2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Quien ganara el GP de Rusia?

Fernando Alonso
0
No hay votos
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
3
50%
Nico Rosberg
1
17%
Sebastian Vettel
1
17%
Daniel Ricciardo
0
No hay votos
Otro
1
17%
 
Votos totales : 6

Re: 2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Notapor Dino » 14 Oct 2014, 18:28

EstebanDelaReina escribió:Alonso no ha dicho nunca ganamos gracias a mi, e invita a cenar a los chicos cada vez que puede, juegan al poker y al basket.
De verdad, ha tenido dos salidas de tono en 5 años. Y en la epoca de Schumy no habia el mass media que hay ahora.
kimi llora cada GP con su no adaptacion al coche y sus problemas de setup. Massa se salto ordenes de equipo y dijo que corria para si mismo. No veo criticas a eso.

Y Vettel? No creo que en esos aspectos sea mejor que Alonso. En cuanto no se ha sentido agusto con el coche le ha tiraso flores a la scuderia. El primer año que el monoplaza no es un misil deja el equipo.

Medims a todos por el mismo rasero de un manera objetiva?


+1, Esteban.

Bandini escribió:Lo que no fue es precisamente "elegante" tras sus palabras en la primer retirada. Se habló incluso que seria un adalid de Ferrari en el mundo, una especie de embajador de la marca. Pero pasados los años olvidó todo aquello y primó su comprensible alemanismo y su insaciable sed de retos. Pero jamás volvió su cabeza hacia Maranello. Y en Ferrari su recuerdos sentimientos se empañaron un poco.


Exactamente a eso me refería. Schumacher era Ferrari, el icono. Y creo que nadie, nadie, nadie esperaba lo que ocurrió. Y digo, sin duda Michael ha sido si no el piloto, la persona más importante (debatible) para Ferrari en los últimos...15-20 años? pero ni él, con toda la gloria que nos dio, hizo todo bien respecto a la scuderia ;-)

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 14 Oct 2014, 18:33

Más de 2 hojas para hablar del "enfrentamiento" (?) entre este que tenemos como primer piloto y Todt (Que está en todo su derecho de no saludarlo,tras lo que rajó en 2005-2006 de nuestro equipo,cuando era un fanboy de McLaren)...y terminamos hablando de Schumacher!!!!

Se nota que no hay mucha noticia por ahí que comentar :D

EstebanDelaReina escribió:invita a cenar a los chicos cada vez que puede, juegan al poker y al basket.


fuente de la noticia?. Alonso :lol:

EstebanDelaReina escribió:Y Vettel? No creo que en esos aspectos sea mejor que Alonso. En cuanto no se ha sentido agusto con el coche le ha tiraso flores a la scuderia. El primer año que el monoplaza no es un misil deja el equipo.



Ya. Vettel se va porque el Red Bull de este año,no va,sólo por eso :oops: . A esas alturas de la pelíocula alguien cree que el fichaje de Vettel se ha producido este año,o que el mal rollo entre Alonso y Ferrari (y ruptura) no viene de hace varios años?...por favor.... que estos fichajes ya conocemos tienen mucha "cocina" entre bambalinas,mucho contacto y reunión previa y muy rara vez se producen por un "quítame allá estas pajas"
Última edición por rojo5 el 14 Oct 2014, 18:42, editado 2 veces en total
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 14 Oct 2014, 18:38

Dino escribió:Schumacher era Ferrari, el icono. Y creo que nadie, nadie, nadie esperaba lo que ocurrió. Y digo, sin duda Michael ha sido si no el piloto, la persona más importante (debatible) para Ferrari en los últimos...15-20 años? pero ni él, con toda la gloria que nos dio, hizo todo bien respecto a la scuderia ;-)


Pero Michael Schumacher nos dio ...mucho. En su balanza pesan esos 6 (seis) títulos de constructores y 5 (cinco) de pilotos con los que contribuyó merced a sus 72 (setenta y dos) victorias. ¿Cómo no ser condescendientes con esa infidelidad?... ;-)
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 14 Oct 2014, 18:50

rojo5 escribió:Más de 2 hojas para hablar del "enfrentamiento" (?) entre el cebollo este que tenemos como primer piloto y Todt (Que está en todo su derecho de no saludarlo,tras lo que rajó en 2005-2006 de nuestro equipo,cuando era un fanboy de McLaren)...y terminamos hablando de Schumacher!!!!

Se nota que no hay mucha noticia por ahí que comentar :D

EstebanDelaReina escribió:invita a cenar a los chicos cada vez que puede, juegan al poker y al basket.


fuente de la noticia?. Alonso :lol:

EstebanDelaReina escribió:Y Vettel? No creo que en esos aspectos sea mejor que Alonso. En cuanto no se ha sentido agusto con el coche le ha tiraso flores a la scuderia. El primer año que el monoplaza no es un misil deja el equipo.



Ya. Vettel se va porque el Red Bull de este año,no va,sólo por eso :oops: . A esas alturas de la pelíocula alguien cree que el fichaje de Vettel se ha producido este año,o que el mal rollo entre Alonso y Ferrari (y ruptura) no viene de hace varios años?...por favor.... que estos fichajes ya conocemos tienen mucha "cocina" entre bambalinas,mucho contacto y reunión previa y muy rara vez se producen por un "quítame allá estas pajas"


Se supone que Vettel tenia un acuerdo verbal con Domenicali.

Fuentes? Mejores que las que dicen que no se lleva bien con el equipo. Uno de los implicados. No gente que dice lo que otros dicen que les han contado que ha ocurrido.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 14 Oct 2014, 18:54

¿Y si el defenestrado en Ferrari fuese Kimi?

Y la pareja de 2015...Vett-Alo...???
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 14 Oct 2014, 18:56

EstebanDelaReina escribió:
rojo5 escribió:Más de 2 hojas para hablar del "enfrentamiento" (?) entre el cebollo este que tenemos como primer piloto y Todt (Que está en todo su derecho de no saludarlo,tras lo que rajó en 2005-2006 de nuestro equipo,cuando era un fanboy de McLaren)...y terminamos hablando de Schumacher!!!!

Se nota que no hay mucha noticia por ahí que comentar :D

EstebanDelaReina escribió:invita a cenar a los chicos cada vez que puede, juegan al poker y al basket.


fuente de la noticia?. Alonso :lol:

EstebanDelaReina escribió:Y Vettel? No creo que en esos aspectos sea mejor que Alonso. En cuanto no se ha sentido agusto con el coche le ha tiraso flores a la scuderia. El primer año que el monoplaza no es un misil deja el equipo.



Ya. Vettel se va porque el Red Bull de este año,no va,sólo por eso :oops: . A esas alturas de la pelíocula alguien cree que el fichaje de Vettel se ha producido este año,o que el mal rollo entre Alonso y Ferrari (y ruptura) no viene de hace varios años?...por favor.... que estos fichajes ya conocemos tienen mucha "cocina" entre bambalinas,mucho contacto y reunión previa y muy rara vez se producen por un "quítame allá estas pajas"


Se supone que Vettel tenia un acuerdo verbal con Domenicali.

Fuentes? Mejores que las que dicen que no se lleva bien con el equipo. Uno de los implicados. No gente que dice lo que otros dicen que les han contado que ha ocurrido.

respecto a la "simpatía" de Alonso,tengo una buena fuente,que tuvo que tratarlo cuando ganaba,y que te podría decir que es un avinagrado de par de cojones...ya ves...un tío raro,y solitario,que me cuadra más con todo lo que leo de él,en los equipos que ha estado.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 14 Oct 2014, 19:12

De la epoca 2005-7? En ese caso seguramente te de la razon. En su primera etapa en la F1 era insufrible y se gano muchas de los problemas que tiene ahora. Desde entonces creo que ha madurado bastante.

Leo mucho eso de que en sus.exequipos acabo mal. Y sin embargo Martin wiskas dijo que al mes de que se fuera se dieron cuenta del gran error que supuso. Llevan tirandole flores desde entonces. Renault le.recibio con.los brazos abiertos. Minardi es uno de sus mayores fans.
Ferrari? El tiempo dira en que queda. Pero Domenicali y Monty les han dedicado buenas palabras y halagos (este ultimo dijo el otro dia que le considera su amigo)
Massa y Smedley hablan maravillas de el. Grosjean dice que cuando empezo le ayudo mucho y que fue un gran compañero. Fisico y el son amigos. Hasta piquet jr habla bien de el.

Si te/os refieres/eis a la version que venden algunos medios, hace tiempo que no compro opiniones de periodistas.

Yo creo que Alonso tiene un problema enorme de relaciones publicas y de gestion de su carrera
Como lo tuvieron Lorenzo y Rossi, por ejemplo. Cae mal y se le juzga con ese prisma.
de Kimi se leen cosas peores pero se le tiene por excentrico y se le perdonan o rien las gracias.

Por lo demas, lo que me interesa de Alonso es su rendimiento y que no falte.al respeto como paso en Monza en calificaxion en su dia. Todo lo demas entra en ambito de fanafismoa y prejuicios que no me interesan salvo que me parezcan insultantes en uno u otro lado (me laa suelo tener con alonsistas en otros lados cuando atacan a Ferrari).
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Notapor Dino » 14 Oct 2014, 19:21

rojo5 escribió:respecto a la "simpatía" de Alonso,tengo una buena fuente,que tuvo que tratarlo cuando ganaba,y que te podría decir que es un avinagrado de par de cojones...ya ves...un tío raro,y solitario,que me cuadra más con todo lo que leo de él,en los equipos que ha estado.


No me ha quedado claro si hablas de Alonso o de Kimi, rojo. Ese "raro y solitario" pero que es el p**o amo y un crack. Llega a hacer Alonso la famosa escena del helado y le cae encima la de Dios por falta de compromiso con el equipo :D

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Notapor Dino » 14 Oct 2014, 19:26

Madre, como se nota que el GP ruso fue una patraña. Nos tiran más los cotilleos y discusiones futboleras que la carrera.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 14 Oct 2014, 23:10

Dino escribió:
rojo5 escribió:respecto a la "simpatía" de Alonso,tengo una buena fuente,que tuvo que tratarlo cuando ganaba,y que te podría decir que es un avinagrado de par de cojones...ya ves...un tío raro,y solitario,que me cuadra más con todo lo que leo de él,en los equipos que ha estado.


No me ha quedado claro si hablas de Alonso o de Kimi, rojo. Ese "raro y solitario" pero que es el p**o amo y un crack. Llega a hacer Alonso la famosa escena del helado y le cae encima la de Dios por falta de compromiso con el equipo :D

Saludos

No,no,no el puto amo es Alonso....él no se rebaja a comer helados como el mediocre de Raikkonen,sino que mete horas en el simulador,y consigue que los pistones giren más contentos :D . En el tiempo libre hace grupo con juegos de cartas :lol:

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 14 Oct 2014, 23:12

Dino escribió:Madre, como se nota que el GP ruso fue una patraña. Nos tiran más los cotilleos y discusiones futboleras que la carrera.

Saludos


Pues yo seguí con interés la carrera, en especial la insólita actuación de Rosberg. Debo ser un fanático... :(
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Notapor Dino » 15 Oct 2014, 17:47

Bandini escribió:
Dino escribió:Madre, como se nota que el GP ruso fue una patraña. Nos tiran más los cotilleos y discusiones futboleras que la carrera.

Saludos


Pues yo seguí con interés la carrera, en especial la insólita actuación de Rosberg. Debo ser un fanático... :(


Yo no pude en directo, me tocaba trabajar. Me refería al post-carrera que al seguimiento de la carrera en sí.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 15 Oct 2014, 23:27

Yo,sí vi la remontada de Rosberg con cara entre pasmado (por esas ruedas que hubieran aguantado las 24 horas de Le Mans),y preocupado.

La preocupación me viene,que hay 2 compuestos duro y blando de Pirelli que no se diferencian en nada uno del otro en prestaciones,y que si a esto se une que los tilkódromos tienen vueltas en torno a 1:44-1:50 seg. y pitstop que penalizan 25 segundos o más...pues blanco y en botella. Una parada y va que chuta para todos los equipos,ideal para el "espectáculo" :|

Desde luego,somos unos héroes o frikis los que aguantamos este peñazo de competición ahorro,entre anuncio y anuncio de A3. No tengo yo estómago para vender a un nuevo espectador que este deporte-show sea divertido . Ah,si ganase Ferrari diría lo mismo: visionado apto sólo para ferraristas irredentos...

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 15 Oct 2014, 23:42

Hablando de los neumaticos, Massa ha dicho que la eleccion de pirelli para interlagos es ridicula. Ha salido hemberey a lloriquear que hagan lo que hagan siempre hay quejas.

Un consejo: fabricad neumaticos de carreras.

Pd. Rojo, Lotterer dijo en Spa que las Michelin de Lemans le dan mil vueltas a las pirelli de F1
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 15 Oct 2014, 23:49

Muy franco Kubica hablando del riesgo de esta especialidad...y él sabe de qué habla: "el deporte del motor siempre tiene algo de peligro; es arriesgado"

Obvio. Es así, aunque cada vez se va reduciendo más ese factor.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados