FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Quien ganara el GP de Monaco?

Fernando Alonso
1
25%
Kimi Raikkonen
1
25%
Lewis Hamilton
1
25%
Nico Rosberg
0
No hay votos
Sebastian Vettel
1
25%
Daniel Ricciardo
0
No hay votos
 
Votos totales : 4

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Notapor MotorWeb » 25 May 2014, 15:07

La leche Massa, del 22 al 5º. Y pisando los talones a Alonso.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Notapor brunof1 » 25 May 2014, 15:20

Redbull y Toro Rosso un fin de semana para olvidar.

Kimi creo a tenido un problema con alguna rueda y a tenido que volver a entrar.

Carrera aburrida, sino es por los 2 SC.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Notapor Bandini » 25 May 2014, 16:13

Somos comparsas...porca miseria!

Perseverancia.
Última edición por Bandini el 25 May 2014, 19:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Notapor brunof1 » 25 May 2014, 16:14

Bueno, lástima del SC que destrozo las opciones de Kimi y su tercera parada no prevista.

Alonso mejor imposible visto como iban delante. Tenemos un mundo por delante nuestro y mucho tenemos que mejorar ya no este año si cara al próximo para demostrar que és Ferrari.

Recogemos las migajas de lo que dejan los demás y no puede ser.

Increíble con Bianchi, con Marusia que suma dos puntos. Siempre da gusto ver que en Monaco alguien siempre saca provecho de este circuito en el cual todo y nada es posible.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Notapor Jimmy Clímax » 25 May 2014, 18:48

¿Alguien ha visto el toque de Chilton con Kimi? Saludos
Jimmy Clímax
Ferrarista
 
Mensajes: 498
Registrado: 16 Feb 2009, 13:35

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Notapor civilense » 25 May 2014, 20:29

No he visto la carrera, pero sospecho que ha sido otra real mierda. Y van...
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Notapor EstebanDelaReina » 25 May 2014, 20:36

Acabo de ver la carrera. Me la esperaba mas aburrida, la verdad.

Alonso, bastante mediocre para lo que suele dar, me ha parecido. De taxista. Bastantes problemas de neumaticos en el stint final. No ha ido rapido en ningun momento.
Kimi. Genial arranque, menuda salida. Lamentable que un doblado te joda la carrera asi, la verdad. Porque el podio parecia bastante factible.

Las estrategias bien, estupendo el doble cambio de gomas con el safety car, tan rapido que muchos creimos que Kimi no habia parado¡¡, que mecanicos tenemos, los mejores. Bandera

Hamilton sigue tan desquiciado como en el GP anterior. Deberia calmarse bastante. Esta en Monaco y debia creer que iba adelantar gratis o que Mercedes iba a pedirle a Rosberg que le dejara pasar.

Rosberg, de paseo.

Ha habido algo que me ha llamado la atencion. Alguien mas se ha dado cuenta de lo poco que consumen los williams en comparacion con el resto? a 15 vueltas del final, Massa llevaba 5kg menos gastados que el resto. Como hace Williams para ser el mercedes que menos consume? como no les da por cambiar el mapa motor para gastar mas y ganar potencia?

Lo mas positivo de esta carrera, para nosotros. Un tipo que se llama Jules Bianchi, el futuro de la Scuderia, para mi. Que ha puesto un marussia en los puntos. Ese chaval acabara siendo campeon del mundo a poco que tenga buena suerte. Espero que este en los planes a largo plazo de la Scuderia.

Bandera

EDITO: parece ser que Alonso se quedo sin ERS en la salida y se arreglo en las vueltas siguientes, segun Pat Fry, y el propio Alonso.

Alonso de Bianchi:
"Fantástico. He visto los resultados ahora, y cuando he visto que estaba en los puntos me he sentido muy feliz por él, no sólo por ser de la Ferrari Drivers Academy, es también un amigo. Hemos pasado mucho tiempo juntos en Maranello, jugamos a fútbol, vamos en bicicleta, viajamos juntos, en el mismo avión hacia las carreras. Así que sin duda es un amigo y estoy muy contento por él, muy orgulloso por lo que este resultado supone para su carrera. No tengo dudas de que tendrá una buena carrera pero con suerte con este resultado podrá tener un coche más competitivo el año que viene y mostrar aún más su talento".
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Notapor rojo5 » 25 May 2014, 23:21

civilense escribió:No he visto la carrera, pero sospecho que ha sido otra real mierda. Y van...

