2014 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Quien ganara el GP de China?

Fernando Alonso
1
25%
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
1
25%
Nico Rosberg
1
25%
Sebastian Vettel
0
No hay votos
Daniel Ricciardo
0
No hay votos
Otro
1
25%
 
Votos totales : 4

Re: 2014 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor Bandini » 20 Abr 2014, 10:40

Primer podio de la temporada gracias a una incuestionable carrera de Alonso y una perfecta estrategia de la Scuderia. No está mal para un equipo que hace una semana se quería poco menos que desmantelar.

Lástima el rumbo de Kimi y, sobre todo, que Mercedes es...otra cosa.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 20 Abr 2014, 10:42

Bueno, podio de Alonso. Bastante mejoria de rendimiento por un lado, desde Bahrain. El inicio de GP fue mucho mejor que en los anteriores y parece que el monoplaza se compora mejor en salida de curva. Pero RB no son mas lentos que nosotros, y aqui cambia todo muy rapido.

Con Alonso, al menos, la estrategia ha sido perfecta en todas las paradas.

Bandera
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor brunof1 » 20 Abr 2014, 10:45

Bueno, bueno, bueno, si me lo dicen no me lo creo. Hacer 3º es increíble.
Lástima Kimi tan atràs, pero las manos de Alonso son las manos de un fuera serie.

Yo creo que estamos casi igual que Redbull, pero aún un poco por debajo.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: 2014 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor Dreamers_F355 » 20 Abr 2014, 11:32

Que alegría ver a Alonso en el podio de nuevo, y que haya gente que hable de él de manera negativa no tiene perdón de Dios, demuestra una y otra vez que siempre está por encima del coche que tiene, mirad a Kimi donde está y le considero un pilotazo de primer nivel. En cuanto a Vettel ahí le tenéis con un coche que no le da ventaja sobre los demás y ojo que sigue siendo un coche muy competitivo pero este año me da que Riciardo le moja la oreja. Y Mercedes que decir, que son aviones, que van mas que sobraos que como dije nada que hacer, así que a pensar otra vez en el próximo año pero es que en los próximos años se incorporará un hueso duro de roer creo yo que será cuando se junten de nuevo McLaren y Honda y me da a mi que de ahí saldrá un auténtico misil. Forzaa Alonsoo! Forzaa Ferrarii! Bandera
Avatar de Usuario
Dreamers_F355
Ferrarista
 
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2013, 20:10

Re: 2014 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 20 Abr 2014, 17:42

Alonso: Creo que este podio deberia estar dedicado a Stefano, ya que todo lo que logremos hasta julio tambien sera resultado de sus esfuerzos.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor Bandini » 20 Abr 2014, 22:22

Sí, sí; ya se que depende de la estrategia, del desarrolo de carrera, etc pero un detalle: la mejor vuelta de Alonso está a ...1.7 de la de Rosberg, mejor crono en carrera. :-?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 21 Abr 2014, 11:15

brunof1 escribió:Bueno, bueno, bueno, si me lo dicen no me lo creo. Hacer 3º es increíble.
Lástima Kimi tan atràs, pero las manos de Alonso son las manos de un fuera serie.

Yo creo que estamos casi igual que Redbull, pero aún un poco por debajo.




Esa es la clave, tenemos al mejor piloto de la parrilla. No obstante lo de ayer es engañoso, no lancemos las campanas al vuelo. sigo pensando en que el fallo es estructural y que tiene difícil arreglo. ojalá me equivoque, pero es como lo veo. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 21 Abr 2014, 19:21

Muy buen resultado,bastante mejor de lo esperado.De todas formas,ojo que Red Bull también fue mal aquí el año pasado,y todos sabemos que pasó al llegar la temporada europea...

Alonso,soberbio,conduciendo muy rápido,pero sin cargarse la rueda delantera.Tiene mucho mérito.

Kimi sigue desaparecido,y hay que ver si es problema de coche o piloto :|

Los Mercedes,siguen en otra Liga,y no se ve si alguien va a ser capaz de detenerlos.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor Dino » 21 Abr 2014, 21:05

Bandini escribió:Sí, sí; ya se que depende de la estrategia, del desarrolo de carrera, etc pero un detalle: la mejor vuelta de Alonso está a ...1.7 de la de Rosberg, mejor crono en carrera. :-?

Saludos, Bandini.


A mi no me preocupa la comparación con Mercedes, que salvo hecatombe ingenieril (o increíble mejora de los energéticos en la gira europea) se llevarán el campeonato de este año. Me preocupa que hubiera tres equipos en menos de medio segundo.

Imagen

Siendo MUY optimistas somos el tercer equipo, digo siendo muy optimistas porque sabemos que Alonso suele llevar al coche más allá de lo que da. No creo que estemos para hacer octavos como Kimi porque no se ha encontrado aun con el coche pero si hago caso a la razón pienso que estamos más entre el 4º y 6º, que terceros :-? Será otro de estos campeonatos en que, en el mejor de los casos, estaremos más luchando por ser segundos que por ganar. Y siendo Ferrari me da mucha pena, ojalá me equivoque :( :cry:

Eso si, siempre FORZA FERRARI Bandera

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados