2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Quien ganara el GP de Hungria?

Fernando Alonso
0
No hay votos
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
1
17%
Nico Rosberg
3
50%
Sebastian Vettel
1
17%
Daniel Ricciardo
0
No hay votos
Otro
1
17%
 
Votos totales : 6

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor EstebanDelaReina » 27 Jul 2014, 20:29

Sobraron 5 vueltas, pero gran carrera de todo el equipo. Kimi tenia ritmo para haber peleado el podium de haber salido normal la calificacion.

Me ha gustado el mensaje de alonso por radio de los neumaticos. En contra de lo que suele decir Lobato, a Alonso no le hace feliz llegar el segundo.

Alonso, que segun algunos medios italianos es el problema de Ferrari. En que momento la F1 fue tomada por gente que no tiene ni pajolera idea de F1?

Me sangran los oidos despues de haber escuchado los comentarios en la carrera. Si antonio lobato no existiera habria menos antialonsistas.

Es curioso los problemas de frenos que le salen a los mercedes cuando hay lluvia. En la ultima carrera que llovio tambien tuvieron estos problemas que les relegan posiciones.

Me resulta curioso que Button se haya ido sin un drive trough por unsafe release bastante claro. La FIA se luce en la aplicacion de su propio reglamento.

EDITO:
Se me olvidaba comentar a Ricciardo, el hombre sonrisa. La sorpresa del año. Nadie apostaba a que iba a derrotar a Vettel de esta manera. Gran carrera, gran vision de la misma. Mientras los comentaristas no contaba con el, Ricci comentaba por radio que la carrera era suya.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor rojo5 » 27 Jul 2014, 21:49

Carrera descomunal de Alonso. Adelantando,liderando y yendo rápido,pero cuidando las ruedas y el consumo a la vez (casi nada). Con un coche sólo un poco mejor,sería candidato a todo.Hoy - por fin - el equipo acertó en la estrategia.Pena de las última vtas,pero pedir aguantar detrás a un coche que es 2.5 segundos más rápido...como no estés en Monaco,es casi imposible.

Kimi,mejorando,aunque no parecía muy contento a la llegada :|

Del resto,otro que se ha lucido es Hamilton,hoy con el punto de suerte que le ha faltado en varios Gp's pasados. Menuda pasada por el exterior a Vergne en la chicane :shock: ..adelantamiento de la temporada para mí.

Además de Ricciardo,y aunque sólo sea por cómo ha cerrado a todos esos lobos que le seguían con el cuchillo en los dientes,muy bien JEV.

Hoy,derrotado el equipo Williams,que la ha pifiado con ambos coches.

Dios,que carrerón...ojalá llueva en todo lo que falta de temporada :clap:

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor Jimmy Clímax » 27 Jul 2014, 22:55

Carrerón y nuestros pilotos se unieron a la fiesta. Sobre todo Alonso. Al menos con esto nos podemos divertir. Qué llueva más... ... Saludos
Jimmy Clímax
Ferrarista
 
Mensajes: 498
Registrado: 16 Feb 2009, 13:35

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor testa rosso » 28 Jul 2014, 08:58

EstebanDelaReina escribió:EDITO:
Se me olvidaba comentar a Ricciardo, el hombre sonrisa. La sorpresa del año. Nadie apostaba a que iba a derrotar a Vettel de esta manera. Gran carrera, gran vision de la misma. Mientras los comentaristas no contaba con el, Ricci comentaba por radio que la carrera era suya.



Ricciardo está demostrando que Vettel no era tan fiero como lo pintaban. el alemán es muy rápido con un coche dos segundos por vuelta mas rápido que el resto, cuando tiene que luchar con un arma similar o inferior a la competencia se diluye como un azucarillo. Ricciardo es un piloto que, como hace Fernando, es capaz de maximizar el material del que dispone. dulce venganza de los australianos contra vettel, las afrentas del pasado a Webber están siendo vengadas.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor testa rosso » 28 Jul 2014, 09:02

Mención aparte lo de Hamilton, salir del box para hacer tercero en Hungría está al alcance de unos pocos elegidos. en cualquier caso si hubiera roto el coche contra el muro (le faltaron centímetros) hablaríamos de otra cosa. me decepcionó rosberg, y confirmó Alonso lo que todos sabemos, es el mejor piloto de la parrilla. Kimi va mejorando, sus puntos extra nos sirven para escalar una posición en constructores. el día que tengamos un coche competitivo de verdad vamos a disfrutar de lo lindo, ojalá sea mas pronto que tarde. saludos y forza Ferrari Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor Bandini » 28 Jul 2014, 09:44

Me ha gustado la frase de Mattiacci tras la buena carrera de la Scuderia Ferrari: "No empiezo mi análisis desde este tercer y quinto lugar sino desde el error del sábado"
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor Pinin » 28 Jul 2014, 10:54

Pues que queréis que os diga, pero empiezo a pensar que la F1 sin Ferrari no es nada, pero que la F1 actual sin Alonso, también. Por mucho que se quiera inventar o imponer, Vettel no es ni la sombra de lo que fue Schumi y la F1 necesita de otro piloto como Alonso a la de ya si quieren mantener el circo arriba.

Me sorprende lo poco que se destaca el hecho de que este tipo esta rozando un nivel aplastante mientras lo normal sería arrastrarse por los circuitos de acuerdo con la motivacion que le ofrece el equipo (véase por ejemplo Kimi). Es paradojico que sus mejores hazañas -y no son victorias- han venido con uno de los peores coches que han pasado por sus manos en su carrera automovilística.

Que ayer el ferrari no ganó porque alguien decidió no entrar automáticamente después del segundo SC como si hizo Ricciardo, es relativamente el punto clave.

Aun con todo eso, Forza Ferrari y Forza Alonso. He dicho.

Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor daytona » 28 Jul 2014, 11:02

Pinin escribió:Pues que queréis que os diga, pero empiezo a pensar que La F1 sin Ferrari no es nada, pero que la F1 actual sin Alonso, también.Por mucho que se quiera inventar o imponer, Vettel no es ni la sombra de lo que fue Schumi y la F1 necesita de otro piloto como Alonso a la de ya si quieren mantener el circo arriba.

Me sorprende lo poco que se destaca el hecho de que este tipo esta rozando un nivel aplastante mientras lo normal sería arrastrarse por los circuitos de acuerdo con la motivacion que le ofrece el equipo (véase por ejemplo Kimi). Es paradojico que sus mejores hazañas -y no son victorias- han venido con uno de los peores coches que han pasado por sus manos en su carrera automovilística.

Que ayer el ferrari no ganó porque alguien decidió no entrar automáticamente después del segundo SC como si hizo Ricciardo, es relativamente el punto clave.

Aun con todo eso, Forza Ferrari y Forza Alonso. He dicho.

Saludos


NI MIL PALABRAS MAS :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor Pinin » 28 Jul 2014, 11:10

Y digo relativamente porque no se donde estaba alonso en el momento de salida del Sc y si fue posible la entrada en ese momento sin perder vuelta.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor EstebanDelaReina » 28 Jul 2014, 11:50

Pinin escribió:Y digo relativamente porque no se donde estaba alonso en el momento de salida del Sc y si fue posible la entrada en ese momento sin perder vuelta.


Pinin, alonso no entro porque se esperaba lluvia. Si hubiera empezado a llover, el hubiera entrado a poner goma de agua y el resto llevaria slicks y hubieran tenido que parar. Alonso hubiera salido de la jugada con mas de medio minuto de ventaja.

Creo que fue una jugada arriesgada e inteligente que no dio frutos. Sin embargo mira Button, que suele acertar en esos lides como le salio peor la jugada.

Estrategicamente fue una gran carrera para ver. Mucha gebte intentando encontrar una rara que le catapultara.

Nosotros fuimos muy inteligentes en calzarle a alonso en blando al final
Loa duros no nos iban bien. Y si hamilton hubiera parad, seguramente hubieramos parado tambien.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor daytona » 28 Jul 2014, 11:51

Bandini escribió:
daytona escribió:Hito casi "historico".....Alonso liderando un GP :shock: ; aunque solo sea por lo novedoso ya hace que veamos esta carrera con algo mas de ganas.

Slds
daytona


Daytona, esto...¿realmente ves las carreras? O te quedas sopa con el coñac... En Austria, hace poco mas de un mes, Alonso ya lideró la carrera... :)


Efectivamente, es que el coñac que yo bebo es riojano y como (casi) todo lo riojano, da resaca y nubla "el sentío"... :idea:

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor EstebanDelaReina » 28 Jul 2014, 11:58

Bandini escribió:Me ha gustado la frase de Mattiacci tras la buena carrera de la Scuderia Ferrari: "No empiezo mi análisis desde este tercer y quinto lugar sino desde el error del sábado"


A mi me gusto el "tenemos pelotas" que le solto al periodista explicando el riesgo en la estrategia con alonso.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor Bandini » 28 Jul 2014, 12:01

Daytona...entonces...¿eres tú a quien timaron vendiendo coñac riojano? No lo puedo creer. A tu edad ¿has caído como un barbo...? Ojo; que no te vendan percebes riojanos...¡tampo o hay! Y avísame antes si se te acercan unos individuos con estampitas...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor Bandini » 28 Jul 2014, 12:31

Parece que la coexistencia entre los dos pilotos de Mercedes, no obstante su dominio, sigue erosionándose. Ahora es Rosberg quien se queja.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor Jimmy Clímax » 29 Jul 2014, 03:35

Todo sea dicho, hicimos podio por un culo bastante grande. Cuando las condiciones empezaron a mejorar (la pista se empezaba a secar), era más complicado adelantar, los gordos estaban agrupados y peleándose y eso permitió a Alonso mantener su ventaja y al final de carrera si los Mercedes se dedican a ir por Alonso terminamos cuartos... Lo que hubiera sido igual de meritorio, porque el pilotaje de Alonso habría sido el mismo. Igual de excepcional


Pinin escribió:Me sorprende lo poco que se destaca el hecho de que este tipo esta rozando un nivel aplastante mientras lo normal sería arrastrarse por los circuitos de acuerdo con la motivacion que le ofrece el equipo (véase por ejemplo Kimi). Es paradojico que sus mejores hazañas -y no son victorias- han venido con uno de los peores coches que han pasado por sus manos en su carrera automovilística.

Hombre, si a Alonso le llegan a cagar el 80% de las carreras como le han hecho a Kimi este año te digo yo de motivaciones, amenazas, rumores y un largo etcétera...

Saludos
Jimmy Clímax
Ferrarista
 
Mensajes: 498
Registrado: 16 Feb 2009, 13:35

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron