Michael Schumacher, siamo con te

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor Bandini » 13 Dic 2014, 20:50

La tradicional cena de navidad de la GES ha contado con Marchionne, Elkann, Piero Ferrari, Arrivabene...y se abrieron las alocuciones con un recuerdo, además de para Bianchi, para Schumacher.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor rojo5 » 13 Dic 2014, 22:05

Bandini escribió:La tradicional cena de navidad de la GES ha contado con Marchionne, Elkann, Piero Ferrari, Arrivabene...y se abrieron las alocuciones con un recuerdo, además de para Bianchi, para Schumacher.

Bravo para los que tuvieron esa gran idea :idea: Forza Jules Forza Schumi :shock:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor rojo5 » 28 Dic 2014, 23:08

Hoy se cumple justo un año del fatídico accidente del kaiser. No hay mucho que se sepa de su estado. Está confirmado que le atiende un grupo de 15 especialistas. A partir de aquí,todo son especulaciones. Según el ex-piloto francés Philippe Streiff (paralítico tras un accidente en 1989),está en silla de ruedas,no habla,tiene problemas de memoria y sólo se comunica con los ojos.

Pero como siempre,toda esta información está sin confirmar por Kehm..así que,a esperar mejores noticias.

Forza Michael y Forza Jules :shock:

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor 018 » 28 Dic 2014, 23:29

Que triste es terminar de esta manera, esperemos pueda recuperar algo, pero imagino no debe ser fácil.
Saludos
Avatar de Usuario
018
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Dic 2014, 10:49
Ubicación: Girona

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor testa rosso » 30 Dic 2014, 14:28

Ojalá se recupere aunque solo sea en parte. michael no merece acabar así sus días. ánimo y forza Schumacher Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor EstebanDelaReina » 03 Ene 2015, 17:53

46 años cumple Schumacher a dia de hoy.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor brunof1 » 01 Feb 2015, 20:08

Una lástima que a día de hoy no sepamos nada de nada. Se especula mucho por ahí en los medios de su estado, pero yo respeto la intimidad de la familia, así que esperemos sea pronto poder saber más y que sea por una gran mejoría.
ánimos Michael
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor rojo5 » 18 Jun 2015, 07:54

Tras meses y meses de silencio,al fin,una noticia del estado de Schumacher...y esta es de las buenas :shock:

http://www.elmundo.es/loc/2015/06/18/55 ... b4593.html

Michael Schumacher (46) sigue dominando la estadística en la F-1 cuando se cumple un año desde que despertó del coma. Lo último que sabemos de él lo contó hace un par de semanas su representante, Sabine Kehm, que aventuró que "en verano, Michael podrá salir de casa y estar por primera vez durante unas horas al aire libre".

"Michael va lento, pero constantemente está mejorando. Estamos contentos de poder decir que está progresando continuamente, siempre claro a la luz de la gravedad de la situación tras el accidente que sufrió", eran las palabras de su eterna mánager, voz de la familia, que reconoce también que "será una larga batalla durante un tiempo largo para él y para toda la gente que está cerca, pero estamos felices de enfrentarnos y de poder estar en esta situación".

Del Schumacer que más se habla, tanto en la pista como en la crónica social, es de su hijo Mick
Este verano, sin embargo, del Schumacer que más se habla, tanto en la pista como en la crónica social, es de su hijo Mick, que competirá con la mano rota en la próxima cita del calendario de la Fórmula 4 alemana, y que este fin de semana viaja hasta el circuito belga de Spa-Francorchamps para seguir sumando horas al volante.

Mick Schumacher se fracturó la mano derecha justo por debajo del pulgar mientras competía en Austria, cuando sufrió un accidente y no soltó el volante antes del impacto. La violencia del golpe ocasionó la lesión.

Sabine Kehm, también su representante, ha confirmado que el adolescente ha superado todas las pruebas médicas y que por tanto estará en la parrilla de salida. "Yo quería correr, así que ahora que sé que podré, estoy muy aliviado", se ha limitado a decir el chico, viva imagen del espíritu de lucha de su padre. No en vano, la prensa alemana a apodado ya al chico "Mini Schumi".

El silencio de Corinna

En segundo plano y en un clamoroso silencio permanece Corinna. Ni siquiera con ocasión de la presentación de un reloj que lleva el nombre de Schumacher ha accedido a conceder entrevistas. Apenas aparece por el rancho de caballos que era su única actividad al margen de su marido y apenas ha vuelto a frecuentar amigos ni conocidos.

Desde el pasado 9 de septiembre, fecha en que Schumacher fue trasladado a su casa, Corinna permanece enclaustrada
Durante los primeros meses de convalecencia de Michael sorprendió su entereza , pero hay quien asegura que no es la misma desde que el pasado 6 de agosto, en uno de los episodios más negros desde el accidente, apareció muerto en su celda tras su detención el hombre que había sustraído el expediente médico del piloto y había tratado de venderlo si éxito a varios medios de comunicación alemanes.

Desde el pasado 9 de septiembre, fecha en que Schumacher fue trasladado a su casa, Corinna permanece enclaustrada, siempre pendiente de la habitación en la que un equipo de neurólogos, fisioterapeutas y logopedas, todos ellos coordinados por el prestigioso profesor Richard Frackowiak, se ocupan minuto a minuto de un proceso de recuperación que todavía se presenta a largo plazo.
----------------------------------------------------
Forza Michael,Forza Jules :shock:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor 288GTO » 18 Jun 2015, 12:08

Buenas noticias, sin duda.

La recuperación será larga y dificultosa, pero sabemos que Michael aplicará el refrán "sin prisa, pero sin pausa".

¡Forza Michael!
¡Forza Jules!

Bandera

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor EDVTEC » 21 Oct 2015, 12:27

FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor rojo5 » 30 Dic 2015, 09:30

2 años ya del accidente,y seguimos sin tener muchas noticias. Esta es la más reciente que he encontrado,en la que Kehm desmiente que Schumacher pueda caminar y levantar un brazo,como afirmaban en una publicación alemana.

http://www.elmundo.es/loc/2015/12/26/56 ... b460e.html

Al rey de la velocidad, al piloto de la historia, dominador con puño de hierro de los circuitos de Fórmula 1, la vida le sacó de pista hace ya dos años, el 29 de diciembre de 2013, cuando un maldito tropezón en la estación de esquí de Méribel le dejó en coma. No iba rápido, ni la bajada era peligrosa como decían. La suerte, tan dichosa con él cuando volaba sobre su monoplaza, le fue esquiva, mandándole hacia una inoportuna piedra que le destrozó la cabeza. Entró al límite esa tarde en el hospital de Grenoble, con los aficionados de todo el mundo temiendo por su vida y las redacciones sacando a sus expertos en F1 de las vacaciones navideñas para ponerlos en guardia. Salvó esas dramáticas primeras horas, cuando algunos médicos dudaban de su fortaleza, pasando a una fase imprevisible, en coma ya, donde cada día que resistía era un triunfo. Hoy, 24 meses después, sigue vivo, en un proceso de recuperación hermético, misterioso, donde los detalles sobre su evolución saltan a los medios cada cierto tiempo, entre susurros y avisos falsos. El último fue esta semana, cuando su familia negó tajantemente las informaciones de la revista alemana Bunte sobre una presunta mejoría de Schumacher, que podría incluso "caminar y levantar un brazo" según aseguró a esta publicación un confidente anónimo. También se filtró la lógica delgadez del piloto en tan dramáticas circunstancias, pesando apenas 40 kilos según otras fuentes. Los datos de Bunte fueron desmentidos con urgencia por Sabine Kehm, la fiera portavoz de la familia."Desafortunadamente, tenemos que aclarar que estas afirmaciones sobre Michael no corresponden con la realidad. Son especulaciones irresponsables y vulneran su privacidad. Por desgracia estos rumores han creado falsas esperanzas a personas cercanas", concluía en una nota difundida en el Bild. Desde el primer momento del accidente, incluso a las puertas de la clínica, Kehm ha filtrado con cuentagotas el progreso de Schumacher, en sorprendente apagón informativo en esta época de masificación mediática e ingobernables redes sociales. Ella ha seguido con la línea comunicativa que defendió en la etapa de gloria deportiva del piloto, convertido en un fantasma por el paddock, sin apenas trato con los micrófonos. En sus últimos años en la élite, la estrella alemana ni siquiera se presentaba a la mayoría de las ruedas de prensa que exige la agenda de los grandes premios. Él se limitaba a grabar una declaración en privado a su fiel Sabine y ésta, después, tan sólo daba al play ante los periodistas para que pudieran escuchar la voz del mito.Dos años después de la caída en Méribel, apenas se conocen detalles de su verdadero estado. Si se pregunta -como ha hecho este periódico- al entorno de la F1 que trabajó cerca de él, sólo se encuentran silencios y pesadumbre, suspiros que confirman la lenta evolución del que fuera leyenda del volante, dueño aún del récord de títulos mundiales conquistados (7) y de carreras ganadas (91). ¿Está consciente? Quien se acerca a su mansión en Gland, a orillas del lago Leman (Suiza), sale mudo y triste al ver las dificultades del viejo amigo. Ex directores de la escudería Ferrari, como Stefano Domenicali o Ross Brawn, siguen muy de cerca el proceso de Schumi. "Rezamos todos los días y creemos que él se recuperará. Es lento, pero siempre hay esperanza", dijo Brawn a la prensa inglesa. Jean Todt, actual presidente de la Federación Internacional de Automovilismo y jefe de aquella Scuderia imperial liderada por el piloto alemán, también sigue pendiente de su estado. "Veo muy menudo a Michael, y él aún está luchando. Él es un gran amigo. Estoy muy cerca de su familia. Nosotros debemos lograr que él se mantenga luchando junto a su familia", comentó durante el pasado Gran Premio de México.En septiembre de 2014 instalaron a Schumacher en su casa suiza, convertida desde entonces en clínica de recuperación, con los últimos avances que la medicina ofrece para este tipo de casos. Según periódicos alemanes, el tratamiento que sigue cuesta más de 100.000 euros semanales. Una cantidad que procede de la inmensa fortuna del campeón, valorada en 750 millones. Corinna, su mujer, ha tomado las riendas del clan, vendiendo en los últimos tiempos algunas de las propiedades, como el jet privado del piloto o una casa en Noruega. Mientras tanto, el apellido Schumacher regresa a los circuitos gracias a su hijo Mick, de 16 años, que ya ha destacado esta temporada en las categorías inferiores. La academia de jóvenes pilotos de Ferrari quiere tutelar su prometedora carrera.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor 288GTO » 30 Dic 2015, 19:44

Forza Michael!

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor Bandini » 31 Dic 2015, 00:29

¡Forza Schumacher!

¡Qué injusta es la vida a veces! :cry:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor EDVTEC » 05 Feb 2016, 10:27

Qué mierda... :(

http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/ ... b45c3.html

Fórmula 1

Montezemolo: "Tengo noticias sobre Schumacher y no son buenas"

•El heptacampeón mundial, de 47 años, arrastra graves lesiones neurológicas desde su accidente de esquí en los Alpes franceses


EP | REUTERS
| Madrid | Milán

04/02/2016 18:18

Luca Cordero di Montezemolo, ex presidente de Ferrari, se mostró pesimista sobre el estado de salud de Michael Schumacher, que arrastra graves lesiones neurológicas tras sufrir un accidente de esquí hace más de dos años, y aseguró que no tiene "buenas noticias" al respecto.

El ex piloto alemán, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, aún recibe tratamiento intensivo en su hogar en Suiza tras su accidente en Francia en diciembre del 2013. "Tengo noticias sobre él y desafortunadamente no son buenas", aseguró Montezemolo en Milán, donde participaba en el tradicional 'Quattroruote Day', un evento que festejaba el 60º aniversario de la publicación mensual dedicada al mundo del motor.

'Fuera de la pista siempre fue prudente'

"Fue un piloto fantástico, el que más ganó con Ferrari y solo tuvo un accidente serio con Ferrari en 1999, culpa nuestra. Lamentablemente, una caída esquiando, accidental, le ha arruinado la vida", agregó. Montezemolo recordó que tuvo "un gran trato humano y profesional" con el 'Kaiser' y dejó claro que no era "cierto" que el germano fuese un "esquiador temerario". "Fuera de la pista siempre fue prudente, sobre todo cuando iba a esquiar", zanjó el presidente de la Scuderia entre 1991 y 2014.

La desgracia de Schumacher se remonta al 29 de diciembre de 2013, cuando sufrió graves heridas en la cabeza tras una caída fuera de pista en la estación alpina de Méribel. Desde entonces pasó cinco meses hospitalizado en coma inducido en Grenoble y Lausana. En septiembre de 2014 fue trasladado a su casa suiza de Gland, a orillas del lago Ginebra, donde, acompañado de su familia, recibe un estricto seguimiento por un equipo de doctores.
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

cron