Sospechas confirmadas.Un carrera de pegarse un tiro de aburrimiento.Puede que la más aburrida de la temporada.Es que no ha pasado NADA a destacar.

Kimi sigue con un gafe increíble,una salida de alucine,pero luego no sé que ha pasado,en tv no han mostrado nada......Hoy,carrera extrañamente vulgar de Alonso para lo que acostumbra,no se si habrá tenido algún problema en carrera.

A Vettel se le contagia la mala suerte de Webber,y Ricciardo,gran temporada.

Una ruedas que duran más de 40 vtas sin problemas de desgaste,que genial para el espectáculo :| .Un SC y cualquier opción que podría tener Hamilton,evaporada :roll:

Pasito a pasito entre la FIA y Ecclestone,a cargarse la F1.Animo,que la cosa va sobre ruedas.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2289
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Notapor EstebanDelaReina » 25 May 2014, 23:36

rojo5 escribió:
civilense escribió:No he visto la carrera, pero sospecho que ha sido otra real mierda. Y van...

Sospechas confirmadas.Un carrera de pegarse un tiro de aburrimiento.Puede que la más aburrida de la temporada.Es que no ha pasado NADA a destacar.

Kimi sigue con un gafe increíble,una salida de alucine,pero luego no sé que ha pasado,en tv no han mostrado nada......Hoy,carrera extrañamente vulgar de Alonso para lo que acostumbra,no se si habrá tenido algún problema en carrera.

A Vettel se le contagia la mala suerte de Webber,y Ricciardo,gran temporada.

Una ruedas que duran más de 40 vtas sin problemas de desgaste,que genial para el espectáculo :| .Un SC y cualquier opción que podría tener Hamilton,evaporada :roll:

Pasito a pasito entre la FIA y Ecclestone,a cargarse la F1.Animo,que la cosa va sobre ruedas.

Un saludo.


Rojo, y las camaras termicas? No se cakentaban ni en frenada. Edo por no hablar de las marbles que habia ys en la vuelta 6. Pero que bien le ha venido a pirelli la polemica de los motores-ruido-consumo...
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Notapor EstebanDelaReina » 26 May 2014, 00:14

Parece se que al final de carrera a alonso solo le ibsn los fenos derechos y tenia que frenar contravolanteando. Hubo planteamiento de abandonar. Supongo que el gap con el quinto lo evitara
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Notapor testa rosso » 26 May 2014, 13:44

Aqui lo milagroso es que Alonso lleve la porrada de puntos que lleva. lo de Hamilton no me extraña, se acuerda de sus tiempos de mclaren e igual esperaba que aqui el equipo actuase como hacía Dennis entonces con el. en cuanto a Vettel, se está retratando el teutón, Ricciardo le está mojando la oreja demostrando que no era tan fiero el león como lo pintaban. frigodedo ha vivido a lomos de un monoplaza que tenía tal superioridad con los rivales como hoy tiene mercedes, por eso y por suerte y el apoyo absoluto de su equipo ha cimentado sus campeonatos, ahora se ve que con un coche que no saca dos segundos a los rivales es solo uno mas. en fin, que ya queda una carrera menos para que acabe este tostón de temporada. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Notapor Fiorano_enr » 26 May 2014, 14:07

SF2010 escribió:
Pinin escribió:Si con lo de hoy el sabado Kimi queda delante de Alo, empezaré a pensar mal del todo. Ahora pienso mal a medias.


Fiorano_enr escribió:
Pinin escribió:A eso me refiero.

Los viernes Kimi out. Los sábados, delante de Fernando.

Mi no comprender.



Se llama "talento natural" :D La velocidad de Kimi, no la tiene ningun otro. Lastima que de velocidad solo no se viva en esta F1 Moderna. :-x

Saludos



Australia viernes Alo 3º Kimi 6º / sábado Alo 5º Kimi 12º

Malasia viernes Alo 5º Kimi 2º / sábado Alo 4º Kimi 6º

Bahrein viernes Alo 3º Kimi 14º / sábado Alo 7º Kimi 10º

China viernes Alo 2º Kimi 7º / sábado Alo 5º Kimi 11º

España viernes Alo 4º Kimi 5º / sábado Alo 7º kimi 6º

Mónaco viernes Alo 1º Kimi 22º / sábado Alo 5º Kimi 6º

Conclusión....

.. los viernes de seis grandes premios disputados Alonso 5 veces delante de Kimi

Los sábados de seis grandes premios disputados Alonso 5 veces delante de Kimi

Luego yo al menos sigo sin saber a que te refieres de qué sospechas y que conclusiones llegan algunos, que Kimi es rápido y es de los mejores y va puntuar como debe de ser para Ferrari nadie lo duda, pero de momento veo osadísimo hablar como algunos hablan, luego tardó en llegar pero más de lo de siempre, hay que beber algo cuando se atraganta la comida. ;-)

Ojalá veamos alternancias lo más arriba posible esto motivará a los dos y el beneficiado el equipo Bandera ...pero de momento :-? ...de qué habláis?


¿¿¿Cuantos mundiales tiene Alonso con Ferrari???

Me encantaria volver a ver a Alonso de coequipier con Hamilton.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Notapor rojo5 » 26 May 2014, 18:07

Ha trascendido que ahora que el mal rollo entre los pilotos Mercedes no es algo nuevo,sino que ya viene de BCN donde - presuntamente - Hamilton cambió el mapa de motor a uno más potente en BCN hacia el final de carrera,ignorando a los ingenieros. Todo esto,con el consiguiente cabreo al enterarse de Britney.

Así las cosas,da para pensar mal,acerca del "incidente" de Mirabeau...venganza en las calles del Principado?

Continuará...en Canadá...

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2289
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Notapor rojo5 » 26 May 2014, 18:10

testa rosso escribió: en cuanto a Vettel, se está retratando el teutón, Ricciardo le está mojando la oreja demostrando que no era tan fiero el león como lo pintaban. frigodedo ha vivido a lomos de un monoplaza que tenía tal superioridad con los rivales como hoy tiene mercedes, por eso y por suerte y el apoyo absoluto de su equipo ha cimentado sus campeonatos, ahora se ve que con un coche que no saca dos segundos a los rivales es solo uno mas

Todo esto me recuerda,palabra por palabra a lo que escuchaba cuando Schumacher ganaba campeonatos desde el 2002..que si era por el coche...que si no tenía compañero...bla bla bla.Ahora no nos acordamos pero en la primera temporada juntos en McLaren (2002) DC ganó a Kimi por 41 puntos a 22...alguien se acuerda ahora de DC???

Raro sería que si es un mediocre,todo el mundo le quiera tenerlo en su equipo. Nosotros primeros en la lista. Todos están engañados?

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2289
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

Notapor Fiorano_enr » 26 May 2014, 18:37

rojo5 escribió:
testa rosso escribió: en cuanto a Vettel, se está retratando el teutón, Ricciardo le está mojando la oreja demostrando que no era tan fiero el león como lo pintaban. frigodedo ha vivido a lomos de un monoplaza que tenía tal superioridad con los rivales como hoy tiene mercedes, por eso y por suerte y el apoyo absoluto de su equipo ha cimentado sus campeonatos, ahora se ve que con un coche que no saca dos segundos a los rivales es solo uno mas

Todo esto me recuerda,palabra por palabra a lo que escuchaba cuando Schumacher ganaba campeonatos desde el 2002..que si era por el coche...que si no tenía compañero...bla bla bla.Ahora no nos acordamos pero en la primera temporada juntos en McLaren (2002) DC ganó a Kimi por 41 puntos a 22...alguien se acuerda ahora de DC???

Raro sería que si es un mediocre,todo el mundo le quiera tenerlo en su equipo. Nosotros primeros en la lista. Todos están engañados?

Un saludo.


Un 4 veces campeón no lo es por casualidad. Vettel esta teniendo problemas que todo campeón tiene en su carrera deportiva. Las cuentas se sacan a final de temporada. Y Vettel detrás de Ricciardo no va a quedar.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron