Mercado de Pilotos 2015

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Mercado de Pilotos 2015

Notapor EstebanDelaReina » 26 Sep 2014, 00:20

Force India confirma a Perez y Hulk para 2015
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2015

Notapor Bandini » 26 Sep 2014, 10:37

La FIA está con el agua al cuello ya que cuatro equipos andan sin liquidez y al borde de la quiebra. La idea de un tercer monoplaza cobra fuerza, pero no gusta a los equipos cómo se pretende llevar a cabo.
Situación complicada.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2015

Notapor EstebanDelaReina » 26 Sep 2014, 14:33

Bandini escribió:La FIA está con el agua al cuello ya que cuatro equipos andan sin liquidez y al borde de la quiebra. La idea de un tercer monoplaza cobra fuerza, pero no gusta a los equipos cómo se pretende llevar a cabo.
Situación complicada.


Cierto. Se cree que Caterham no acaba el año. Sauber anda buscando fusionarse con algun otro. Mclaren dice que se necesitariab 6 meses para poner en pista un 3er coche y Mercedes que ni con pilotos de pago se puede mantener eso.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2015

Notapor Bandini » 27 Sep 2014, 10:20

El culebrón en que se está convirtiendo la situación de Alonso tuvo ayer una escenificación más. En la sede americana de FCA el propio Marchionne subraya que todo depende del piloto, quedarse o irse. La frase deja traslucir cierto desencanto recíproco. Añade Marchionne que es Mattiacci "quien se encarga" de este tema...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2015

Notapor Bandini » 28 Sep 2014, 17:01

Marchionne sólo dice que depende del astur seguir o irse. No hace falta leer entre líneas para entender que se ha respondido negativamente a las demandas del español y que ahora...depende de él. Y que en este tema quien se encarga es quien debe hacerlo, Mattiacci. Yo lo veo correcto. ¿Quien es el DS?
Respecto al piloto...yo creo que se queda y que incluso prorroga. No lo echamos ni con lejía... Sus alternativas son complejas y poco claras. Así que refunfuñará pero no se moverá. Sabe que está en Ferrari. El mejor destino.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2015

Notapor EstebanDelaReina » 28 Sep 2014, 17:50

Yo no habia visto cosa tan ridicula en mi vida como la sillyseason de este año.
De Alonso no me pronuncio hasta que sea oficial. Hay mil rumores que se contradicen entre si.

La Scuderia esta pasando momentos turbios, pero hemos salido de cosas peores. La cuestion es que los cambios son necesarios y solo espero que se hagan por el bien de la.Scuderia y no por la enesima batalla de egos.

Creo que todo este tumulto es malo para la Scuderia y para Alonso. Y creo que el prefiere un Ferrari competitivo que cualquier otra cosa.

Por lo demas, lo que deberia preocuparnos es el asunto de los motores. Si no se consigue cerrar esa brecha logrando que se permita desarrollarlos nos espera otra sequia de.mundiales larga.

Referente al 666 he leido en una web que se han filtrado algunas cosas: el chasis se asemejara al Lotus de 2013, con cambios tanto en la suspension trasera como en la delantera. Basicamente deshacer lo hecho por Fry estos ultimos años
Los colectores se acortaran, cosa que nos hara perder hps pero ayudara a comprimir el espacio mejorando la aerodinamica.

Tombazis ha salido ileso de.todos estos terremotos, veremos que sale de todo esto.

En el pasado GP estrenamos lubricante shell nuevo, basado en el gas natural que mejora el rendimiento y es no genera tantos residuos, lo cual ayuda a la fiabilidad mecanica.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2015

Notapor Fiorano_enr » 28 Sep 2014, 17:52

Bandini escribió:Marchionne sólo dice que depende del astur seguir o irse. No hace falta leer entre líneas para entender que se ha respondido negativamente a las demandas del español y que ahora...depende de él. Y que en este tema quien se encarga es quien debe hacerlo, Mattiacci. Yo lo veo correcto. ¿Quien es el DS?
Respecto al piloto...yo creo que se queda y que incluso prorroga. No lo echamos ni con lejía... Sus alternativas son complejas y poco claras. Así que refunfuñará pero no se moverá. Sabe que está en Ferrari. El mejor destino.


Tu crees que lo sabe?? O como dijo algunas carreras. " Yo quiero ganar". Ya veremos por donde saldra el sol. Creo que si se marcha el es quien se arriesga mas y ya "tiene una edad" como para no hacer tonterias. Ya perdió dos años saliendo de Mclaren. Años aquellos perdidos verdaderamente.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2015

Notapor EstebanDelaReina » 01 Oct 2014, 10:37

Primera imagen del motor Honda. Habra video ek domingo. Esta previsto que se estrene en los test de abu dahbi.
Imagen
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2015

Notapor EstebanDelaReina » 01 Oct 2014, 20:57

Hablando de motores, parece ser que Cosworth esta considerando construir un V6 turbo para la F1 para volver a ser el low cost para los equipos. Cosa bastante estupida porque el cosworth V8 era un ancla mas que un motor (williams gano una carrera el año que pasaron de cosworth a renault).
Dicen algunos que los motores son el gran problema economico de los equipos pequeños (sauber, caterham, Lotus y marussia no han pagado los suyos). Asi que buscan la manera de que las chicanes moviles sean mas baratas.

Por cierto, que Mercedes le ha dicho a Lotus que si no paga por adelantado no tendra motores.
---------
Force India se plantea construir su propio tunel de viento, pero mientras tanto, anuncian que para el coche de 2015 empezaran a usar el tunel de viento de toyota
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2015

Notapor Bandini » 01 Oct 2014, 21:15

Figuras de relumbrón no cesan en alabar las virtudes y potencial de niño Verstapen. Alguno lo parangona con un Senna en potencia... :-?
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2015

Notapor Bandini » 02 Oct 2014, 15:51

Marchionne desde Paris donde está presentando el "A" señala que Moctezuma en breve aclarará el asunto de la continuidad o no de Alonso.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2015

Notapor Pinin » 02 Oct 2014, 15:55

Hoy en el salon de paris

Montezemolo: "Alonso is a great driver, for me the best in the world, we are working to find the best solution for him and the Ferrari in mutual respect."

Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2015

Notapor Pinin » 02 Oct 2014, 16:14

@pitlanetalk 1 min Hace 1 minuto
Leo Turrini confirms Ferrari and Fernando Alonso have ended their partnership and there will be an announcement this weekend. #F1 #Formula1

Vamos, que el Gp de Rusia va a estar picantón.

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2015

Notapor EstebanDelaReina » 02 Oct 2014, 17:17

Que Marchionne delegue los marrones dice bastante del nuevo presidente.

Turrini no suele fallar en esas cosas.

Lo de Alonso me parece un error. Mas nos vale que en el plano tecnico las cosas mejores o nos esperan años muy duros.

Por lo que se lee, Mattiacci no ha querido ceder un apice para ganarse galones de Todt y se ha forzado la situacion. Pese a lo que se repite por aqui, la relacion de Alonso con el equipo era excelente. Los problemas estaban en los despachos.

Llegara Bianchi, se dice. Kimi, que ha salido de todo esto limpio seco y contento, seria replazado en 2016 por Vettel o Hamilton.

Espero que se sepa conducir la carrera de Bianchi a largo plazo, apunta a campeon.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2015

Notapor EstebanDelaReina » 02 Oct 2014, 17:19

Llegaran ahora los descorches, despotriques e insultos a Alonso. Desmesurados la mayoria, merecidos algunos, otros no.

Espero que el Honda sea tan malo como dicen.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Siguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron