- Para ver los entrenamientos libres en directo, o despues en diferido en: http://www.antena3.com/formula-1/ Como ha desaparecido Nitro, el canal de apoyo de A3 sera Neox, al menos demomento.
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
He tenido problemas tecnicos asi que disculpas por la baja calidad. Pero en compensacion he incluido la meteo (cosa mala que nos llueva el viernes) y el video de GP de pirelli.
No he sido capaz a escoger foto. El GP de Canada es uno de mis preferidos y para Ferrari tiene muchos buenos momentos. Alesi, uno de mis pilotos preferidos de juventud, ganando en el 95, Schumy, el rey de Canada, con 6 victorias. El gran Gilles. Y al final me quedaba como un collage de choni.
PD: no se quien se ha encargado este año en la FIA o la FOM de hacer los banners de GP, pero si fueran mas cutres los venderian en los chinos.
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Parece ser que las novedades son ambos alerones, suelo y el tema del motor. Esperemos que sumen. De verse cambios importantes en aerodinamica sera en austria. Supongo que el rumor se referira al posible cambio de morro.
Hay rumores que dicen que este aleron es el de monaco, ni me lo han confirmado ni comparar.
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Estebandelareina Gracias por la apertura del topic.
En los libres 2, hemos bajado respecto a los primeros. Ahora estamos a 0,6 i 0,7 del primer Mercedes. Las flechas de plata siguen estando en su mundo aparte. De momento espero un poco mas a ver que tal va todo el Sábado.
La pista ha mejorado practicamente un segundo. Creo que el fondo plano funciona, porque Kimi ha ido 2 segundos mas rapido en esta sesion, mientras que todo el mundo ha mejorado 1 segundo (alonso incluido).
Alonso ha comentado que hay una diferencia notable con el fondo antiguo.
Veamos que pasa mañana cuando se monten todas las mejoras positivas en ambos monoplazas. Del 3º al 6º hay una decima. Muy apretado todo.
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Autosprint habla no sólo del nuevo fondo, también de las nuevas tomas de aire para los frenos (esenciales en este trazado y en especial en la frenada de la curva 13) de un nuevo perfil del alerón trasero, de modificaciones en el mapa del motor...casi una versión B o "evo"...