2014 GRAND PRIX DU CANADA

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Quien ganara el GP de Canada?

Fernando Alonso
0
No hay votos
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
1
50%
Nico Rosberg
0
No hay votos
Sebastian Vettel
0
No hay votos
Daniel Ricciardo
0
No hay votos
Otro
1
50%
 
Votos totales : 2

Re: 2014 GRAND PRIX DU CANADA

Notapor Bandini » 10 Jun 2014, 08:31

Sigue Pérez insistiendo en su versión de los hechos del accidente con Massa. Parece cínica su postura ya que, por un lado la telemetría acreditó el cambio de trayectoria y, por otro, en sus conversaciones con el box manifestó expresamente que tení serios problemas con los frenos...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 GRAND PRIX DU CANADA

Notapor rojo5 » 10 Jun 2014, 10:49

Bandini escribió:Sigue Pérez insistiendo en su versión de los hechos del accidente con Massa. Parece cínica su postura ya que, por un lado la telemetría acreditó el cambio de trayectoria y, por otro, en sus conversaciones con el box manifestó expresamente que tení serios problemas con los frenos...

La telemetría (cambio de dirección y frenar antes de tiempo),y también la vista aérea del accidente,dejan en mal lugar al mexicano,contumaz en querer cargarle las culpas de su error a Massa. Más le vale dejar de hacer el tonto vía twitter lanzando acusaciones,que el mismo tiene una buena colección de maniobras peligrosas con otros pilotos :roll:
Imagen

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 GRAND PRIX DU CANADA

Notapor EstebanDelaReina » 10 Jun 2014, 10:51

Dicen que felipe se hizo daño en um pulgar, alguien sabe si es cierto?
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 GRAND PRIX DU CANADA

Notapor testa rosso » 10 Jun 2014, 14:47

Bandini escribió:Se queja Alonso, entre otras cosas..., de la poca velocidad punta de su F14T. Es curioso: el Red Bull de Ricciardo tenía menos velocidad y quedó... un poco por delante del astur...

Saludos, Bandini.




Valoración un tanto sesgada en mi opinión, puesto que el red bull al parecer tracciona muy bien, cosa que no se si nuestro querido F14 hace igual. saludos. ;-)
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 GRAND PRIX DU CANADA

Notapor testa rosso » 10 Jun 2014, 14:52

EstebanDelaReina escribió:Y tu consideras pues que el f14 esta a la altura del rb10?
Al menos ya hemos sacado en claro que ambos pilotos comentaron lo mismo.



Estando Alonso de por medio no debemos tenerle en cuenta el comentario a maese bandini, ya sabemos el cariño que profesa por nuestro primer piloto. ;-) saludos. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 GRAND PRIX DU CANADA

Notapor EstebanDelaReina » 10 Jun 2014, 15:50

Testa, yo no voy a seguir con el tema, me parece una polemica artificial. Cuando volvamos a ser realmente competitivos podremos perder el tiempo en un debate real sobre alonso, el ferrarismo y los dobles raseros.

Hoy por hoy de los pilotos solo me preocupan los constantes problemas de kimi con los frenos y el setup (sigue dando problemas el simulador?) Y que alonso siga trabajando con solvencia. Aunque me gustaria que cara a la galeria mostrara mas motivacion.

A mi, como Ferrarista me preocupa:
- que nos hayan pasado la mano por la cara haciendo motores, despues de años pidiendo mas importancia para los mismos.
- el programa de desarrollo del f14t, que me parece bastante en entredicho despues de este gp. Aunque siendo este un circuito bastante particular, esperare a austria para ver que llevamos.
- el f15.

Todo lo demas me parece buscar polemica mas propia del foro de marca.

Por lo demas. Si alguien quiere debatir ese tema conmigo, que me mande un privado.

No sere yo el que contribuya a convertir este foro en un constante cruce de reproches y defensas a alonso. Cosa que pasa semana si semana no. Aburre
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 GRAND PRIX DU CANADA

Notapor Dino » 10 Jun 2014, 17:51

Declaraciones de los del podio:

Ricciardo: ¡Soy un ganador de Gran Premio! Para ser honesto aún no me hago a la idea, sobre todo porque todo ha acabado muy rápido. Estaba sexto por momentos y todo se ha sucedido rápidamente. Una vez había superado a Pérez sabía que debía ser rápido y colocarme dentro de la zona DRS de Rosberg y, a partir de entonces, ha sido increíble. Acabar con el coche de seguridad no ha sido agradable, pero quería asegurarme de que los dos pilotos involucrados en el accidente estaban bien antes de celebrar nada. Hemos conseguido un gran resultado con este primero y este tercero, así que celebrémoslo, pero de todos modos aún tenemos mucho trabajo por delante. Esto motivará a los chicos a trabajar aún más duro, y estoy seguro de que las cosas mejorarán en las siguientes carreras.

Rosberg: ¡Ha sido una pelea durante todo el rato! He tenido una mala salida pero he sido capaz de defenderme en las primeras curvas de Lewis. La carrera se complicó cuando de repente ambos coches perdimos el MGU-K y un montón de potencia lo cual no hizo más que poner las cosas muy difíciles. Entonces perdí tiempo durante mi segunda parada en boxes lo cual le permitió a Lewis adelantarme y estaba sufriendo mucho para enfriar los frenos traseros. De ahí hasta el final de la carrera, traté de defenderme de Sergio Pérez lo cual estuvo bien pero Daniel era demasiado rápido en las rectas con mucha más potencia de la que disponía y no le costó superarme. Con todo lo que pasó, tuve que preguntarle a mi ingeniero donde había acabado ya que pensaba que estaba quinto o sexto. ¡Estuve contento al oír que había acabado segundo! Son puntos importantes para mí de cara al Campeonato, así que fue duro pero al final tuvimos un buen día. Mi más sincera enhorabuena a Daniel por su primera victoria en la Fórmula 1.

Vettel: Felicidades a Daniel Ricciardo por su primera victoria, la cual es muy, muy especial, así que estoy contento por él y por el equipo, especialmente después del horrible invierno que vivimos. Es genial ver que al final hemos podido conseguir una victoria este año y rentabilizar una mala carrera de Mercedes. Creo que podríamos habernos arriesgados un poco más con la estrategia, pero era difícil saber lo que pasaba en todo momento cuando no estaba en el muro de boxes. Hemos desarrollado un montón el coche, así que vamos en la dirección correcta, pero aún tenemos trabajo por delante, sobre todo en las rectas. Estamos aquí porque no dejamos de trabajar y porque hemos dado lo mejor de nosotros mismos. Pido disculpas, pero de una vez por todas hay que decir que con este pepino en las rectas no vamos a ir a ninguna parte. Es frustrante perder potencia en días como estos, cuando la victoria estaba en la mano. No estoy aquí para terminar segundo o tercero. Me hubiera gustado un movimiento estratégico un poco más inteligente por parte del equipo, pero no fue así y se nos escapó la victoria.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2014 GRAND PRIX DU CANADA

Notapor brunof1 » 10 Jun 2014, 21:11

@ Rojo 5

Muy buenas las fotos que has puesto, Pérez no tiene excusa.

@estebandelareina
Concuerdo 100% contigo sobre el tema Alonso, el tema ya es muy cansino.

En cuanto al coche yo solo espero que encontremos ya de una vez por todas un coche que sea ganador, la sequía que llevamos no es buena para la Scuderia ni sus intereses. Yo y no sé que opinar al respecto, he dicho tantas cosas (túnel del viento, diseño, neumáticos fríos, tracción....) con tanta cabeza pensante en Ferrari algún dia volveremos arriba y espero que lo veamos pronto.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: 2014 GRAND PRIX DU CANADA

Notapor Dino » 11 Jun 2014, 00:29

Ojo al dato: La del domingo fue la primera victoria en la historia de Red Bull saliendo más atrás de la tercera posición. Invita a la reflexión ;-)

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2014 GRAND PRIX DU CANADA

Notapor testa rosso » 11 Jun 2014, 10:32

Dino escribió:Ojo al dato: La del domingo fue la primera victoria en la historia de Red Bull saliendo más atrás de la tercera posición. Sugerente para la reflexión ;-)

Saludos




Mi reflexión es que han sido capaces de evolucionar mas rápido que nosotros y, si bien es cierto que en condiciones normales ni se hubieran acercado a mercedes, no es menos cierto que el RB es ahora un coche competitivo y sin los problemas de fiabilidad que se suponía que iban a lastrarles. hay que tomar ejemplo y reaccionar también, de lo contrario ni nos vamos a asomar por el podio en el resto de la temporada. saludos y forza ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron