Mercado de Pilotos 2015

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Mercado de Pilotos 2015

Notapor Fiorano_enr » 12 Oct 2014, 22:30

Dino escribió:En Sochi, Alonso ha reiterado que su decisión estaba tomada "en mi mente" hacía ya unos meses pero que es ahora cuando está ultimando todo. Asimismo, ha dicho que "es bueno y será lo mejor para mi futuro y el de Ferrari, el equipo que amo". Según él, cuando lo sepamos diremos "era obvio".

Me suena todo raro aun, declaraciones como esas no tendrían demasiado sentido si se fuese. ¿jubilación de Kimi? ¿Fernando en Haas F1 como "segundo equipo" de Ferrari"? :-?

Saludos


Ya veremos. No tendria sentido que se quedase y viniese Vettel. Ni es muy elegante despedir a Raikkonen nuevamente.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Mercado de Pilotos 2015

Notapor EstebanDelaReina » 12 Oct 2014, 23:14

Alonso va de Farol. En cuanto Horner destapo que Vettel se iba y que lo hacia a Ferrari Alonso se quedo sin muchas bazas.
me gustaria que todo fuera una estrategia para eliminar a los garganta profundas de la Scuderia, identificando los rumores que se filtran. Pero lo dudo.
alonso queria poder irse en 2015 si la perrita era como esta y le dijeron que no. Pidio ciertos ingeniros y le dijeron que no. Ahi es cuando supo que no iba a renovar, y por eso dijo que lo tenia decidido desde hace meses.
Alonso quiere contrato de 1 año para que no le pase con su segunda vuelta a renault. Pero es dificil que alguien ceda. No cedio Brawn cuando dijo eso de "alonso tiene hasta que baje la bandrra verde en el GP de australia para firmar" ni cuando Rb se lo propuso, tambien en 2008.
es lo que me empuja a creer que podemos hacer algo importante el año que viene, al igual que mclaren. Su capacidad para dejar pasar grandes coches. La carrera de alonso esta TAN MAL llevada que ha dejadk pasar, facilmente, 3 mundiales.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: Mercado de Pilotos 2015

Notapor testa rosso » 13 Oct 2014, 12:59

Yo creo que Alonso está esperando a ver si se sabe algo acerca de lo que puede hacer mclaren con Honda, si le llegan rumores de que van a hacer un coche ganador iría allí seguro (yo no volvería donde me trataron mal). una vez que se confirma kvyat para red bull, la otra opción es que den puerta a Rosberg en Mercedes (la está cagando en el final de temporada), volver a juntar a hamilton y Alonso en el mismo equipo con un coche ganador sería el sueño de quienes ganan pasta con esto (ecleston debe tener sueños húmedos con esta posibilidad), y la tercera vía es aguantar la decisión hasta úñtima hora, no vaya a ser que ahora que se va, en ferrari hagan un coche ganador (con la potra que tiene Vettel y ahora que viene, es lo mas probable), esta tercera vía es mas complicada por el overbooking de pilotos que supondría. en fin, yo creo que va a volver a mclaren, y me da mucha pena. saludos y forza ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Mercado de Pilotos 2015

Notapor Pinin » 13 Oct 2014, 13:19

testa rosso escribió: volver a juntar a hamilton y Alonso en el mismo equipo con un coche ganador sería el sueño de quienes ganan pasta con esto


Pues no es ninguna gilipollez, y de paso vuelven a sacar de quicio al astuariano. Otra posibilidad que apunto en mi cuadernillo.

Aunque si bien es cierto a Lobato ayer casi se le escapa y el padre de Fernando está dando informaciones en clave, Mclaren es lo que mas papeletas tiene.

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Mercado de Pilotos 2015

Notapor Dino » 13 Oct 2014, 13:24

De hecho ayer afirmó el asturiano que el año que viene no llevaría motor Mercedes, lo cual deja pocas posibilidades ya...

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Mercado de Pilotos 2015

Notapor Pinin » 13 Oct 2014, 13:29

Es que ayer Lobato dijo sin querer, por el bien de Fernando que se descongelen los motores...

Fue una bonita manera de decir, "Hola Mclaren".
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Mercado de Pilotos 2015

Notapor brunof1 » 16 Oct 2014, 19:50

Dino escribió:De hecho ayer afirmó el asturiano que el año que viene no llevaría motor Mercedes, lo cual deja pocas posibilidades ya...

Saludos

Es que cada uno dice lo que quiere y que quiere que oigan el resto. Ya veremos que pasa, pero por muchas vueltas que le dé Alonso, o se va a McLaren o pocas puertas tendrá abiertas. Si se coge un año sabático será un gran error.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: Mercado de Pilotos 2015

Notapor Dino » 25 Oct 2014, 00:06

Últimas tandas de rumores:

-La ida de Alonso y venida de Vettel no estaría tan atada como se dice y el alemán podría haberse precipitado en su espantada del equipo energético pues para la temporada 2015 están aun inscritos tanto Kimi como Alonso con Ferrari. Igualmente y al tener Alonso contrato hasta finales de 2016, la Scuderia tendría que soltar "50 milloncejos" correspondientes a las temporadas que dejaría de estar en el equipo, como ocurrió con Kimi en su momento.

-Dicen que se comenta por gente de Audi que dejaría la resistencia (traspasando la representación del grupo a Porsche) y los turismos en favor de un programa en F1 para 2016. Y ahí es donde entra tanto el fichaje de Domenicali como Alonso, pasando un año con Audi aun en el WEC y volviendo a la F1 con su proyecto nuevo de 2016.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Mercado de Pilotos 2015

Notapor Bandini » 25 Oct 2014, 00:46

Dino escribió:Últimas tandas de rumores:

-La ida de Alonso y venida de Vettel no estaría tan atada como se dice y el alemán podría haberse precipitado en su espantada del equipo energético pues para la temporada 2015 están aun inscritos tanto Kimi como Alonso con Ferrari. Igualmente y al tener Alonso contrato hasta finales de 2016, la Scuderia tendría que soltar "50 milloncejos" correspondientes a las temporadas que dejaría de estar en el equipo, como ocurrió con Kimi en su momento.



Esto apesta al vomitivo Marco Canseco... :-x
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Mercado de Pilotos 2015

Notapor Fiorano_enr » 25 Oct 2014, 14:36

Bandini escribió:
Dino escribió:Últimas tandas de rumores:

-La ida de Alonso y venida de Vettel no estaría tan atada como se dice y el alemán podría haberse precipitado en su espantada del equipo energético pues para la temporada 2015 están aun inscritos tanto Kimi como Alonso con Ferrari. Igualmente y al tener Alonso contrato hasta finales de 2016, la Scuderia tendría que soltar "50 milloncejos" correspondientes a las temporadas que dejaría de estar en el equipo, como ocurrió con Kimi en su momento.



Esto apesta al vomitivo Marco Canseco... :-x



Ayer lei un articulo de el en Marca, si, llámame masoca. :-x . Es de ese subnormal bisojo si. Otro nombre no tiene. Lo peor fue decir que Ferrari, manipula el coche en contra de Alonso. Insinúa que los fallos de las ultimas carreras son a propósito.

Y todavía hay gente que Alonso siga en Ferrari??? Si se va se lleva a todos esos mierdas e Hijos de ***** que otro nombre no tienen.

A parte de eso, este autoproclamado periodista dice que si Alonso no quiere, para joder a Ferrari, se quedaría. :lol: . Si Ferrari no quiere a Alonso le mete una patada bien dada en los cajones. Se le paga los 50 millones (pero en monedas de euro) y a su p++++a casa hombre.

Harto de Alonso y de toda la mierda que le rodea. Que ganas de que se largue. :evil:

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Mercado de Pilotos 2015

Notapor EstebanDelaReina » 25 Oct 2014, 17:17

Lo que ne encanta de cansineco y de ese tipo de periodistas es que les gusta darselas de tener fuentes y demas cuando en realidad sacan su informacion de otras webs y de rumores de interner.
patetico. Hay que darle el valor que tiene = 0
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: Mercado de Pilotos 2015

Notapor Fiorano_enr » 25 Oct 2014, 23:44

EstebanDelaReina escribió:Lo que ne encanta de cansineco y de ese tipo de periodistas es que les gusta darselas de tener fuentes y demas cuando en realidad sacan su informacion de otras webs y de rumores de interner.
patetico. Hay que darle el valor que tiene = 0


Exacto Esteban. No tienen credibilidad. Esta gentuza tienen la ventaja de estar en un periodico y decir lo que piensan sin tapujos, sin saber de que hablan y quedarse tan panchos.

Me gustaría tener por aquí y apalear y dar cera a este pobre retrasado mental. Querria saber como esta tan seguro de que Ferrari ha manipulado a propósito el coche de Alonso y los mecánicos hicieron mal su trabajo en Sochi.

Debe saber algo que los demás no sabemos. Igual que en su día decían que en Mclaren le inflaban las ruedas mal al asturiano. (a soplidos creo)

La culpa es nuestra por leer estos ¿artículos? de estos ¿periódicos?. :oops:

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Mercado de Pilotos 2015

Notapor EstebanDelaReina » 26 Oct 2014, 10:54

El problema es que hay gente inocente que tienen a esa gente por periodistas y dan valor a lo que escriben.

Y peor aun, hay medios extranjeros que se hacen eco de cosas de as o marca. Lo cual sirve para que se lee infle el ego y que la bola siga creciendo.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: Mercado de Pilotos 2015

Notapor SF2010 » 26 Oct 2014, 14:49

Es más simple que todo esto, Alonso no tiene culpa de esta lacra de "periodismo"

Montezemolo no abrazaría de la forma que lo hizo si pensase que Alonso no respeta a nuestra escudería Bandera
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: Mercado de Pilotos 2015

Notapor EstebanDelaReina » 26 Oct 2014, 15:00

Cierto. Pero los Alonsistas aplauden con las orejas ese tipo de estupideces porque el ascua esta cerca de su sardina.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron