2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Quien ganara el GP de Hungria?

Fernando Alonso
0
No hay votos
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
1
17%
Nico Rosberg
3
50%
Sebastian Vettel
1
17%
Daniel Ricciardo
0
No hay votos
Otro
1
17%
 
Votos totales : 6

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor Dino » 29 Jul 2014, 08:50

Yo creo que un momento decisivo para este buen resultado fue cuando la pista no estaba ni seca ni mojada. Alonso supo encontrar el equilibrio y se puso a marcar vueltas rápidas como un loco.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor testa rosso » 29 Jul 2014, 09:48

Jimi, algunos "no cambiamos nunca", ni aunque la evidencia "nos" ponga delante de los ojos argumentos para hacerlo. ;-) saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor EstebanDelaReina » 29 Jul 2014, 10:07

testa rosso escribió:Jimi, algunos "no cambiamos nunca", ni aunque la evidencia "nos" ponga delante de los ojos argumentos para hacerlo. ;-) saludos y forza Ferrari. Bandera

Discrepo. Aqui varios foreros han cambiado de parecer con el tiempo, demostrando bastante coherencia y sentido.

Coincido con Jimmy, si alonso fuera 12 en el mundial con su compañero 4, arderia troya.

De todos modos tengo confianza en que el f15 sera diferente, mas facil de conducir, y kimi volvera por sus fueros (salvando la salida, kimi hizo un carreron en domingo)
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor Bandini » 29 Jul 2014, 11:31

testa rosso escribió:Jimi, algunos "no cambiamos nunca", ni aunque la evidencia "nos" ponga delante de los ojos argumentos para hacerlo. ;-) saludos y forza Ferrari. Bandera


Testa Rosso: cambian los veletas. Y los argumentos....como decía Enzo Ferrari; ¿la verdad?... cada uno tiene la suya.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor Jimmy Clímax » 30 Jul 2014, 00:01

testa rosso escribió:Jimi, algunos "no cambiamos nunca", ni aunque la evidencia "nos" ponga delante de los ojos argumentos para hacerlo. ;-) saludos y forza Ferrari. Bandera


A mí Alonso me ha convencido de que es el mejor piloto de la actualidad y desde hace unos cuantos años. Lo puedo decir tranquilamente. A ti te sigo leyendo las mismas opiniones que hace 5, 6, 7 años... ... Qué viejos estamos :lol: No sé si te refieres a eso ;-)

También me ha ratificado otras cosas que jamás me gustarán de él. Aunque te puedo asegurar que intenté entenderle. Ni Alonso, ni Hamilton, ni Vettel son de mi agrado en lo personal... Prefiero mucho más la forma de ser de Kimi, aunque creo que este año se le está comiendo un poco el personaje que le han creado y que últimamente parece estar dando de comer...

Me gusta utilizar mi maltrecho intento de cerebro y como me gusta y he visto todas las carreras al menos dos veces me da por decir cosas como las de mi comentario anterior... No son opiniones que saque mirando la wikipedia o la tabla de clasificaciones de la FIA. Algunos después de ver como Kimi salia el 17º y acababa 6º se apresuraban a decir 11-0. Les urgía... Ya lo decían incluso antes de comenzar la carrera después de la cagada del equipo en clasificación...

Por cierto, tu comentario es mentira. Sin acritud, pero es mentira. Lo que es verdad es que por mucho que alabe a Alonso cuando lo critique vendrás de nuevo con lo de "no cambiamos nunca" o "aunque la evidencia "nos" ponga delante de los ojos argumentos para hacerlo". Es así, pero da igual... ... La próxima vez te responderé algo parecido a esto y hasta la siguiente... :lol:

Saludos
Jimmy Clímax
Ferrarista
 
Mensajes: 498
Registrado: 16 Feb 2009, 13:35

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor SF2010 » 30 Jul 2014, 15:36

Jimmy Clímax escribió:
testa rosso escribió:Jimi, algunos "no cambiamos nunca", ni aunque la evidencia "nos" ponga delante de los ojos argumentos para hacerlo. ;-) saludos y forza Ferrari. Bandera


A mí Alonso me ha convencido de que es el mejor piloto de la actualidad y desde hace unos cuantos años. Lo puedo decir tranquilamente. A ti te sigo leyendo las mismas opiniones que hace 5, 6, 7 años... ... Qué viejos estamos :lol: No sé si te refieres a eso ;-)

También me ha ratificado otras cosas que jamás me gustarán de él. Aunque te puedo asegurar que intenté entenderle. Ni Alonso, ni Hamilton, ni Vettel son de mi agrado en lo personal... Prefiero mucho más la forma de ser de Kimi, aunque creo que este año se le está comiendo un poco el personaje que le han creado y que últimamente parece estar dando de comer...

Me gusta utilizar mi maltrecho intento de cerebro y como me gusta y he visto todas las carreras al menos dos veces me da por decir cosas como las de mi comentario anterior... No son opiniones que saque mirando la wikipedia o la tabla de clasificaciones de la FIA. Algunos después de ver como Kimi salia el 17º y acababa 6º se apresuraban a decir 11-0. Les urgía... Ya lo decían incluso antes de comenzar la carrera después de la cagada del equipo en clasificación...

Por cierto, tu comentario es mentira. Sin acritud, pero es mentira. Lo que es verdad es que por mucho que alabe a Alonso cuando lo critique vendrás de nuevo con lo de "no cambiamos nunca" o "aunque la evidencia "nos" ponga delante de los ojos argumentos para hacerlo". Es así, pero da igual... ... La próxima vez te responderé algo parecido a esto y hasta la siguiente... :lol:

Saludos


Alonso te ha convencido?....y qué vas a decir?, que no es el mejor?, sinceramente es que no hace falta rmarcar por parte de nadie este claro hecho, está Alonso y luego viene el resto, hace unos años no era así, incluso se puede decir que había varios pilotos en liza con él, incluso Hamilton, el cual ha ido mejorando, ha empeorado y ahora está en un momento en el que puede o no en dar un paso alante en cuanto a consideración, estaba Kimi, pero su rendimiento va paralelo a la dedicación e interés que aparenta últiamente en la F1, él pensaba que no iba a notar su ausencia de la F1, pero sí que lo ha notado, si estuviese más dedicado como otros pilotos, si fuese más profesional podría ser mejor piloto de lo que es, pero claro...no sería Kimi, el que tanta gracia te hace y tanto admiras, como otros por su forma de ser, por su comportamiento, y es que a algunos os debe parecer más gracioso saber de personalidades de ciertos pilotos que de la mangada que pillan se caen de un yate por la borda, en fin...lo dicho, qué vas a decir muchacho...Alonso es el mejor y tenemos la suerte de que pilote para nuestra querida escudería.
El despilfarro de sueldos habría que mirarlo en otas direcciones, pilotos segundones, ingenieros que no tienen ingenio, estrategas que no valen ni para juegos de mesa, etc,etc..`.pero el de Alonso, viendo las armas que se le dan, están bien invertidos, sabiendo que con un punto que consigue una escudería amortiza desplazamientos del propio equipo en la temporada de F1, qué se puede decir de los que sí consigue Alonso y no son capaces de conseguir otros.

Pero hablando de remontadas, seré igual que tú yo mismo el que también se alegra de lo conseguido con Kimi, y por supuesto con lo conseguido con Alonso, pero no pretendas poner ambas gestas a la misma altura, cualquier aficionado medio de F1 sabe que cuando tienes un coche de mitad para arriba de la parrillay en ciertos circuitos, la dificultad empieza cuando llegas a la altura de los que sólo eres pocas décimas más rápido que ellos, y es una gran gesta cuando sin embargo terminas por encima de coches que son medio, un, etc segundos más rápidos...por qué no repite en toda la temporada estas gestas?, por qué Massa se vió incapaz de subir al podio en estos últimos años, por qué Kimi lleva toda esta mitad ya de temporada sin quedar más cerca aún de Alonso o superarlo, por qué si Alonso queda por ejemplo 4º o 5º no queda Kimi 5º o 6º....o como dije delante, será que en el caso de Massa antes o ahora de Kimi Alonso se lo impide, es siempre culpa de él, siempre se les ha pasado por los morros aquello de Alonso is faster than you ?....

No vengas con irremediables halagos hacia Alonso, para luego a posteriori poner peros, o tener prejicios contra él, por cosas que ni él ha dicho ni él ha hecho, parece que hagas una prolongación de su cuerpo a lobato, al redactor de Marca,etc....juzga a Alonso e irremediablemente no podrás más que ver y callar si no es para elogiarle, qué puedes tú o cualquier aficionado decir malde él?....al Cesar lo que es del Cesar.

Me hubiese gustado que Bandini, como se vanaglorió en su día, hubiese ido a a la reja de nuevo pero esta vez a decirle a kimi eso de callar y correr, y menos beber, pero claro los prejuicios son tantos, que el miedo a recibir más cacahuetes os lo impide.

Y es que para personajes como bandini, tú mismo y alguno más, son días oscuros la pena es que no es que os sentis así por la bajada de resultados de nuestra escudería, sino porque vuestro causante de gran carga de prejuicios que arrastráis os está cerrando carrera a carrera la bocaza y sólo podéis últimamente abrirla para a regañadientes y sin demasiadas escentricidades elogiarlo lo mínimo o necesario, no vaya ser, no vaya ser.
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor EstebanDelaReina » 30 Jul 2014, 16:07

Ha sido un domingo de GP en el que la Scuderia, del primero al ultimo, ha dejado buen sabor de boca, no entiendo porque emponzoñarlo.

Seria bueno que la gente colabore en construir para que el foro de la Scuderia en españa sea didactico y una muestra de lo que es el Ferrarismo.

Aunque es mi opinion, y yo solo soy un forero.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 PIRELLI MAGYAR NAGYDÍJ

Notapor Jimmy Clímax » 31 Jul 2014, 03:16

SF2010 escribió:Alonso te ha convencido?....y qué vas a decir?, que no es el mejor?, sinceramente es que no hace falta rmarcar por parte de nadie este claro hecho, está Alonso y luego viene el resto, hace unos años no era así, incluso se puede decir que había varios pilotos en liza con él, incluso Hamilton, el cual ha ido mejorando, ha empeorado y ahora está en un momento en el que puede o no en dar un paso alante en cuanto a consideración, estaba Kimi, pero su rendimiento va paralelo a la dedicación e interés que aparenta últiamente en la F1, él pensaba que no iba a notar su ausencia de la F1, pero sí que lo ha notado, si estuviese más dedicado como otros pilotos, si fuese más profesional podría ser mejor piloto de lo que es, pero claro...no sería Kimi, el que tanta gracia te hace y tanto admiras, como otros por su forma de ser, por su comportamiento, y es que a algunos os debe parecer más gracioso saber de personalidades de ciertos pilotos que de la mangada que pillan se caen de un yate por la borda, en fin...lo dicho, qué vas a decir muchacho...Alonso es el mejor y tenemos la suerte de que pilote para nuestra querida escudería.
El despilfarro de sueldos habría que mirarlo en otas direcciones, pilotos segundones, ingenieros que no tienen ingenio, estrategas que no valen ni para juegos de mesa, etc,etc..`.pero el de Alonso, viendo las armas que se le dan, están bien invertidos, sabiendo que con un punto que consigue una escudería amortiza desplazamientos del propio equipo en la temporada de F1, qué se puede decir de los que sí consigue Alonso y no son capaces de conseguir otros.

Pero hablando de remontadas, seré igual que tú yo mismo el que también se alegra de lo conseguido con Kimi, y por supuesto con lo conseguido con Alonso, pero no pretendas poner ambas gestas a la misma altura, cualquier aficionado medio de F1 sabe que cuando tienes un coche de mitad para arriba de la parrillay en ciertos circuitos, la dificultad empieza cuando llegas a la altura de los que sólo eres pocas décimas más rápido que ellos, y es una gran gesta cuando sin embargo terminas por encima de coches que son medio, un, etc segundos más rápidos...por qué no repite en toda la temporada estas gestas?, por qué Massa se vió incapaz de subir al podio en estos últimos años, por qué Kimi lleva toda esta mitad ya de temporada sin quedar más cerca aún de Alonso o superarlo, por qué si Alonso queda por ejemplo 4º o 5º no queda Kimi 5º o 6º....o como dije delante, será que en el caso de Massa antes o ahora de Kimi Alonso se lo impide, es siempre culpa de él, siempre se les ha pasado por los morros aquello de Alonso is faster than you ?....

No vengas con irremediables halagos hacia Alonso, para luego a posteriori poner peros, o tener prejicios contra él, por cosas que ni él ha dicho ni él ha hecho, parece que hagas una prolongación de su cuerpo a lobato, al redactor de Marca,etc....juzga a Alonso e irremediablemente no podrás más que ver y callar si no es para elogiarle, qué puedes tú o cualquier aficionado decir malde él?....al Cesar lo que es del Cesar.

Me hubiese gustado que Bandini, como se vanaglorió en su día, hubiese ido a a la reja de nuevo pero esta vez a decirle a kimi eso de callar y correr, y menos beber, pero claro los prejuicios son tantos, que el miedo a recibir más cacahuetes os lo impide.

Y es que para personajes como bandini, tú mismo y alguno más, son días oscuros la pena es que no es que os sentis así por la bajada de resultados de nuestra escudería, sino porque vuestro causante de gran carga de prejuicios que arrastráis os está cerrando carrera a carrera la bocaza y sólo podéis últimamente abrirla para a regañadientes y sin demasiadas escentricidades elogiarlo lo mínimo o necesario, no vaya ser, no vaya ser.

Sinceramente sólo he leído la mitad de ese ladrillo infumable. Si defiendes evidencias que yo no he negado da la sensación de que yo he dicho lo contrario. Sólo comentar que voy a seguir expresándome igual. Me da lo mismo lo que quieras entender. No estoy traumatizado por alguna opinión de otr@ y por lo que parece voy a seguir igual. Saluti ;-)
Jimmy Clímax
Ferrarista
 
Mensajes: 498
Registrado: 16 Feb 2009, 13:35

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados