Dino escribió:jajajaaaajajaj enorme
Saludos
Eso fué lo mejor del fin de semana, el enorme trabajo de los mecánicos cambiando la suspensión de Alonso en tiempo record.
Moderadores: Bandini, MotorWeb
Dino escribió:jajajaaaajajaj enorme
Saludos
MotorWeb escribió:Ya verás como al final tienen razón que Alonso no va a ganar un título hasta que de saque al Lomato del culo. Miedo me da ...
Dino escribió:MotorWeb escribió:Ya verás como al final tienen razón que Alonso no va a ganar un título hasta que de saque al Lomato del culo. Miedo me da ...
El que hizo el cambio de equipo de su vida y nunca mejor dicho, fue Lewis. Siendo pronto para dar por hecho que ganará el campeonato, coche tiene de sobra. Sin duda Mercedes veía que podría ser muy potente con el cambio de reglamentación y así (acertadamente) se lo vendieron al inglés.
Saludos
MotorWeb escribió:Ya verás como al final tienen razón que Alonso no va a ganar un título hasta que de saque al Lomato del culo. Miedo me da ...
EstebanDelaReina escribió:Leo que en italia, este año vieron el GP de Malasia 2millones de personas menos que el año pasado... Aun acabara bernie siendo la solucion a esta cagada de la FIA
rojo5 escribió:Dino escribió:MotorWeb escribió:Ya verás como al final tienen razón que Alonso no va a ganar un título hasta que de saque al Lomato del culo. Miedo me da ...
El que hizo el cambio de equipo de su vida y nunca mejor dicho, fue Lewis. Siendo pronto para dar por hecho que ganará el campeonato, coche tiene de sobra. Sin duda Mercedes veía que podría ser muy potente con el cambio de reglamentación y así (acertadamente) se lo vendieron al inglés.
Saludos
Movimiento del siglo?.Porque mira que había que apostar por Mercedes,hace 2 años y dejando McLaren. Con un par.
Un saludo.
testa rosso escribió:EstebanDelaReina escribió:Leo que en italia, este año vieron el GP de Malasia 2millones de personas menos que el año pasado... Aun acabara bernie siendo la solucion a esta cagada de la FIA
Tito Bernie cree que fastidiando a Ferrari hará mas negocio, y es justo al contrario, parece no darse cuenta de que la mayoría de aficionados a la F1 somos Ferraristas. al final las carreras las verán el y su barbie. saludos.
aleko escribió:He vuelto a ver la carrera de Malasia en A3, ayer la vi en Movistar TV. Es curioso que hallamos echado pestes de Lobato y en mi opinión su equipo es bastante mejor que el de Merlos. Varios detalles: en primer lugar en Movistar no comentan la no salida de Perez, me dí cuenta cuando apareció en el box, en A3 lo comentan nada mas empezar la carrera; en Movistar no dicen nada del rendimiento de cada tipo de neumático, en A3 me entero de que el duro puede durar hasta menos que el blando; en Movistar no comentan los mensajes de RB a Ricciardo aconsejándole que cuide los neumáticos, en A3 por supuesto sí y con ritintín (cosas de la "falta de objetividad"); en Movistar las distancias entre pilotos las tengo que ver en los letreros que aparecen de ven en cuando, en A3 comentan los tiempos de cada piloto y las distancias, únicamente el ataque de Alonso a Hulkemberg fue narrado de la misma manera aproximadamente. En general es mas ameno el equipo de Lobato, Pedro de la Rosa es uno de sus joyas, gracias a el me pude enterar de algunos entresijos de las nuevas normas en cuanto a penalizaciones, en Movistar ante un error en este tema de Viladelprat Arguersuari cortó pero en lugar de explicar algo lo aplazó hasta la tertulia post carrera.
En fin, que Movistar debió fichar al equipo Lobato claramente. El equipo Merlos se apoya demasiado en Viladelprat y sus comentarios técnicos cuando interesa mas los lances de carrera y entresijos normativos. También se apoya en Argersuari que aunque correcto, se nota que no conoce bien estos coches tan nuevos. El único punto a favor del equipo Merlos fue en el toque de Alonso con Kwyat, Viladelprat vio rápidamente el problema y dijo que se tarda apenas 5 minutos en resolverlo, cuando en A3 se temían lo peor.
Por otra parte después de dos carreras, la esperanza que tenía en esta nueva F1 y su posible parecido a las carreras de 1500 en atletismo ha desaparecido, el límite de flujo en el consumo ha hecho inviable que se parezcan lo mas mínimo. Han querido que la F1 parezca F1 pero sin velocidad ni nervio, todos los pilotos tirando a lo que pueda el coche, pero sin que los coches puedan. Es decir, una carrera en la que la relación coche/piloto se decanta totalmente hacía el factor coche: 90/10. El futuro de esta F1 es una carrera no de pilotos de F1 sino de chóferes de F1, auguro que en el futuro todos los pilotos digo chóferes tendrán que pagar por un asiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados