2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Abu Dhabi?

Fernando Alonso
0
No hay votos
Felipe Massa
1
20%
Sebastian Vettel
3
60%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Otro
1
20%
 
Votos totales : 5

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 01 Nov 2013, 19:15

Fiorano, no he visto el tema de los tweets, pero me figuro por donde van. Yo ultimamente solo veo trogloditas vomitando estupideces por doquier. Da igual en que pais mires el foro, o de que piloto se hable. La gente se esta desmadrando y parece que solo viven para decir mierdas.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 01 Nov 2013, 19:23

Borsari, es uno de los temas que hay que mejorar en el simulador. Tenemos muchos problemas a la hora de reglar el monoplaza, y perdemos mucho tiempo que no podemos usar en probar cosas.

Comentaba Marko el otro dia (Creo que fue el), que una de las claves de su exito es que no fallaban en temas de setup.

Esos el viernes ya llegan a la FP2 con el monoplaza perfectamente reglado, lo que les deja la FP2 y 3 para probar cosas o analizar los neumaticos.

Seria importante que nosotros llegaramos con unos pre-setups a los GPs, con las tipicas dudas de los neumaticos. Pero lo que no es de rigor es llegar a la FP3 con el coche mal reglado. Mala calificacion haremos. Eso si, solo vamos 1 decima mas lento que en otros GPs, llevamos varios a 7 decimas de la cabeza con Alonso y rondando el segundo con felipe
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Sergio_GA » 02 Nov 2013, 02:02

Actualizado el post 1 del hilo.

:idea:

Saludos, Sergio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 02 Nov 2013, 13:01

EstebanDelaReina escribió:Fiorano, no he visto el tema de los tweets, pero me figuro por donde van. Yo ultimamente solo veo trogloditas vomitando estupideces por doquier. Da igual en que pais mires el foro, o de que piloto se hable. La gente se esta desmadrando y parece que solo viven para decir mierdas.



La cosa no esta en que decidas no oirlos o no verlos. Yo no tengo Twitter ni quiero. La cosa esta en que, estas viendo F1 en la tele, y te meten comentarios de gente que no tiene ni pajolera idea de lo que esta hablando. El problema es la gente esta que usa la desmesuradamente la libertad de expresión que aporta internet??? O el verdadero problema es quien los saca en directo????

Yo creo que el problema es lo segundo. No retransmite Antena3 (en el pasado la6ª y Telecirco) para entendidos, ni siquiera de manera profesional (excluyendo a Jacobo Vega) . Retransmite para una banda de aficionados, pasajera, con alto grado de agresividad en comentarios. Lobato y Antena 3, fomenta violencia verbal en sus retransmisiones de F1. Aunque lo hicieran de manera muy profesional habría igualmente grupos de gentuza opinando de manera agresiva. Ocurre tambien en Italia.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bandini » 02 Nov 2013, 15:25

Hemos pasado el primer corte...¡esto marcha! :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 02 Nov 2013, 15:41

Bandini escribió:Hemos pasado el primer corte...¡esto marcha! :oops: :oops: :oops:


el 2 no va a estar nada facil. Y menos con errores........

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bandini » 02 Nov 2013, 15:44

Fiorano_enr escribió:
Bandini escribió:Hemos pasado el primer corte...¡esto marcha! :oops: :oops: :oops:


el 2 no va a estar nada facil. Y menos con errores........

Saludos


Efectivamente. Razón llevas.

Alonso KO en la segunda. :evil:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 02 Nov 2013, 15:53

Massa Por los pelos.........

Otra vez delante del Asturiano. Pero, Ferrari quiere de verdad el segundo puesto de constructores???? no entiendo como vamos carrera a carrera, a peor. No logro entenderlo ni concebirlo.

Bandera

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 02 Nov 2013, 15:56

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió:
Bandini escribió:Hemos pasado el primer corte...¡esto marcha! :oops: :oops: :oops:


el 2 no va a estar nada facil. Y menos con errores........

Saludos


Efectivamente. Razón llevas.

Alonso KO en la segunda. :evil:


La desmotivacion no es que sea evidente es que es total. :evil: Massa debería estar mas desmotivado que el. Digo yo!! Lleva ya 4 carreras pasandole la mano por la cara al de Oviedo. "Tan malo" que es Felipe Massa como dicen algunos.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bandini » 02 Nov 2013, 16:08

Octavo y undécimo.

....Menos mal que la carrera es mañana.... :-x

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 02 Nov 2013, 16:11

Bandini escribió:Octavo y undécimo.

....Menos mal que la carrera es mañana.... :-x

FORZA FERRARI!!!


Que mal. Que mal se estan haciendo las cosas. :-x Cambiara el año que viene ???? Hay que pasar la escoba y luego el mocho en el Reparto Corse.........

Bandera
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 02 Nov 2013, 16:33

Clasificación horrible (Massa justito y Alonso sigue empanado),y pinta que mañana sufriremos de lo lindo por hacer un 6-7 puesto.

Como Fiorano_enr,mi no entender cómo se vende que queremos el subcampeonato de constructores cuando todo pinta que no se hace nada en el coche desde hace varias carreras :oops: .Si lo conseguimos va a ser de chiripa.

De los de arriba sorpresa la pole de Webber,pero le queda lo más difícil (para él): hacer una salida mediana e intentar ganar gas a fondo "a lo Vettel".Sencillo para la mayoría, pero como escalar el Everest para Mark.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bandini » 02 Nov 2013, 17:54

Ojo al dato.

En Valencia, circuito muy similar a este, el año pasado Alonso no pasó a la Q3, como hoy; arrancó 11°, como hoy. Y.... al día siguiente te ganó la carrera. :)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 02 Nov 2013, 19:24

En la FP3, Ferrari habia quitado las piezas que se habian traido para los pontones.

Ciertamente, no se a que juega Alonso. Porque la verdad, no me creo que Massa haya recordado como se pilota ahora. Me parece un rendimiento intolerable de la Scuderia, desde los pilotos a los ingenieros. Pero el rendimiento de Alonso en calificacion estos ultimos GPs me parece intolerable. Lleva años metiendole 3 decimas (minimo) a Felipe, y ahora este le mete una decima en calificacion?. Al menos no he leido excusas.

Que nos hayan pasado un toro rosso, un sauber y los mclaren, no me parece de recibo, teniendo en cuenta como empezo el año.

Por cierto. Que Lotus ha sido llamado a declarar por irregularidades en el coche de Kimi. Y en este GP se habia dejado claro que no se permitiran coches usando las escapatorias sin mantener las 4 ruedas en la pista, por apurar. Se comenta que puede haber varias sanciones.

Bandini, no se si pasara lo de valencia, pero no veo a Alonso demasiado enchufado.

El rendimiento hoy de la Scuderia ha sido lamentable. Y como dicen Rojo5 y Fiorano, es de esta manera como Domenicali pretende quedar segundos en el campeonato? era este el Ferrari que se iba a poner en pista para el podio?. Mamma mia.

De todos modos, FORZA FERRARI Bandera
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 02 Nov 2013, 19:46

Bandini escribió:Ojo al dato.

En Valencia, circuito muy similar a este, el año pasado Alonso no pasó a la Q3, como hoy; arrancó 11°, como hoy. Y.... al día siguiente te ganó la carrera. :)

Saludos, Bandini.


Donde hay que firmar?????

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron