2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Malasia?

Fernando Alonso
1
10%
Kimi Raikkonen
3
30%
Nico Rosberg
0
No hay votos
Lewis Hamilton
5
50%
Sebastian Vettel
0
No hay votos
Daniel Ricciardo
0
No hay votos
Otro
1
10%
 
Votos totales : 10

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 31 Mar 2014, 12:49

Dino escribió:jajajaaaajajaj enorme Bandera Bandera

Saludos




Eso fué lo mejor del fin de semana, el enorme trabajo de los mecánicos cambiando la suspensión de Alonso en tiempo record. ;-) Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor MotorWeb » 31 Mar 2014, 18:01

Ya verás como al final tienen razón que Alonso no va a ganar un título hasta que de saque al Lomato del culo. Miedo me da ...
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 31 Mar 2014, 19:01

Leo que en italia, este año vieron el GP de Malasia 2millones de personas menos que el año pasado... Aun acabara bernie siendo la solucion a esta cagada de la FIA
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Dino » 31 Mar 2014, 19:17

MotorWeb escribió:Ya verás como al final tienen razón que Alonso no va a ganar un título hasta que de saque al Lomato del culo. Miedo me da ...


El que hizo el cambio de equipo de su vida y nunca mejor dicho, fue Lewis. Siendo pronto para dar por hecho que ganará el campeonato, coche tiene de sobra. Sin duda Mercedes veía que podría ser muy potente con el cambio de reglamentación y así (acertadamente) se lo vendieron al inglés.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 31 Mar 2014, 21:28

Dino escribió:
MotorWeb escribió:Ya verás como al final tienen razón que Alonso no va a ganar un título hasta que de saque al Lomato del culo. Miedo me da ...


El que hizo el cambio de equipo de su vida y nunca mejor dicho, fue Lewis. Siendo pronto para dar por hecho que ganará el campeonato, coche tiene de sobra. Sin duda Mercedes veía que podría ser muy potente con el cambio de reglamentación y así (acertadamente) se lo vendieron al inglés.

Saludos

Movimiento del siglo?.Porque mira que había que apostar por Mercedes,hace 2 años y dejando McLaren. Con un par.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2289
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 01 Abr 2014, 11:50

MotorWeb escribió:Ya verás como al final tienen razón que Alonso no va a ganar un título hasta que de saque al Lomato del culo. Miedo me da ...




Lo triste es que no se busquen otro para las retransmisiones. Lobato ha nacido y crecido de la mano de Alonso, el asturiano no tiene la culpa, pero el monopolio audiovisual que lo contrata debería hacérselo mirar. :cry:
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 01 Abr 2014, 11:51

EstebanDelaReina escribió:Leo que en italia, este año vieron el GP de Malasia 2millones de personas menos que el año pasado... Aun acabara bernie siendo la solucion a esta cagada de la FIA




Tito Bernie cree que fastidiando a Ferrari hará mas negocio, y es justo al contrario, parece no darse cuenta de que la mayoría de aficionados a la F1 somos Ferraristas. al final las carreras las verán el y su barbie. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 01 Abr 2014, 11:53

rojo5 escribió:
Dino escribió:
MotorWeb escribió:Ya verás como al final tienen razón que Alonso no va a ganar un título hasta que de saque al Lomato del culo. Miedo me da ...


El que hizo el cambio de equipo de su vida y nunca mejor dicho, fue Lewis. Siendo pronto para dar por hecho que ganará el campeonato, coche tiene de sobra. Sin duda Mercedes veía que podría ser muy potente con el cambio de reglamentación y así (acertadamente) se lo vendieron al inglés.

Saludos

Movimiento del siglo?.Porque mira que había que apostar por Mercedes,hace 2 años y dejando McLaren. Con un par.

Un saludo.





Si lo de mercedes hubiese salido una castaña ahora le estaríamos dando hasta en el cielo de la boca al bueno de Lewis. ha sido suerte y nada mas, nadie podía asegurar que en Mercedes iban a sacarse semejante avión de la manga. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 01 Abr 2014, 12:29

testa rosso escribió:
EstebanDelaReina escribió:Leo que en italia, este año vieron el GP de Malasia 2millones de personas menos que el año pasado... Aun acabara bernie siendo la solucion a esta cagada de la FIA




Tito Bernie cree que fastidiando a Ferrari hará mas negocio, y es justo al contrario, parece no darse cuenta de que la mayoría de aficionados a la F1 somos Ferraristas. al final las carreras las verán el y su barbie. saludos.



No estoy de acuerdo. Bernie solo esta interesado en el dinero y en el poder. El unico problema que tiene Bernie con Ferrari es LCDM. Y aun asi, esos asuntos no tienen nada que ver.

Y ni aunque parezca que la FIA hace reglamentos que van contra Ferrari (que yo lo creo), eso tampoco es la razon por la que no nos va bien. El unico motivo por el que no ganamos ni convencemos es unica y exclusivamente culpa nuestra, del trabajo que se hace en Maranello.

Y tal vez si en algun momento a los que mandan en la Scuderia les da por pensar en ello y actuar en consecuencia, en lugar de quejarse por la falta de entrenamientos o la aerodinamica y demas, las cosas cambiaran. Mientras sigamos buscando excusas seguiremos palmando.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Pinin » 01 Abr 2014, 13:10

Para mi Bernie y lo del dinero es algo que ya no tiene tanto sentido. Tiene todo el dinero que quiere. Simplemente lo veo como un loco, chocho y maquiavelico que hace lo que se le antoja de su negocio independientemente del dinero. Y su gran aliado hoy, el enano Todt.

Del mismo modo que Alonso no llegó a Ferrari hasta que no salió Todt, pienso que Ferrari no va aganar un mundial hasta que salga Alonso, o bien Alonso no va a ganar más mundiales mientras Todt tenga algo que decir en las normativas de la Fia. Sólo hace falta recordar las declaraciones de Bernie sobre el rendimiento de Alonso el año pasado. Son de risa, dejándole a la altura del betún. Y Fernando tendrá sus cosas pero dudo que haya corrido una carrera en su vida por debajo del 100% diga lo que diga el viejo chocho este par desviar la atención.

Si, vale, la culpa será nuestra por no hacer los deberes. Cuando los deberes son de mates, resulta que el examen era de filosofia. Y cuando estudias filosofía el examen se convierte en análisis de texto. No termino de encajar que haya equipos que de la noche a la mañana vayan como cohetes sin ningún precedente mas que esas jugarretas que van sucediendo según transcurre la temporada y se intentan tapar o desmentir (los entrenamientos secretos de mercedes), y que nosotros aun fichando a los mejores ingenieros y pilotos bajo la faz de la tierra no nos movamos del 5º puesto. En Ferrari deben ser todos malisimos o fichan cuerpos pero se olvidan el cerebro.

Y no se me olvida que estuvimos 21 años sin ganar y que esto no es nada...

Pero todavía está muy reciente aunque hay que olvida rápido o por interés cuando De La Rosa decía que en McLaren no sabían ni tenían ningún dato de Ferrari en relación "a las fotocopias de Stepney". Ya, claro... pero como las conspiraciones son cosas de cuatro locos, pasamos página.

saludos. :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Pinin » 01 Abr 2014, 13:11

Para los que teneis tanta tirria a Lobato.


aleko escribió:He vuelto a ver la carrera de Malasia en A3, ayer la vi en Movistar TV. Es curioso que hallamos echado pestes de Lobato y en mi opinión su equipo es bastante mejor que el de Merlos. Varios detalles: en primer lugar en Movistar no comentan la no salida de Perez, me dí cuenta cuando apareció en el box, en A3 lo comentan nada mas empezar la carrera; en Movistar no dicen nada del rendimiento de cada tipo de neumático, en A3 me entero de que el duro puede durar hasta menos que el blando; en Movistar no comentan los mensajes de RB a Ricciardo aconsejándole que cuide los neumáticos, en A3 por supuesto sí y con ritintín (cosas de la "falta de objetividad"); en Movistar las distancias entre pilotos las tengo que ver en los letreros que aparecen de ven en cuando, en A3 comentan los tiempos de cada piloto y las distancias, únicamente el ataque de Alonso a Hulkemberg fue narrado de la misma manera aproximadamente. En general es mas ameno el equipo de Lobato, Pedro de la Rosa es uno de sus joyas, gracias a el me pude enterar de algunos entresijos de las nuevas normas en cuanto a penalizaciones, en Movistar ante un error en este tema de Viladelprat Arguersuari cortó pero en lugar de explicar algo lo aplazó hasta la tertulia post carrera.

En fin, que Movistar debió fichar al equipo Lobato claramente. El equipo Merlos se apoya demasiado en Viladelprat y sus comentarios técnicos cuando interesa mas los lances de carrera y entresijos normativos. También se apoya en Argersuari que aunque correcto, se nota que no conoce bien estos coches tan nuevos. El único punto a favor del equipo Merlos fue en el toque de Alonso con Kwyat, Viladelprat vio rápidamente el problema y dijo que se tarda apenas 5 minutos en resolverlo, cuando en A3 se temían lo peor.

Por otra parte después de dos carreras, la esperanza que tenía en esta nueva F1 y su posible parecido a las carreras de 1500 en atletismo ha desaparecido, el límite de flujo en el consumo ha hecho inviable que se parezcan lo mas mínimo. Han querido que la F1 parezca F1 pero sin velocidad ni nervio, todos los pilotos tirando a lo que pueda el coche, pero sin que los coches puedan. Es decir, una carrera en la que la relación coche/piloto se decanta totalmente hacía el factor coche: 90/10. El futuro de esta F1 es una carrera no de pilotos de F1 sino de chóferes de F1, auguro que en el futuro todos los pilotos digo chóferes tendrán que pagar por un asiento.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Pinin » 01 Abr 2014, 13:31

¿nadie aquí se ha preguntado porqué alguien como Hamilton abandonaría su casa (mclaren), su padre (Dennis), y tirara por la borda todas las oportunidades y estrellato que le otorgaron? Nadie se ha parado a pensar que el guión de esta nueva era de F1 se empieza a escribir en el momento en el que Hamilton sale con la maleta hacia Mercedes, un equipo sin consistencia alguna? ¿dinero? ¿o la seguridad absoluta de un coche demoledor inminente que no llega en 2013 porque se destapa el culebrón de las ruedas? Pero coche que si llega en 2014...

Creo que es un debate interesante. Ross Brawn ya advirtió al poco de salir de allí, que demasiadas cosas ocurren en la F1 de las que no nos damos cuenta, y que por fin Redbull en este 2014 ya no iba a poder hacer una cosa que si pudo hacer en 2013, aunque tampoco entró a valorar de manera mas exacta a que se refería con ello, aunque si puntualizó que la nueva disposición del Ers y del Mgu eran el contraataque perfecto.

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 01 Abr 2014, 13:34

Yo tambien creo que no ganaremos un mundial hasta que se vaya alonso, porque creo que el muchacho es gafe.

Si yo tambien creo que Ferrari tiene muchos enemigos. Y aqui ya he dicho que creo que cada reglamento que sale va en contra de Ferrari. Pero que el sistema de tunel de viento nuevo no vaya a estar a tope hasta dentro de un par de años, es culpa nuestra. Que el tunel de viento se quedara anticuado y encima estuviera mal calibrado hasta el año pasado, no es culpa de la FIA.

Si algo raro hay, cuando Aldo Costa hace un Mercedes ganador en 2 años despues de los ultimos Ferraris que saco a pista.

Y no hay blancos o negros, hay grises. No todo es culpa de la FIA y en Ferrari no lo hacemos todo mal. Pero mejor centrarnos en hacer lo nuestro bien y luego miramos a los demas. Mientras, años quejandose de que el motor no pinta, para que cuando empieza a pintar, nuestro motor no rinde como el resto (demomento). Años quejandose de que no hay entrenamientos, y mientrastanto, nuestro tunel de viento y nuestro simulador se quedaron muuy atras.

Yo soy anti FIA y anti Bernie. Y soy Ferrarista, por eso lo que me interesa es que nosotros hagamos las cosas bien. No se puede decir que nos esten robando los mundiales con pucherazos, precisamente, por muchos escandalos que haya habido.

Antes, durante y despues, Ferrari Bandera
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Pinin » 01 Abr 2014, 13:39

Gris, como bien dices. Todo suma, no hay duda y no hay un factor decisivo claro y único.

Lo del tunel de viento es de traca.

Y lo de Algo Costa como también apuntas, es el colmo. Otro detalle que da mucho que pensar.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 01 Abr 2014, 14:01

Yo,personalmente,no creo en reglamento anti-Ferrari. Es más,si Mercedes sigue dominando "estilo 2004",no tardará la FIA en scarase de la manga alguna ley que penalice exclusivamente "a los equipos con motorista que empieza por M...".Fijo.

Lo que ya no es de recibo,es las leyes que (además de ser de chiste),se aplican cuando les da la gana.

Ejemplo: Malasia '14

- Magnussen choca con Kimi y le jode la carrera.Además,acaba por delante.Sanción de chiste de 5 segundos,que puede cumplir en un pitstop.Con un par,si señor...
- Ricciardo,sufre la ineptitud de sus mecánicos. No choca con nadie,no impide el paso a nadie,y no causa ninguna situación de peligro.Sanción "stop&go" de 10 segundos,y nueva sanción de 10 plazas para Bahrein.Cojonudo,oigan...muy equitativo todo.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2289
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados