2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: 2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Notapor Fiorano_enr » 16 Nov 2013, 23:04

brunof1 escribió:Alonso saca del coche lo que no hay, menudo piloto. Massa se quejaba que algo falló en el coche, antes de criticarlo espero a ver. Una cosa esta clara y ya lo sabemos todos los que opinamos por aquí y es que este coche esta acabado hace muchas carreras y esto empieza a ser ya una repetición que es preocupante en el seno de lo que es la Scuderia Ferrari.

Bravo a Kovalainen que ha hecho una gran calificación para no haber conducido este coche antes de los USA.

Los redbull en otro planeta.
Fiorano_enr escribió:Por unos momentos he tenido un Dejavù viendo a Vettel hacer lo que solía hacer Schumacher. Bastarle un sector de una vuelta cronometrada.

Te doy toda la razón del mundo.


Massa, creo que no se ha quejado de que algo falló en el coche. Si no mas bien, que no han encontrado la velocidad

Sobre Kovalainen, grata sorpresa. Ademas, señalar que no ha dado tiempo a que le hicieran asiento y corre acomodado en el de Kimi Raikkonen. Muchos pilotos merecedores de asiento que no lo tienen. Pena.
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Notapor brunof1 » 16 Nov 2013, 23:38

Y Kova, admite que ha estado solo en el simulador unos días para conocer el circuito, porque lo que es pilotar el coche eso solo se sabe cuando te sientas en el y empiezas a rodar.

Veremos mañana si hace mucho calor como aguantan los neumáticos de todos.

Lo que me gusta de este circuito es la salida en subida.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: 2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Notapor rojo5 » 17 Nov 2013, 13:32

Leo mucho elogios (merecidos) a Kovalainen,pero casi menciona lo de su compatriota Bottas,que eso si me parece algo a elogiar con ese troncomóvil que conduce.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Notapor Bandini » 17 Nov 2013, 14:51

rojo5 escribió:Leo mucho elogios (merecidos) a Kovalainen,pero casi menciona lo de su compatriota Bottas,que eso si me parece algo a elogiar con ese troncomóvil que conduce.

Un saludo.


Y Grosjean. Cada día más alto. Me gusta mucho desde que sin complejos ni tapujos debutó en F1. Yo casi lo hubiera preferido al finlandés hospitalizado...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Notapor testa rosso » 17 Nov 2013, 14:56

Para mi, lo mas sorprendente del fin de semana ha sido escuchar a Perez y a Maldonado hablando de sus equipos. "sinceramente" pensaba que solo Alonso hacía esas cosas. vivir para ver :D . saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Notapor Fiorano_enr » 17 Nov 2013, 16:30

testa rosso escribió:Para mi, lo mas sorprendente del fin de semana ha sido escuchar a Perez y a Maldonado hablando de sus equipos. "sinceramente" pensaba que solo Alonso hacía esas cosas. vivir para ver :D . saludos y forza Ferrari. Bandera


Es cosa comun a los latinos. Que se le va a hacer. Ni la elegancia ni la diplomacia es la mejor virtud ni de Alonso, ni de Perez ni de Maldonado.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Notapor Bandini » 17 Nov 2013, 18:36

Atentos al paseillo que dará Alonso en un 750 Monza en los prolegómenos del gp yankee. :cool:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Notapor EstebanDelaReina » 17 Nov 2013, 19:34

Lo de Kovalainen me ha parecido espectacular, que quereis que os diga. Dice bastante de su talento y de las cualidades del E21, que debe ser un monoplaza bastante facil de pilotar.

Respecto a lo del hospitalizado, yo hubiera preferido traer a Hulkenberg, que estuvier aun par de años de segundo piloto y que sustituyera a Alonso como Nº1, con Bianchi de segundo. No me parece mal plan. Lo unico que podria torcerlo es que el año que viene Alonso o Kimi empiecen a arrasar durante algunos años (cruzo los dedos)

Respecto a la calificacion ha ocurrido lo que comentabamos despues de los FP3, esta todo en un pañuelo, y de quedar 3º a quedar 9º hay nada. Alonso lo ha hecho bien, pero en mi opinion esta tan para ser 6º como para no entrar en Q3. Falta ritmo en calificacion, asi que no hay sorpresas.

A cuenta de mis devenires laborales esta seria la unica carrera que puedo ver en directo desde no recuerdo cuando. Sin embargo, el placer que me da no padecer la publicidad hace que haya llegado a la conclusion de verla en diferido online. Gracias antena3.

Por lo tanto FORZA FERRARI Bandera

Os leo cuando acabe la gara.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Notapor Fiorano_enr » 17 Nov 2013, 19:43

Bandini escribió:Atentos al paseillo que dará Alonso en un 750 Monza en los prolegómenos del gp yankee. :cool:

Saludos, Bandini.


0562M??? :cool:

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Notapor Bandini » 17 Nov 2013, 20:58

0562....no lo creo.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Notapor brunof1 » 17 Nov 2013, 21:03

Nos vamos, forza Ferrari
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: 2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Notapor Bandini » 17 Nov 2013, 21:40

De momento carrera sosa ...y gris para la SF...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Notapor brunof1 » 17 Nov 2013, 22:49

Estas últimas carreras es para dormirse.
Ver uno de los nuestros acabar 13 y no poder hacer nada para ir adelante es un auténtico desastre, y Alonso lo mismo. Estoy muy preocupado de ver como hemos caído tan abajo.

Lotus nos passa por delante en carrera pero de mucho.

Kovalainen ha ido muy abajo en carrera, me esparaba más.

En cuanto a Hulkenberg, este chico merece un equipo puntero, no sé si no hemos hecho un error en no ficharlo para 2014. Enfin espero que Kimi nos ayude ha arreglar donde estamos.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: 2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Notapor Bandini » 17 Nov 2013, 23:00

Consumatum est

Vettel se convierte en el piloto que gana más ggpp consecutivos en la historia del mundial. Arrebata dicho récord a dos pilotos de Ferrari: Ascari y Schumacher.

:-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 Fórmula 1 United States Grand Prix

Notapor rojo5 » 17 Nov 2013, 23:01

Felicidades a Seb por su octava victoria consecutiva,nuevo récord en la F1. Buenísimo GP de Grosjean y de Bottas cada uno a su manera.

Me gustaron los adelantamientos de Bottas, Button y el de Alonso.

Muy buena carrera de Alonso que asegura el subcampeonato de pilotos,y pésima de Felipe,más o menos lo esperado. En Brasil nos jugaremos el subcampeonato de equipos,si eso le importa a alguien en la SF,claro...

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron