Bandini escribió:Pinin: no suele meterse Aloso con sus compañeros de equipo siempre que él esté colocándose por delante.
Saludos, Bandini.
Osea, que no se mete con ellos nunca. salvo que al compi lo metan por delante con calzador. saludos.
Moderadores: Bandini, MotorWeb
Bandini escribió:Pinin: no suele meterse Aloso con sus compañeros de equipo siempre que él esté colocándose por delante.
Saludos, Bandini.
Pinin escribió:Y la verdad, que eso de que Kimi no se queda en Barhein porque no tiene feeling con el coche... Desde luego que desde su casa dudo que lo consiga. Y de primeras se estaria privando el derecho a criticar el coche.
Pinin escribió:Yo me creo eso porque lo dijo autosprint, y según este foro autosprint es Dios.
Pinin escribió:Sea como fuere anoche esa coletilla era literal en el twitter de autosprint.
Como no quiero seguir mareandome ni marear a nadie porque aprecio en definitiva a todos los que escribís aquí, me limitare a ver las carreras y animar nuestro equipo.
Saludos
Jimmy Clímax escribió:Espero que no te hayas ofendido,
Jimmy Clímax escribió:Pinin escribió:Y la verdad, que eso de que Kimi no se queda en Barhein porque no tiene feeling con el coche... Desde luego que desde su casa dudo que lo consiga. Y de primeras se estaria privando el derecho a criticar el coche.
Y quién se cree eso. Yo desde luego no.
testa rosso escribió:Es imprescindible recuperar los tests privados, de lo contrario todo se limitará a que "suene la flauta" para hacer un buen coche. desde que se prohibieron los tests les ha sonado a red bull primero y a mercedes después. si pudieramos usar fiorano todo el año otro gallo cantaría. insisto en que esta pijoprogre chorrada de abaratar costes y consumos en la F1 me parece una estupidez monumental. para ahorrar combustible y abaratar costes podrían eliminar la especialidad, sería la forma mas facil de ahorrar. saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 86 invitados