2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Bahrein?

Fernando Alonso
1
17%
Kimi Raikkonen
2
33%
Lewis Hamilton
2
33%
Nico Rosberg
0
No hay votos
Sebastian Vettel
0
No hay votos
Daniel Ricciardo
0
No hay votos
Otro
1
17%
 
Votos totales : 6

Re: 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor MotorWeb » 07 Abr 2014, 10:49

La verdad es que si damos un paso para atrás e intentamos ver la SF este año, parece que somos principiantes, que trabajamos con material de la temporada pasada, y que no nos enteramos de nada, y no sabemos lo que es estar en la cresta.

Sé que es políticamente incorrecto, y más en este foro, pero creo que el sentir general de los tifosis es de decepción total. Joder, ¿nos hemos olvidado de lo que somos?. Yo no se a quien culpar ni a quien eliminar de culpa, pues todos son en parte culpables y no. Lo que si creo es que LDM tiene que dar un puñetazo en la mesa, (y no irse sin terminar la carrera) y poner a todo Dios firme y el que no valga, fuera, sea Alonso, Domenicali o el que lleva el botijo.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor Pinin » 07 Abr 2014, 10:56

Pero y de que vale eso Alberto?

Si el "paquete" de Aldo Costa salió por la puerta de atrás de Ferrari y ahora hace pepinos en Mercedes.

Sinceramente alguien sabe de que trata la F1 últimamente?
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 07 Abr 2014, 13:13

Pinin escribió:
Para Luca porque Alonso queda delante Kimi , y para Alonso porque en el momento que Fernando pasa por delante de kimi en linea de meta lo celebra con dedicatoria, pero este no sabe que Luca ya no está en el paddock.

:lol: :lol: :lol:


A qué vino esa dedicatoria?.Lo sabe alguien?.Porque yo no vi nada que "celebrar",vaya.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 07 Abr 2014, 13:25

Pareció un gesto ...¿de rabia? ¿de impotencia? No lo sé... No me gustò. Tampoco el aspecto tan relajado que, en contraposición, mostraba el asturiano al bajarse del coche.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 07 Abr 2014, 13:56

MotorWeb escribió:La verdad es que si damos un paso para atrás e intentamos ver la SF este año, parece que somos principiantes, que trabajamos con material de la temporada pasada, y que no nos enteramos de nada, y no sabemos lo que es estar en la cresta.

Sé que es políticamente incorrecto, y más en este foro, pero creo que el sentir general de los tifosis es de decepción total. Joder, ¿nos hemos olvidado de lo que somos?. Yo no se a quien culpar ni a quien eliminar de culpa, pues todos son en parte culpables y no. Lo que si creo es que LDM tiene que dar un puñetazo en la mesa, (y no irse sin terminar la carrera) y poner a todo Dios firme y el que no valga, fuera, sea Alonso, Domenicali o el que lleva el botijo.





Totalmente de acuerdo. se que intentar cambiar las normas con el partido empezado es adulterar la competición, pero si a Red bull le han permitido hacerlo cuando lograron que pirelli cambiase los compuestos, lo que supuso que los energéticos pasaran de ser un fiasco a un misil, no veo porque no vamos ahora nosotros a pretender algo parecido. el sonido de los monoplazas es una basura, y lo de ahorrar combustible y toda esa mierda es una basura, como dijo Luca, queremos carreras de coches en la que los pilotos y los coches lo den todo de principio a fin, no reservándose para ahorrar combustible, esto no son carreras de resistencia. por desgracia y si nada cambia radicalmente, creo que la temporada está perdida, y ahora mas pronto que años anteriores. parecemos un equipo de mierda, Ferrari (ingenieros, pilotos, mecánicos, directiva) es el qeuipo mas mítico de la F1, no podemos seguir arrastrándonos así por mas tiempo, algo hay que hacer, y si no somos capaces mejor nos retiramos, que para hacer el rídículo se está mejor en casa. saludos y pese a todo Forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 07 Abr 2014, 14:07

Yo con Ferrari compitiendo en otro lugar que no sea esta F1, porque no damos una desde hace varias temporadas, no levantamos cabeza.
Que si era el tunel del viento, que si los ingenieros había que cambiarlos, que si teniamos que dejar a la Scuderia un par de años tranquila.... ya no hay excusas esto es un desastre y ya me da miedo hasta ver venir el 2015.[/quote]
Que sí, que nos hemos convertido en unos llorones. No hacemos sino llorar. Y Luca se ha cubierto de gloria yéndose antes de que terminara la carrera y diciendo que no le gusta esta conducción estilo taxista... ... Mientras veíamos un gran espectáculo en el que la contribución de nuestros coches ha sido nula.

Y Aldo Costa bebiendo champán en el podio

No criticaré la firma de Alonso, es el mejor piloto, pero desde que nos unimos a Botín y le dimos la patada de mala manera a Kimi vamos de culo... Haciendo las cosas mal[/quote]





De todas formas Kimi tampoco está demostrando que se hizo mal al cambiarlo en su día por Alonso. el coche no corre, pero Alonso lleva el mismo y sin embargo demuestra dia a dia que está un peldaño por encima de Kimi. en cualquier caso es lastimoso que tengamos dos campeones del mundo en el equipo y no podamos aspirar siquiera al podio. es un desastre mayúsculo, y creo que los pilotos no son los máximos culpables. saludos. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 07 Abr 2014, 14:11

Bandini escribió:Pareció un gesto ...¿de rabia? ¿de impotencia? No lo sé... No me gustò. Tampoco el aspecto tan relajado que, en contraposición, mostraba el asturiano al bajarse del coche.

Saludos, Bandini.





El gesto de relajación era el mismo que se tiene cuando se sabe que no tienes opciones, no hay tensión porque no hay ilusión ni esperanza. es muy triste pero es así, el año está perdido, no creo que ganemos ni una carrera, y a ver si con suerte subimos al podio alguna vez. :-x yo ya lo único que pido es que Schumacher se recupere, el resultado de las carreras casi ya me da igual, me han quitado la ilusión y la esperanza. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor Jimmy Clímax » 07 Abr 2014, 14:38

testa rosso escribió:De todas formas Kimi tampoco está demostrando que se hizo mal al cambiarlo en su día por Alonso. el coche no corre, pero Alonso lleva el mismo y sin embargo demuestra dia a dia que está un peldaño por encima de Kimi. en cualquier caso es lastimoso que tengamos dos campeones del mundo en el equipo y no podamos aspirar siquiera al podio. es un desastre mayúsculo, y creo que los pilotos no son los máximos culpables. saludos. Bandera

No se trata de que sea mejor o peor, se trata de hacer las cosas bien y con Kimi no se hicieron bien en su momento.

No estoy de acuerdo de que Alonso esté demostrando que está un escalón por encima. Hasta ahora lo que he visto son dos safety car que han perjudicado a Kimi y han favorecido a Alonso, en su pelea particular, y a Magnussen destrozando una de sus carreras.

Saludos
Jimmy Clímax
Ferrarista
 
Mensajes: 498
Registrado: 16 Feb 2009, 13:35

Re: 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor civilense » 07 Abr 2014, 15:32

Me llamaréis loco, pero creo que a la Scuderia lo que le hace falta es empezar de cero. Echar a tota la cúpula deportiva actual y pilotos, y volcar todo el potencial del equipo en hacer un coche ganador sin preocuparse de nada más. Al fin y al cabo, sólo en sueldos de pilotos Ferrari se deja cerca de 40 millones de euros.

Al fin y al cabo, hay pilotos jóvenes, buenos y rápidos, sólo hace falta un proyecto deportivo serio, sin reminiscencias del pasado, y un coche ganador. Pero este equipo lleno de viejas glorias e intocables es un desastre.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 07 Abr 2014, 16:24

Interesante y sugerente lo que comentas Civilense. Pero, pregunto, en tal contexto ¿merecería la pena hacer esa "revolución" para seguir en esta paupérrima F1 tan sujeta a las alteraciones reglamentarias?

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el 07 Abr 2014, 16:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor Pinin » 07 Abr 2014, 16:33

me he abstenido de comentar antes, pero ya que lo dices tu Bandini, qué pasó con la Fota?
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor Jimmy Clímax » 07 Abr 2014, 17:48

Lo que tiene que hacer cada uno en Ferrari es ponerse a trabajar, hacerlo mejor, y dejarse de milongas. Y que conste que no estoy defendiendo a la FIA, pero llevamos muchos años ya con la misma cantinela. Cuando lo ganábamos todo con Schumacher eran otros los que se quejaban. Saludos
Jimmy Clímax
Ferrarista
 
Mensajes: 498
Registrado: 16 Feb 2009, 13:35

Re: 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor civilense » 07 Abr 2014, 21:13

Bandini escribió:Interesante y sugerente lo que comentas Civilense. Pero, pregunto, en tal contexto ¿merecería la pena hacer esa "revolución" para seguir en esta paupérrima F1 tan sujeta a las alteraciones reglamentarias?

Saludos, Bandini.


Para mi esta F1 no tiene ningún tipo de interés, y ni siquiera vi la carrera de domingo. Pero si se quiere ganar carreras y campeonatos, hay que empezar un proyecto deportivo nuevo como en los años de Todt-Schumacher-Brawn y ponerlo todo patas arriba. Y el equipo, no nos engañemos, está viciado. Desde la dirección deportiva hasta la técnica, pasando por los pilotos. Ni Alonso ni Raikkonen aportan visión de futuro ni, no nos engañemos, ilusión.

Yo lo veo así. El equipo hizo una buena tarea en 2010 y 2012, pero este equipo lo que necesita ahora son grandes cambios.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor fulvia » 07 Abr 2014, 21:44

Como ya se ha comentado en este foro, la F1 moderna tiene más de 60 años creo, y Ferrari no ha ganado todos los campeonatos.
Esta claro que Mercedes ha dado en el clavo respecto a esta gran cambio de normativa, absurda por otra parte. Si no se ponen los motores al límite en la F1, donde se van a a poner?
Lo que más miedo me da es que el año que viene con Honda entrando a saco, lo mismo seguimos de comparsa.
Había tiempos donde Ferrari interpretaba las normas cambiantes y tenía al menos un coche competitivo que aunque no ganaba daba guerra (alesi, berger, johanson y casi alboreto si me apurais). Pero es que, ver estas interminables rectas y observar como te van pasando, para además en las curvas con tanta dependencia aerodinámica tampoco puedas hacer mucho, me fastidia.
Seguiremos apoyando a los rojos, yo he pasado tiempos peores. al menos los coches terminan, y le dan puntos a los 10 primeros, que si no.
Saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 07 Abr 2014, 21:57

Efectivamente Fulvia, hemos pasado por épocas pero que mucho peores.

Y ¿cómo se salía? Con la "perseveranza"

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados