Michael Schumacher, siamo con te

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor Bandini » 24 Jul 2014, 19:04

Pero es que esta gente no da puntada sin hilo. Y si es cierto, debió quedar en la intimidad. La difusión de esos cimentarios ...no me gusta.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor testa rosso » 04 Ago 2014, 14:04

No va a haber mas comunicados hasta que haya una variación ostensible en el estado de salud de Michael. esto se está alargando demasiado, por favor, que todo salga bien, queremos de nuevo a Schumy entre nosotros. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor rojo5 » 04 Ago 2014, 14:40

Michael podría salir del hospital de Lausana a final de verano,y se está pensando implantarle un chip revolucionario en el cerebro para poder acelerar su recuperación :idea:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
It is understood that he remains paralysed and communicates with his wife and children Gina-Maria, 17, and son Mick, 15, by fluttering his eyes.
Doctors at the Lausanne clinic hope to have Michael sitting upright in an advanced electronic wheelchair that he can control via his mouth within a few weeks.
According to the Croatian media meanwhile, Croatian doctors Darko Chudy and Vedran Deletis, who have developed a revolutionary microchip implanting technique, have been approached to see if they can help.
It is believed that the microchip may be able to help him to walk and talk again after his extended period in a coma.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... brain.html

Forza Schumi :shock:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor EstebanDelaReina » 06 Ago 2014, 17:19

Se ha ahorcado en su celda el presunto ladron del informe medico de Michael
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor rojo5 » 28 Ago 2014, 19:13

Corinna Schumacher,ha aparecido en los campeonatos mundiales de equitación de Normandía (es embajadora internacional de este deporte). Tras ser preguntada por el estado de su marido por los periodistas declinó, con una sonrisa , hacer declaraciones ("No,dar entrevistas no forma parte de mi trabajo"). Se rumorea que ha vuelto a dejarse ver ante la petición de sus hijos para tratar de hacer una vida "normal",tras casi 8 meses de encierro en el hospital.
-----------------------------------------------------------------------------------
No es que sea mucho,pero leyendo entre líneas esta información,y el que se deje ver,se puede concluir que la recuperación marcha por buen camino. Así sea.
En otro orden de cosas,y ya que le toca ahora lidiar con el patrimonio familiar,ha puesto en venta el avión personal del kaiser y el F2000 con el que ganó el campeonato (algún día la perdonaremos por semejante sacrilegio)

Forza Schumi :shock:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor Bandini » 29 Ago 2014, 18:38

Sé que muchos no piensan así, no obstante para mi el modo en el cual la familia de Schumacher está gestionando la información, con ese férreo mutismo, me parece perfecta.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor EstebanDelaReina » 29 Ago 2014, 19:01

Coincido. Impeclable, la informacion solo sale de una fuente y cuando es relevante.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor Fiorano_enr » 30 Ago 2014, 13:03

Bandini escribió:Sé que muchos no piensan así, no obstante para mi el modo en el cual la familia de Schumacher está gestionando la información, con ese férreo mutismo, me parece perfecta.


A mi también. Así no hay adornos en las noticias ni falsedades. Ahora solo queda esperar hasta una buena noticia. Que nos digan que puede volver a ser persona.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor rojo5 » 08 Sep 2014, 11:00

Una interesantísima entrevista con Schumi que hizo Sky poco antes del accidente.

No puedo estar más de acuerdo con su opinión acerca de la actual Formula "ahorro",antes llamada F1.



Forza Schumi :shock:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor testa rosso » 08 Sep 2014, 13:49

EstebanDelaReina escribió:Se ha ahorcado en su celda el presunto ladron del informe medico de Michael





pfffff, que acabe tanto mal fario ya, era un ladrón, pero de ahí a morir así... espero que a partir de ahora todo lo relacionado con la convalecencia de michael sean buenas noticias.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor EstebanDelaReina » 09 Sep 2014, 15:28

Schumy vuelve a casa a continuar la rehabilitacionImagen
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor rojo5 » 09 Sep 2014, 16:48

EstebandeLaReina,te me has adelantado para contar la buena nueva :clap:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Michael Schumacher podrá volver a su casa más de ocho meses después. Según ha informado la familia, el ex piloto ha dejado el hospital de Lausana para continuar con su rehabilitación en su propio hogaren la localidad de Gland, en el cantón suizo de Vaud.

"La rehabilitación de Michael se llevará a cabo en su casa. Teniendo en cuenta las graves heridas que sufrió, ha progresado en las últimas semanas y meses. Sin embargo todavía queda un largo y duro camino por delante", apunta el comunicado emitido por su portavoz Sabine Kehm.

Schumacher sufrió un accidente de esquí a finales de diciembre en Francia y pasó cerca de seis meses en coma inducido en el hospital de Grenoble hasta que el pasado junio fue trasladado a un área de rehabilitación del Hospital de Lausana, en Suiza, ciudad cercana a su residencia en Gland.

Privacidad

"Pedimos que la privacidad de la familia de Michael siga siendo respetada y que se eviten especulaciones sobre su estado de salud", agrega el comunicado. La privacidad que la familia de Schumacher decidió proteger desde que ocurrió el accidente ha sido una constante y las informaciones sobre su estado han sido tan escasas que se ha dejado espacio a conjeturas de todo tipo.

Sin embargo, la comprensión general es que si bien Schumacher consiguió salir del estado de coma en el que estuvo por meses, su estado no ha mejorado de manera notable. Su esposa, Corinne, salió en julio de su silencio y, en declaraciones a una revista alemana, dijo que había avances, pero que éstos eran lentos.

La prensa alemana publicó también en los últimos meses informaciones relacionadas con la supuesta construcción de infraestructura médica en el terreno familiar de Gland, por un coste de varios millones de euros. Sin embargo, se ha aclarado que para el traslado de Schumacher a su hogar no fue necesario realizar ninguna construcción adicional.

La familia, de otra parte, agradeció en el comunicado de hoy al Hospital de Lausana por su "trabajo intenso y competente"

Forza Schumi :shock:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor testa rosso » 10 Sep 2014, 12:41

Ojalá la recuperación vaya bien. te queremos ver pronto recuperado Michael. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor brunof1 » 10 Sep 2014, 20:42

Esperemos que vaya poco a poco mejor. Pero por mi que el cambio de lugar es más debido a que habrán acabado las obras de aclimatación en la casa de Michael que no porque ha mejorado tanto que se va a casa.
Sea lo que sea que le vaya todo a mejor
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: Michael Schumacher, siamo con te

Notapor JuanMendez » 10 Sep 2014, 22:34

Imagen
Go Michael, go
Avatar de Usuario
JuanMendez
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2014, 18:08
Ubicación: Santiago de Compostela

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron