2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Malasia?

Fernando Alonso
1
10%
Kimi Raikkonen
3
30%
Nico Rosberg
0
No hay votos
Lewis Hamilton
5
50%
Sebastian Vettel
0
No hay votos
Daniel Ricciardo
0
No hay votos
Otro
1
10%
 
Votos totales : 10

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Bandini » 30 Mar 2014, 13:05

civilense escribió:Este año las siestas serán épicas.


Ja, ja, ja!!!

¿Y si la carrera es matutina o de madrugada?
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 30 Mar 2014, 13:05

civilense escribió:Este año las siestas serán épicas.


+1.

Sale Redbull y entra Mercedes :-x
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Dreamers_F355 » 30 Mar 2014, 13:12

Y yo que pensaba que este año estaría la F1 mas igualada que nunca y llega Mercedes y nos da en todos los dientes plaff! Creo que los Mercedes han relevado a los Red Bull de estos últimos años, están muy por encima del resto. La incógnita está en saber si Red Bull podrá igualarlos. En cuanto a Ferrari ya estoy hecho a la idea, nefasto no tiene otra palabra, unos pilotazos como Alonso y Raikonen ahí están. Alonso desde luego es para desgarrarse las vestiduras, ser el mejor, el piloto mas completo y no poder hacer nada porque tu coche no se acerca ni de lejos, es que este año se las va a ver y desear para subir siquiera al podio, bueno ya lo dijo el mismo Alonso no hace mucho tiempo que se estaba acostumbrando todo el mundo a verle siempre subido en el cajón y no es tan fácil. Era patético hoy al final de carrera ver como Alonso no podía adelantar en recta al Force India y eso que tenía las gomas en las últimas yo creo que en ingualdad de condiciones no lo hubiera podido pasar, este Ferrari no corre, no tiene poderío, se pudo ver en la salida que no tiraban, los pasaban con facilidad. Lo dicho una pena ver a Ferrari ser un coche mas del medio de tabla, solo puedo pensar que las otras escuderías tienen mejores ingenieros porque no le doy otra explicación y que todos aquellos que dicen que hoy en día en F1 mas vale tener buenos ingenieros y un gran coche tienen razón, el piloto es secundario.
Avatar de Usuario
Dreamers_F355
Ferrarista
 
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2013, 20:10

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor civilense » 30 Mar 2014, 14:55

Bandini escribió:
civilense escribió:Este año las siestas serán épicas.


Ja, ja, ja!!!

¿Y si la carrera es matutina o de madrugada?


Dependerá de el nivel de alcohol en sangre.

No me esperaba semejante soponcio con este espanto de motores, la verdad :-?
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor brunof1 » 30 Mar 2014, 17:25

civilense escribió:
Bandini escribió:
civilense escribió:Este año las siestas serán épicas.


Ja, ja, ja!!!

¿Y si la carrera es matutina o de madrugada?


Dependerá de el nivel de alcohol en sangre.

No me esperaba semejante soponcio con este espanto de motores, la verdad :-?


Cuanta razón, ya lo decía yo hace 15 días, esto pinta muy mal para los aficionados de la F1, menudo aburrimiento. Al final esto se convierte en un anuncio que gira y gira de coches. Ha este paso ya no vendrán ni los sponsors.
Sres. el dia que ya no este Alonso en F1, la audiencia en España va a bajar a mínimos históricos, porque no nos engañemos, mucha gente en este país mira porque corre el asturiano.
Yo, mientras corra Ferrari, pero a lo mejor habrá que ir pensando en hacerlo mejor o irnos para otro lado, porque visto como penaliza la FIA por tonterías, esto ya depende más de burócratas que de pilotos.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 30 Mar 2014, 22:16

Acabo de ver la carrera. Mas entretenida que la de Australia, que no es mucho decir.

Hemos mejorado, o Williams y Mclatas se han ido para atras. Estamos ahi ahi con Force India. Pero al menos hoy con Alonso a Hulkenberg se le ha machacado.

Las primeras vueltas del F14 son horrendas. Igual que en australia, el tren delantero va por donde quiere en la salida de la curva. Falta mucha traccion. Puede que sea por ir cargados de combustible, porque tardamos casi el primer stint en empezar a plantar cara. El F14 sale bastante mal, en comparacion con otros años. Aun asi, eso es algo que sabemos arreglar (en 2010, creo que era, empezamos saliendo como el culo y luego se arreglo).

Kimi. Kimi ha pasado por lo que pasas cuando sales mas alla de la segunda linea. Es un pifostio y pinchar o que se te lleven puesto es plausible. Despues no tenia nada de ritmo, y estando como esta la normativa de motores, no se quien penso en el muro que si llovia Kimi podia hacer algo, cuando parecia bastante claro que el coche no iba bien (le costo pasar a un Caterham). Otra carrera en la que no hemos podido ver a Kimi explotar el coche (ref: al rendimiento del mismo)

Alonso. A lo suyo. Poco tengo que decir. Mejor que en Australia, se le ha visto competitivo en algunas fases, sobretodo con los duros. Parece que era cierto que se habia preparado el setup para los stints medios.

Las estrategias me han parecido buenas. Lo suficiente como para que con Alonso llegaramos a achuchar a RB (se podria decir que a Ricciardo nos lo comimos con la presion).

Reaccion? segun Alonso, China y España para meterle al coche lo que creen que paliara. Problemas? los de siempre: que funcionen, y que los demas no mejoren mas aun.

PD: Ha sido bastante interesante ver a Massa pedir a gritos ordenes de equipo y luego saltarselas a la torera.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Bandini » 30 Mar 2014, 22:41

Un par de detalles.

Vuelta rápida hoy en Malasia: 1'43"066

Vuelta rápida la año pasado: 1'39"199

Récord vr, año 2004: 1'34"216

Saquen vds conclusiones.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor civilense » 30 Mar 2014, 22:49

Bandini escribió:Un par de detalles.

Vuelta rápida hoy en Malasia: 1'43"066

Vuelta rápida la año pasado: 1'39"199

Récord vr, año 2004: 1'34"216

Saquen vds conclusiones.

Saludos, Bandini.


Peor aún, VR año 1999: 1'40''267

Coches 9 segundos por vuelta más lentos que hace 10 años, y 3 que hace 15. Se dice pronto.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Bandini » 31 Mar 2014, 08:11

A todo esto, Grand Chelem de Hamilton. Primero de su historial.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 31 Mar 2014, 08:14

De aquí a un mes será el 20 aniversario del fallecimiento de Ayrton Senna,el último ganador de la era turbo.Si renace y ve en que han convertido la F1,se vuelve a morir.

Y ya que habláis de la temporada de 1999,ahí existían motores 3000 cc atmosféricos con hasta 12 cilindros.Ahora tenemos unos "supermotores" 6 cilindros de 1600 cc,híbridos con baterías (de lo mierda que son).Sin hablar que el peso mínimo del coche con piloto ha aumentado 90 kilos desde 1999.Así que tenemos todo estandarizado,coches más pesados,mucho menos potentes y sin posibilidad de marcar la diferencia con las ruedas. Normal,que sean unas castañas respecto a los de hace 10 o 15 años.

Sinceramente y excluído el equipo Mercedes-Petronas,no se a quién le puede gustar esta F1. El "tito corrupto" Bernie debería sentarse un rato con Carmelo Ezpeleta de Dorna,para que le cuente cómo se pude hacer un chiringuito tecnológico e interesante al mismo tiempo para pilotos y espectadores.Porque no pago yo Movistar Tv para ver este truño ni de coña.Sólo merece la pena pagar por ver MotoGp,el espejo en que debería mirar la F1.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 31 Mar 2014, 09:52

Bandini escribió:Un par de detalles.

Vuelta rápida hoy en Malasia: 1'43"066

Vuelta rápida la año pasado: 1'39"199

Récord vr, año 2004: 1'34"216

Saquen vds conclusiones.

Saludos, Bandini.


de hecho, viendo la pole inboard de Schumi con el F2004 parece de videojuego.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 31 Mar 2014, 11:55

para ser grand chelem no hay que liderar todas las vueltas?
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 31 Mar 2014, 12:39

Imagen
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Dino » 31 Mar 2014, 12:43

jajajaaaajajaj enorme Bandera Bandera

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2014 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 31 Mar 2014, 12:48

La carrera fué otra basura. no hay apenas adelantamientos y la brecha entre el mejor equipo y el resto es tan abismal como cuando lo era red bull. Mercedes va un mundo por delante del resto, y lo preocupante es que los serios problemas que se suponía que iba a tener Red Bull esta temporada parece que los han arreglado. Alonso en lo de siempre, saca el mayor partido posible al material del que dispone, y de paso marca distancias con su compañero de equipo a quien por unas cosas u otras le ha metido 18 puntos de ventaja en dos carreras. lo mejor de todo es que Alonso está a tiro de una carrera del lider, cosa meritoria visto lo visto. triste que un año mas nuestro coche nazca mal concebido y tengamos que remar una vez mas contracorriente. algún día daremos con la tecla y podremos dar a nuestros pilotos pepinos como los que disfrutan ahora los pilotos de mercedes y hace poco los de red bull. es triste que la temporada se pueda dar ya por perdida, pero salvo reacción milagrosa creo que así es. saludos Forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados

cron