2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Quien ganara el GP de Belgica?

Fernando Alonso
1
33%
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Nico Rosberg
0
No hay votos
Sebastian Vettel
1
33%
Daniel Ricciardo
0
No hay votos
Otro
1
33%
 
Votos totales : 3

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 24 Ago 2014, 13:28

No me sorprende el rendimiento de Lotterer. Sigo el wec, es el mejor piloto Audi con diferencia, Kristensen inclusive.

Un piloto que se perdió la F1. Pero él no se ha perdido esta F1.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor BORSARI » 24 Ago 2014, 13:51

Spa imperdibile,,,

Imagen

Salud...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 24 Ago 2014, 14:47

Fiorano_enr escribió:No me sorprende el rendimiento de Lotterer. Sigo el wec, es el mejor piloto Audi con diferencia, Kristensen inclusive.

Un piloto que se perdió la F1. Pero él no se ha perdido esta F1.

Saludos


Si...muy bueno su debut... :-x
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 24 Ago 2014, 17:57

Buena carera de Kimi. Gran estrategia. HA tenido pista limpia en los momentos indicados.
La carrera de Alonso tenia la tara del stop and go. Magnussen ha sido bastante guarro. Supongo que le sancionaran, porque ha podido causar un par de accidentes. El podio no estaba al alcance. Para Kimi tampoco.

Lo comente ayer, el setup era de alta carga esperando una lluvia que no existio. Muy lentos en la recta. En curva el coche tenia buen aspecto. Me preocupa la cara que vamos a dar en Monza, la verdad...

El Red Bull mete miedo, con el motor mercedes no los veriamos ni por television.

Rosberg va a camino a convertirse en un campeon del mundo regalado. Tiene suerte de que Mercedes tenga ese saco de segundos, porque comete errores de bulto.

La sorpresa Ricciardo.

La revelacion Bottas.

Hamilton no se fia de su equipo para nada. De ahi los rumores de su partida. Creo que Mercedes se esta cubriendo de gloria con la manera de dirigir el equipo, la verdad. Podrian tirar un mundial de la manera mas tonta que hay.

Lobato sigue confundiendo coches y repeticiones. Esta senil.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 24 Ago 2014, 17:59

Justo leo, 20 segundos de penalizacion para Magnussen. Poco consuelo para Alonso, que puede hubiera aguantado a Vettel detras.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 24 Ago 2014, 18:02

Rocciardo ya no es sorpresa. Tiene a todo el equipo RB pivotando a su favor y el ya demostró su buena madera.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 24 Ago 2014, 18:25

Bandini, a mi lo que me queda de año me seguira sorprendiendo como Ricciardo le quita las pegatinas a Vettel, 4 veces campeon del mundo consecutivas.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 24 Ago 2014, 18:36

Estebadelareina; RB es una máquina publicitaria de hacer dinero. Y ahora el equipo pivota en torno a Ricciardo ya que hacerle un gran campeón a él le reportará mas fama que insistir en lo ya visto en años precedentes., un Vettel magestuoso y dominador. Eso no "vende". Las victorias de Ricciardo si. El equipo se vuelca en el y el australiano responde a la perfección. Por ello sus actuaciones me gustan pero no me sorprenden. Aunque yo no entierro al alemán.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 24 Ago 2014, 18:43

Eso es cierto. Que mientras el piloto que gane sea de su cantera ellos ganan. Cosa que no pasaba con webber.

Por cierto, se dice que RB fabricara la parte electrica de su PU para Renault. Algunos dicen que siguen rumiando hacer su propio motor. Otros rumores apuntan a que Honda intento ser su motorizador para el año que viene en 2013. Pero el entonces idilio de renault y rb lo impidio... y que puede que lo intenten otra vez.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 24 Ago 2014, 18:44

Hamilton dice que Rosberg lo hizo a proposito. Wolff dice que esta vez habra consecuencias....
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 24 Ago 2014, 18:45

Tienen en RB dos ingredientes que preocupan a la concurrencia. Uno el presupuestario. Otro el acierto en la selección de su capital humano.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 24 Ago 2014, 18:52

Extraordinario Ricciardo.No es sólo que lleve 3 victorias en su debut con Red Bull,es la manera que las consigue,dominando a un 4 veces campeón del Mundo.La revelación de la temporada,sin lugar a dudas :shock:

Mala suerte para los nuestros,con Alonso condenado antes de salir.Dichosos problemas eléctricos con Kers,etc que no terminan de solucionarse.Luego,le ha tocado ir el pelotón toda la cerrara y sufrir todas las guarradas de Magnussen :roll: .No me gustó nada que en la entrevista con A3 se haya referido a Kimi como "el otro coche",ya sabe el nombre de su compañero de equipo.O debería saberlo.

Kimi,al fin un Gp sin incidentes. Se hubiera merecido el podio,pero Williams tiene un avión para las rectas de Spa. Una pena.

En cuanto al duo de cabeza,se confirma que Hamilton carga con la fama de polémico,pero Nico mientras "carda la lana".Tiene toda la potra del mundo a su favor: su compañero cae en el toque,y él (que encima ha provocado el incidente) se va de rositas y tracatrá 18 puntos más de ventaja.Mejor que habiendo ganado con su "compañero" de escudero. A esto,se suman unos mecánicos que no se dan vida con Hamilton,y un coche (el suyo,claro) en que sólo falta que se rompa el volante,porque todo lo demás ya se ha averiado en los pasados Gps. Lo tiene en chino el inglés para ser campeón....

Salvo sorpresa gorda,sufriremos mucho en Monza :|

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 24 Ago 2014, 18:56

EstebanDelaReina escribió:Hamilton dice que Rosberg lo hizo a proposito. Wolff dice que esta vez habra consecuencias....

A qué leches ha metido el morro el alemán en la curva?.Ni se ha echado "con fé" para adelantar por el exterior,ni se ha apartado para dejar la trazada buena al inglés...desde luego no descartaría que lo haya hecho a propósito,porque en caso de abandono de los 2 ,está claro quién gana.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 24 Ago 2014, 18:58

Va ser muy interesante ver como gestiona Mercedes la bomba de relojería que activó hace tiempo cuando dio total libertad a ambos equipos para luchar, algo muy bonito ...salvo cuando te juegas el título. De todos modos y desde mi modesto punto de vista el toque entre ambos es un perfecto incidente de carrera.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 24 Ago 2014, 19:15

Jean Todt podria darles clases maestras a estos jefes de equipo de hoy, sobre como manejar un equipo se F1.

Estas pijadas y errores se me antojaban impensables con el a los mandos. Sin chorradas, ni hipocresias ni amiguismos.

A cuenta de la doble puntuacion Lewis y Nico podrian hacer un ridoculo historico si Ricciardo sigue a este ritmo y ellos siguen quedando como niños de patio de colegio.

Me parece patetico.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados