2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 28 Nov 2014, 10:30

rojo5 escribió:Vuelve la teoría de la conspiración :D ,como si Rosberg no se desacreditase solito con esa mierda salida que hizo ayer,o los domingos que se ha arrastrado por la pista,incluso las veces que ha ganado.




Afortunadamente la teoría no ha vuelto, y también afortunadamente ganó el mundial Hamilton que es quien lo merecía, pero está claro como el agua que esa teoría conspiratoria se habría esgrimido desde la prensa británica de haberle tocado la desgracia de la avería a Hamilton, no te quepa duda. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 28 Nov 2014, 10:32

Pinin escribió:Desde mi punto de vista u opinión, a esta fiesta no estaba invitado ni Ricciardo con la penalización. Camino liso para Ham, que incluso llegó a pedir por radio que dejaran de tocarle el coche, que quería ganar. :eek:

Y a su vez es una gestión muy bien llevada por parte de Mercedes puesto que es una situación muy parecida a la de Mclaren 2007 y todos sabemos como acabó. O quizás también Rosberg ha sabido callar muchas cosas en vez de hacer saltar una bomba para todos.

saludos




Afortunadamente el Hamilton de 2007 y el iluminado de su patrón (Dennis) hicieron las cosas tan mal que gracias a su mal hacer Kimi se llevó el gato al agua, cosa por la que siempre estaremos agradecidos en ferrari. saludos. ;-) Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 28 Nov 2014, 12:37

testa rosso escribió:
Pinin escribió:Desde mi punto de vista u opinión, a esta fiesta no estaba invitado ni Ricciardo con la penalización. Camino liso para Ham, que incluso llegó a pedir por radio que dejaran de tocarle el coche, que quería ganar. :eek:

Y a su vez es una gestión muy bien llevada por parte de Mercedes puesto que es una situación muy parecida a la de Mclaren 2007 y todos sabemos como acabó. O quizás también Rosberg ha sabido callar muchas cosas en vez de hacer saltar una bomba para todos.

saludos




Afortunadamente el Hamilton de 2007 y el iluminado de su patrón (Dennis) hicieron las cosas tan mal que gracias a su mal hacer Kimi se llevó el gato al agua, cosa por la que siempre estaremos agradecidos en ferrari. saludos. ;-) Bandera


Raikkonen gano mas carreras que nadie. Solo él iba montado en el F2007. Nunca tuvo que pedir permiso a Dennis, a Mclaren ni a Alonso.

Saludos Bandera
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bill_612 » 28 Nov 2014, 12:59

Fiorano_enr escribió:Raikkonen gano mas carreras que nadie. Solo él iba montado en el F2007. Nunca tuvo que pedir permiso a Dennis, a Mclaren ni a Alonso.

Saludos Bandera


Creo que te refieres a Hamilton.

Un saludo
Avatar de Usuario
Bill_612
Ferrarista
 
Mensajes: 145
Registrado: 21 Abr 2014, 23:28

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 28 Nov 2014, 13:00

Rosberg no merecia el mundial. Alguien que comete tal cantidad de errores absurdos llevando semejante cohete no esta preparado para el No1.
Lewis se lo ha merecido mas. Aunque su falta de confianza en el equipo podria haberle traido problemas de no haber sido por Spa.
Mercedes ha gestionado muy mal el tema de pilotos. Creo que de haber tenido otro equipo a la altura se habrian encontrado en apuros. Ross Brawn no hubiera consentido eso
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bandini » 28 Nov 2014, 14:48

Rosberg para mi ha estado a muy alto nivel mucho. LH lo ha hecho mejor, cierto. Pero el alemán ha sido más que un rival. Me descubro ante ambos.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados