2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Pinin » 20 Nov 2014, 14:24

Imagen




- Para ver los entrenamientos libres en directo, o despues en diferido en:
http://www.antena3.com/formula-1/



Imagen







Saludos,
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Dino » 20 Nov 2014, 16:49

Alonso correrá su último gran premio en Ferrari con este casco, firmado por todo el equipo y con la bandera italiana además de la imagen de un pitstop :clap: :clap: :clap:

ImagenImagenImagen


Saludos
Última edición por Dino el 20 Nov 2014, 19:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Dino » 20 Nov 2014, 17:16

Declaraciones tras la noticias "estrella" de hoy en la rueda de prensa,tanto de Alonso aclarando cuando se tomó la decisión (septiembre) y sus dudas, como del recién llegado Sebastian:

http://www.thebestf1.es/alonso-las-duda ... n-en-2013/

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor MotorWeb » 21 Nov 2014, 10:43

Me da que este GP solo se lo van a tomar en serio los Mercedes. El resto van a pasar el rato.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 21 Nov 2014, 16:42

Buf,40 minutos es lo máximo que he aguantado de ver los libres 2. Demasiada morralla de parte de Lomato, Miquel y demás gentuza. Ahora -cómo no - lo que mola es McLaren,y Ferrari se cae por su propio peso :lol: . Estamos en campaña electoral,y ya se sabe: lo que para cualquier otro sería bajarse pantakas y kawatas y dejarse sodomizar por un malvado ex-jefe,aquí se ve como "un paso adelante a un equipo con todo el futuro". La historia reciente de los ingleses (2010-2014),así lo confirma :lol:

En fin,que sigan,que sigan así...de esta forma podré ver como Vettel (o cualquier otro) hace morder el polvo a su maldito cáncer,con más ganas aún.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2289
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bandini » 21 Nov 2014, 17:05

Grosjean penalizará 20 posiciones! por sustitución de todo el enjendro mecánico.
Y si su lugar en parrilla no le permite cumplir la sanción, supuesto harto probable, se le añadirán 5" ó 10" ó un drive through.
Complicado lo tiene...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bill_612 » 21 Nov 2014, 18:52

rojo5 escribió:Buf,40 minutos es lo máximo que he aguantado de ver los libres 2. Demasiada morralla de parte de Lomato, Miquel y demás gentuza. Ahora -cómo no - lo que mola es McLaren,y Ferrari se cae por su propio peso :lol: . Estamos en campaña electoral,y ya se sabe: lo que para cualquier otro sería bajarse pantakas y kawatas y dejarse sodomizar por un malvado ex-jefe,aquí se ve como "un paso adelante a un equipo con todo el futuro". La historia reciente de los ingleses (2010-2014),así lo confirma :lol:

En fin,que sigan,que sigan así...de esta forma podré ver como Vettel (o cualquier otro) hace morder el polvo a su maldito cáncer,con más ganas aún.

Un saludo.


Cada vez que leo comentarios de ciertos foreros son para meterse con Alonso (rojo5, creo que eres el portaestandarte del Antialonsismo). Pero resulta graciosísimo que los que menos le soportan, más tiempo pasan despotricando sobre él. Y se puede ver auténtico odio en las palabras que usais, una inquina irracional hacia una persona que no conoceis absolutamente de nada!

Yo pensaba que le iba a echar de menos porque se nos va el mejor piloto de la parrilla, pero veo que algunos lo extrañarán más todavia, porque van a perder su particular diana con la que pagar sus frustraciones...no dudo que os registrareis en el foro mclaren para seguir "descargando"

Un saludo, y feliz fin de semana.
Avatar de Usuario
Bill_612
Ferrarista
 
Mensajes: 145
Registrado: 21 Abr 2014, 23:28

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 21 Nov 2014, 22:45

Bandini escribió:Grosjean penalizará 20 posiciones! por sustitución de todo el enjendro mecánico.
Y si su lugar en parrilla no le permite cumplir la sanción, supuesto harto probable, se le añadirán 5" ó 10" ó un drive through.
Complicado lo tiene...


20 posiciones? Tendra que salir con vuelta perdida entonces
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 22 Nov 2014, 00:32

Bill_612 escribió:[

Cada vez que leo comentarios de ciertos foreros son para meterse con Alonso (rojo5, creo que eres el portaestandarte del Antialonsismo). Pero resulta graciosísimo que los que menos le soportan, más tiempo pasan despotricando sobre él. Y se puede ver auténtico odio en las palabras que usais, una inquina irracional hacia una persona que no conoceis absolutamente de nada!

Yo pensaba que le iba a echar de menos porque se nos va el mejor piloto de la parrilla, pero veo que algunos lo extrañarán más todavia, porque van a perder su particular diana con la que pagar sus frustraciones...no dudo que os registrareis en el foro mclaren para seguir "descargando"

Un saludo, y feliz fin de semana.

Estimado forista Bill_612, creo que te debería importar bien poco mi antialonsismo. Sí,no me gusta el llorica conspiranóico,su falta de respeto por nuestro equipo,y el desprecio que muestra con sus compañeros de equipo...y?...tienes algún problema con eso?.Ya te adelanto que lo raro es lo que sucede en este foro,con mucha gente que lo defiende (que más parecen familiares suyos o "fanboys") pues ninguno de mis preciados amigos ferraristas tragan a Alonso,pero ni un poquito. Y no son gente que empezara viendo F1 en 2003,así que algo habrán visto ellos también. Bueno,o eso,o es que son todos unos amargados y antiespañoles,quién sabe :D En este foro,si te metes a sacopaco contra Vettel o Hamiton,parece que no pasa nada,y se considera "normal",pero como toques al semidios astur,ya la tienes liada.

Si tu quieres hacerle un púlpito,conformarte con sus 11 victorias,con los puntos que le saca a Kimi,con lo gran piloto que es y blablabla y seguir repitiendo como dicen en A3 que le debemos un coche ganador :lol: ,pues allá tú. Pero respeta mi opinión. Y que le vayan dando al otro,espero el día que lo presenten en Woking verle comer un sapo grande como la catedral de Burgos.

Un saludo.
PD: la parte esa que no le conozco es la que más me ha gustado,supongo que tú no tomas cañas con Vettel o Lewis,y eso no te impide hacer comentarios acerca de ellos :-P
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2289
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bandini » 22 Nov 2014, 09:14

De los tres debutantes de ayer, Fong, Stevens y Ocón, ha sido el francés quien mejor impresión ha causado a los mandos del Lotus. Parece que es un piloto con mucho futuro.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Dino » 22 Nov 2014, 12:45

Vamos sobrados de grip :cry:

http://imgur.com/0r9EW47

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bandini » 22 Nov 2014, 12:52

La verdad es que viendo a Gené jugar a periodista uno se pregunta ¿qué es lo que hace en Ferrari?
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Dino » 22 Nov 2014, 12:58

Bandini escribió:La verdad es que viendo a Gené jugar a periodista uno se pregunta ¿qué es lo que hace en Ferrari?


Dejale, hombre...está recopilando información de su segundo trabajo en el WEC para cuando nosotros volvamos :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bill_612 » 22 Nov 2014, 13:25

rojo5 escribió:
Bill_612 escribió:[

Cada vez que leo comentarios de ciertos foreros son para meterse con Alonso (rojo5, creo que eres el portaestandarte del Antialonsismo). Pero resulta graciosísimo que los que menos le soportan, más tiempo pasan despotricando sobre él. Y se puede ver auténtico odio en las palabras que usais, una inquina irracional hacia una persona que no conoceis absolutamente de nada!

Yo pensaba que le iba a echar de menos porque se nos va el mejor piloto de la parrilla, pero veo que algunos lo extrañarán más todavia, porque van a perder su particular diana con la que pagar sus frustraciones...no dudo que os registrareis en el foro mclaren para seguir "descargando"

Un saludo, y feliz fin de semana.

Estimado forista Bill_612, creo que te debería importar bien poco mi antialonsismo. Sí,no me gusta el llorica conspiranóico,su falta de respeto por nuestro equipo,y el desprecio que muestra con sus compañeros de equipo...y?...tienes algún problema con eso?.Ya te adelanto que lo raro es lo que sucede en este foro,con mucha gente que lo defiende (que más parecen familiares suyos o "fanboys") pues ninguno de mis preciados amigos ferraristas tragan a Alonso,pero ni un poquito. Y no son gente que empezara viendo F1 en 2003,así que algo habrán visto ellos también. Bueno,o eso,o es que son todos unos amargados y antiespañoles,quién sabe :D En este foro,si te metes a sacopaco contra Vettel o Hamiton,parece que no pasa nada,y se considera "normal",pero como toques al semidios astur,ya la tienes liada.

Si tu quieres hacerle un púlpito,conformarte con sus 11 victorias,con los puntos que le saca a Kimi,con lo gran piloto que es y blablabla y seguir repitiendo como dicen en A3 que le debemos un coche ganador :lol: ,pues allá tú. Pero respeta mi opinión. Y que le vayan dando al otro,espero el día que lo presenten en Woking verle comer un sapo grande como la catedral de Burgos.

Un saludo.
PD: la parte esa que no le conozco es la que más me ha gustado,supongo que tú no tomas cañas con Vettel o Lewis,y eso no te impide hacer comentarios acerca de ellos :-P


:eek: Creo que no has entendido absolutamente nada de lo que he escrito inicialmente...no buscaba la discusión intrascendente de quien mea más lejos. Y viendo tu respuesta...en fin. Pero tranquilo, que te doy la victoria! Enhorabuena!

Un saludo
Avatar de Usuario
Bill_612
Ferrarista
 
Mensajes: 145
Registrado: 21 Abr 2014, 23:28

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor BORSARI » 22 Nov 2014, 15:00

Antes de que empiecen las ostilidades mi apuesta ¡TODO AL NEGRO¡
POLE
VICTORIA
CAMPEON DEL MUNDO......merecido :idea: :idea:

Salud....Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Siguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados