2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Quien ganara el GP de Belgica?

Fernando Alonso
1
33%
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Nico Rosberg
0
No hay votos
Sebastian Vettel
1
33%
Daniel Ricciardo
0
No hay votos
Otro
1
33%
 
Votos totales : 3

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 24 Ago 2014, 19:23

Recoges de lo que siembras. Dos gallitos juntos del calibre de Hamilto y Rosberg, para más INRI uno inglés y otro alemán, les das libertad plena para luchar...en una disciplina como la F1!
Yo agradezco a Wolf ese planteamiento ya que así tenemos un mundial que se plantea muy interesante en su desenlace y con unos ggpp calentitos. De lo contrario ...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 24 Ago 2014, 19:27

Si. Eso es impepinable. Si Wolff hiciera su trabajo las carreras serian por el tercer puesto.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bill_612 » 24 Ago 2014, 19:37

He leido las declaraciones de Hamilton en este enlace. El garaje de Mercedes es una bomba de relojería....

http://www.crash.net/f1/news/207980/1/h ... ately.html

Un saludo
Avatar de Usuario
Bill_612
Ferrarista
 
Mensajes: 145
Registrado: 21 Abr 2014, 23:28

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor BORSARI » 24 Ago 2014, 19:40

Bandini escribió:Va ser muy interesante ver como gestiona Mercedes la bomba de relojería que activó hace tiempo cuando dio total libertad a ambos equipos para luchar, algo muy bonito ...salvo cuando te juegas el título. De todos modos y desde mi modesto punto de vista el toque entre ambos es un perfecto incidente de carrera.


Ayyyy... Cuando Senna y Prost se pegaban en las pistas era F1 de la buena y lo de Ham y Ros pecado mortal??

No ha habido heridos, ni siquiera una simple bandera amarilla ni perjudicados ajenos a ellos... Que luchen los chavales!!

tanto lo de Ham&Rosb como lo de Magn&Alo incidente de carrera

Salud...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 25 Ago 2014, 08:08

El incidente famoso Ham-Ros. Cuanto más lo veo,más claro me parece que el contacto es culpa del alemán,que no se aparta de la trayectoria del inglés al llegar a la curva,y no contento con eso,encima gira el volante a la derecha (segundo 13).Este Nico me da la impresión que es un cabrón de cuidado con carita de niño bueno: entre Mónaco,Canadá y lo de ayer,ya es para pensar mal...

Veremos que pasa. Ni Wolff,ni Lauda están contentos con Rosberg y dijeron que el choque "tendrá consecuencias" (muy críptico suena esto). De momento,sorprende cómo unos comisarios que te multan hasta por echar un escupitajo,no hayan investigado el toque...será porque lo que pasa entre compañeros no toca investigarlo? :|

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 25 Ago 2014, 08:37

Discrepo.
Cada vez que lo veo me da más la impresión de un incidente de carrera. Hamilton maniobras similares las ha hecho a pares. Siempre sin investigación... como esta de Rosberg.
Y me empieza a gustar este alemán. No sé si será campee del mundo. Pero para mi es un piloto de más categoría que su padre.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Pinin » 25 Ago 2014, 08:51

Si Rosberg ha hecho hecho eso a posta, me arrodillo ante él por crack. Opino que es una maniobra bastante difícil de premeditar. Es su culpa, en parte provocado por lo correoso de Ham, pero lo dejaría también en lance de carrera.

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 25 Ago 2014, 11:11

Cierto Pinin. Y añade que en un toque de esas características generalmente lleva también mucho riesgo el que golpea por detrás.
Rosberg aplicó a Hamilton exactamente la misma medicina que el inglés suele dispensar en este tipo de situaciones.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 25 Ago 2014, 12:24

Eso es cierto. Lewis se tiro un año entero haciendole cerdadas asi a Massa y entonces le parecian lances de carrera. En Hungria (creo que fue) y en Silversone se toco con todo quisqui adelantando y le parecia bien.

Al final son pilotos, y son muy de consejos vendo y para mi no tengo, de quejarse y buscar culpables en todas partes menos en el cockpit.

Hamilton con esas declaraciones, hace que la prensa inglesa haga preguntas del tipo "que va a hacer la FIA al respecto de Rosberg?" y busca que la FIA se meta. Hamilton tiene 0 confianza en el equipo, esta convencido de que le quieren hacer la cama, y busca el apoyo de la prensa para generar polemica.

Mercedes lo esta haciendo MUY mal y lamentablemente esto es lo unico entretenido que vamos a tener este año.

A mi me parece un lance de carrera. Me parece que Rosberg demostro muy poca cabeza, no obstante, en este GP y tiene mucha suerte de tener una maquina que maquilla errores

EN Hungria y en Spa la Scuderia hizo pruebas cara a Monza. Creo que hay pavor a lo que puede pasar y todos los esfuerzos que quedan se enfocan a que no nos humillen en casa.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 25 Ago 2014, 13:01

Bill_612 escribió:He leido las declaraciones de Hamilton en este enlace. El garaje de Mercedes es una bomba de relojería....

http://www.crash.net/f1/news/207980/1/h ... ately.html

Un saludo




No me creo nada, que yo sepa el único piloto que abre la boca es Alonso. te han engañado sin lugar a dudas. :D ;-) saludos y forza ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 25 Ago 2014, 13:05

Opino como Esteban, fué un lance de carrera con la mala suerte para hamilton de que pinchó neumático. al Diós de ébano le faltó la potra que tuvo a raudales el Efebo de Marco al recibir el mismo toque de Alonso. por cierto, ni con potra puede evitar Vettel la mojada de oreja que le está haciendo Ricciardo. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 25 Ago 2014, 13:22

Lo que menos me sorprende del este toque es que ahora parezcan hordas de alonsistas diciendo que "Hamilton tiene lo que se merece por el 2007 blablabla" y cosas así. Eso sí que era de esperar,son muy previsibles: Lewis tiene lo que se merece,Vettel tiene lo que se merece...y básicamente todo el que ose hacer sombra al gran Fernando Alonso en pista,al final de su vida tiene lo que se merece. Entre eso y lo del "otro coche" de ayer,luego se preguntarán porque la gente le tiene tanto paquete.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 25 Ago 2014, 13:25

EstebanDelaReina escribió:Hamilton con esas declaraciones, hace que la prensa inglesa haga preguntas del tipo "que va a hacer la FIA al respecto de Rosberg?" y busca que la FIA se meta. Hamilton tiene 0 confianza en el equipo, esta convencido de que le quieren hacer la cama, y busca el apoyo de la prensa para generar polemica.


Disco de freno que falla en Canadá,disco de freno que falla en Alemania,motor que arde en Hungría,motor ayer (y no he contado los repostajes a la velocidad de la luz :D )....cómo para no estar mosqueado con esa fiabilidad!

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 25 Ago 2014, 13:36

No. Si hamilton no se fia y con razon. Huelen a cuerno quemado muchas cosas.

Rojo, por suerte no tenemos que leer patochadas asi por aqui. Unico foro de F1 del planeta sin trolls el 99% del tiempo. Crucemos los dedos por que siga asi
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 25 Ago 2014, 21:57

Pinin escribió:Si Rosberg ha hecho hecho eso a posta, me arrodillo ante él por crack. Opino que es una maniobra bastante difícil de premeditar. Es su culpa, en parte provocado por lo correoso de Ham, pero lo dejaría también en lance de carrera.

saludos


Estoy de acuerdo contigo, lo único que, no creo que ahí nadie tenga la culpa de nada. Como dice Bandini, lo comido por lo servido para una maniobra habitual de Hamilton.

Eso es competición pura y dura.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron