2014 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Quien ganara el GP de Gran Bretaña?

Fernando Alonso
0
No hay votos
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
2
67%
Nico Rosberg
0
No hay votos
Sebastian Vettel
1
33%
Daniel Ricciardo
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Re: 2014 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 07 Jul 2014, 13:56

EstebanDelaReina escribió:Rosberg puede tener menos talento natural que hamilton, pero hay que reconocer que el hijode perra en el juego mental y psicologico esta llevandose de calle a hamilton.




Pese a la avería mecánica y el rosco, si sigue en su linea, para mi Nico sigue siendo favorito. es posible que lewis coja una racha buena, pero al final la acabará cagando, rosberg es mas piloto para la suma de todas las carreras de un mundial, creo que es mas fiable mentalmente. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 07 Jul 2014, 14:00

rojo5 escribió:Gran carrera de Alonso,grandísima,con adelantamientos de nivel (especialmente bueno,el exterior que le ha hecho a Vettel en Copse).Me ha sobrado la sanción,pero aún así.Sin duda,lo mejor de la temporada.En cuanto la pique con Vettel,mucho lloro he visto del alemán,y no tenía ninguna razón (además,ha adelantado con las 4 ruedas por fuera en Copse)...qué pensaba,que le iba a dejar pasar con intermitente? :roll: .He visto "marranadas" típicas de karting a tope: cortar el vértice,mover el coche al medio de la pista,frenar antes de tiempo,etc.Sin duda,Schumacher hubiera sonreído al verlo ;-)

Kimi..............................algo pasa con él,y es mejor que lo averiguemos pronto,porque rinde menos que Felipe,y eso es justo lo que nadie esperaba.Menos mal que nadie ha resultado herido en el accidente,especialmente Felipinho,al que le han amargado el bicentenario.


Un saludo.



Pese a que todos hemos visto lo que ha pasado, el que acusa de llanto al rival es precisamente Vettel refiriéndose a Alonso. es obvio que en su edonista modo de ver la vida solo el tiene la razón y la verdad absoluta de su parte. pienso que Alonso luchó con mas cojones que el efebo de marko, y si alguien hizo maniobras mas merecedoras de sanción fué el. Vettel no soporta el rapapolvo que su compañero de equipo le está dando carrera tras carrera, se le ve nervioso al chaval. ;-) saludos. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Notapor Pinin » 07 Jul 2014, 14:29

Nada mas y nada menos que un 8-1 le está metiendo "el novato" al tetracampeón. Muy acorde con lo de tetracampeon el apabullante ridículo que está haciendo :lol:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: 2014 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Notapor Bandini » 07 Jul 2014, 14:50

testa rosso escribió:
EstebanDelaReina escribió:Rosberg puede tener menos talento natural que hamilton, pero hay que reconocer que el hijode perra en el juego mental y psicologico esta llevandose de calle a hamilton.




Pese a la avería mecánica y el rosco, si sigue en su linea, para mi Nico sigue siendo favorito. es posible que lewis coja una racha buena, pero al final la acabará cagando, rosberg es mas piloto para la suma de todas las carreras de un mundial, creo que es mas fiable mentalmente. saludos.



Pero con la patochada de la doble puntuación en Abu Dhabi...cualquier cosa es posible, incluso las sospechosas.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Notapor Dino » 07 Jul 2014, 16:36

EstebanDelaReina escribió:
Estoy esperando saber algo sobre Kimi, parece ser que es duda para los test despues del GP



Le han dejado descansar. Pilota Bianchi en su lugar, con De La Rosa.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2014 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 07 Jul 2014, 16:40

Habra alguna jornada de test en la que no se nos tuerzan las cosas?
No seria mas logico que rodara alonso?
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 07 Jul 2014, 17:07

A mí me parece mejor Hamilton que Nico,pero de aquí a Lima. Lo pensaba ayer a las 14:00 horas y lo sigo pensando ahora. Ahora bien,la lucha psicológica la lleva mal,el alemán (un piloto mediocre que sólo luce a una vuelta,como su padre) con un poco de meter presión el sábado,hace que el británico haga fallos de novato. Si se calma los sábados,y no trata de ganarle "por sus santos huevos",es posible que se haga bicampeón. Si no lo hace,en cambio,va a tener la doble desgracia de perder con un coche campeón,y que sea a manos de Rosberg cuyo "palmarés" habla por si solo....

La lucha entre Alonso y Vettle,me recordó punto por punto a Imola 2005-2006 carreras que tuve la suerte de ver en directo en Tossa.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Notapor Bandini » 07 Jul 2014, 17:23

Rojo 5: en la valoración de un piloto creo que debe influir no sólo la rapidez intrínseca sino una apreciación en conjunto de valores como la constancia, estrategia, cualidad de probador,de motivador, versatilidad, valoración que abarque los fallos a que haces referencia. Con lo que el inglés ya lleva a sus espaldas, esos fallos despistan y, desde mi punto de vista, minusvaloran hoy esa apreciación global.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 07 Jul 2014, 21:33

Rojo, esos dos años en imola fueron antologicos. Rebufos a tope, sin hablar de salvar neumativos o gasolina, drs, ers, kers... Como ha cambiado todo en menis de 10 años...

Parece ser que el problema aerodinamico de alonso lo causo una piedra contra el aleron trasero en la vuelta 20. Y sigue sin haber noticias del nonagesimo problema electrico de nuestra PU
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 08 Jul 2014, 08:02

Bandini escribió:Rojo 5: en la valoración de un piloto creo que debe influir no sólo la rapidez intrínseca sino una apreciación en conjunto de valores como la constancia, estrategia, cualidad de probador,de motivador, versatilidad, valoración que abarque los fallos a que haces referencia. Con lo que el inglés ya lleva a sus espaldas, esos fallos despistan y, desde mi punto de vista, minusvaloran hoy esa apreciación global.


Estoy de acuerdo,en que Hamilton tiene mucho de rapidez,y bastantes carencias de esos otros valores que diferencian a los buenos de los grandes.No siempre se puede ganar a base de querer ir todo el rato "pié a tabla",hay que saber cuando forzar y cuando no.También le ayudaría que sus mecánicos se tomasen en serio sus repostajes,porque tras el de GB daban ganas de encender la radio y mandarlos a esparragar.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Notapor Bandini » 08 Jul 2014, 08:20

Rojo5: quizá esos errores de los mecánicos en realidad son...

Me gustaría saber por quien en el fondo "tifa" el equipo humando de Mercedes.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Notapor Dino » 08 Jul 2014, 09:02

A mi me da la impresión de que a partir de cierta fecha que no recuerdo Hamilton empezó a sufrir en sus carnes esa presión, vacío o favoritismo que posiblemente sintió Alonso en Mclaren. Equipo inglés, piloto ingles, equipo alemán, piloto alemán...no puedo evitar ver el paralelismo.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2014 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 13 Jul 2014, 09:45

Alonso dandole un capon al coche en Silverstone
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Notapor Dino » 14 Jul 2014, 09:48

Prefiero que le haga eso al coche, a que se queje públicamente :D vaya manera de moverse!

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados