Forza Vettel, ahora eres de los nuestros.

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Forza Vettel, ahora eres de los nuestros.

Notapor testa rosso » 01 Abr 2015, 09:24

brunof1 escribió:Siempre digo a mis conocidos de que corra quién corra en un bólido rojo lo idolatraré como ha de ser por parte de un tifosi. Bienvenido Vettel y contigo iremos al final.



Todo tiffosi debe apoyar a nuestros pilotos, si se le tiene fobia a alguno, consciente o inconscientemente no se le desea nada bueno, y no desear nada bueno a uno de nuestros pilotos es no desear nada bueno a nuestro equipo. saludos y forza ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Forza Vettel, ahora eres de los nuestros.

Notapor rojo5 » 01 Abr 2015, 10:33

De momento, pasamos página sobre el Quinquenio Oscuro que hemos padecido de 2010 a 2014. Sin gente que no se sabe que aporta,ni listillos cuya opinión no interesa. No es poco. Con Allison,tiene pinta que ya sabemos dónde tenemos que mejorar y el camino para hacerlo (tengo la impresión que se han cambiado cosas "por si suena la flauta" estas pasadas temporadas). Se suma a lo anterior que el equipo está unido,y así es posible ganar en mérito a Mercedes,no esperando que se rompan sus coches. Mérito debe darse a la gente - a parte al menos - que abandonó el desarrollo de esa burra del F14T allá por principios de 2014,y se centró en hacer un buen coche,sin fallos estructurales graves. Montezemolo reclama que se acuerden de ellos,y tiene razón.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Forza Vettel, ahora eres de los nuestros.

Notapor Bandini » 01 Abr 2015, 13:50

Vettel se ha metido a los TIFOSI en el bolsillo.
A mi como TIFOSO me gusta mucho la manera de comportarse este alemán...que me recuerda a otro.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Forza Vettel, ahora eres de los nuestros.

Notapor Fiorano_enr » 01 Abr 2015, 17:59

Bandini escribió:Vettel se ha metido a los TIFOSI en el bolsillo.
A mi como TIFOSO me gusta mucho la manera de comportarse este alemán...que me recuerda a otro.


Pero en un zas. A mi ya me gano antes de llegar. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Forza Vettel, ahora eres de los nuestros.

Notapor EstebanDelaReina » 01 Abr 2015, 23:56

Yo le.quiero ver en tiempos dificiles que tal va. En los buenos momentos todo es muy facil. Espero, como tifoso de Ferrari, que no tenga que descubrirlo.

De todos modos Vettel estaba mas feliz en Malasia que en algun gp en el que se proclamo wdc. Algunos se hacen Ferraristas y otros nacen. Vettel es de los segundos y se le nota

Mientras mantenga el pabellon alto contara con todo mi apoyo. Como cualquier otro piloto que corra para Ferrari.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: Forza Vettel, ahora eres de los nuestros.

Notapor Bandini » 02 Abr 2015, 07:32

Lo que está pasando Vettel ahora, estos pocos meses que lleva en Ferrari, son tiempos difíciles. No es el coche de Maranello superior al Mercedes, además para el todo ha sido nuevo, por descubrir, con el necesario porceso de adaptación que no facilita las cosas. De ahí la plus valía de su victoria en malasia y el podio de Australia.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Forza Vettel, ahora eres de los nuestros.

Notapor testa rosso » 13 Abr 2015, 10:33

Fiorano_enr escribió:
Bandini escribió:Vettel se ha metido a los TIFOSI en el bolsillo.
A mi como TIFOSO me gusta mucho la manera de comportarse este alemán...que me recuerda a otro.


Pero en un zas. A mi ya me gano antes de llegar. Saludos



A mi no me gustaba, era nuestro rival y nos quitó muchas victorias señoreando su dedito :D , pero desde que está con nosotros es uno de los nuestros y yo por los nuestros ma to ;-) forza ferrari Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Forza Vettel, ahora eres de los nuestros.

Notapor testa rosso » 13 Abr 2015, 10:35

EstebanDelaReina escribió:Yo le.quiero ver en tiempos dificiles que tal va. En los buenos momentos todo es muy facil. Espero, como tifoso de Ferrari, que no tenga que descubrirlo.

De todos modos Vettel estaba mas feliz en Malasia que en algun gp en el que se proclamo wdc. Algunos se hacen Ferraristas y otros nacen. Vettel es de los segundos y se le nota

Mientras mantenga el pabellon alto contara con todo mi apoyo. Como cualquier otro piloto que corra para Ferrari.




totalmente de acuerdo. :clap: :clap: Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Forza Vettel, ahora eres de los nuestros.

Notapor Bandini » 13 Abr 2015, 13:13

De momento, en los actuales tiempos difíciles que tenemos, Vettel está doblegando a Räikkönen.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Forza Vettel, ahora eres de los nuestros.

Notapor Dino » 13 Abr 2015, 15:03

Bandini escribió:De momento, en los actuales tiempos difíciles que tenemos, Vettel está doblegando a Räikkönen.


A mi lo de Kimi me da "cosa". Desde que volvió para mi sólo ha destacado en su etapa Lotus y algún destello de su recordado talento y velocidad pura se ha apreciado. Pero no veo en él una trayectoria ascendente en su pilotaje que sí veo en otros pilotos top.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Forza Vettel, ahora eres de los nuestros.

Notapor testa rosso » 14 Abr 2015, 12:31

Bandini escribió:De momento, en los actuales tiempos difíciles que tenemos, Vettel está doblegando a Räikkönen.



...Lo cual no es una novedad, ya el año pasado le pasaba. ojalá Kimi recobre el "duende" de antaño, nos va a hacer falta en su máxima expresión para crecer y acercarnos a mercedes. forza ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Forza Vettel, ahora eres de los nuestros.

Notapor testa rosso » 21 Abr 2015, 12:02

No has tenido tu mejor carrera en Bahrein, pero has luchado, ahora llega europa y seguro que das tu mejor versión. forza Vettel.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Forza Vettel, ahora eres de los nuestros.

Notapor Bandini » 21 Abr 2015, 12:50

Señala un entusiasta Vettel que es posible que se retire de la Fórmula 1 como piloto de Ferrari.

Me gusta. :D
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Forza Vettel, ahora eres de los nuestros.

Notapor testa rosso » 05 May 2015, 10:32

Ojalá se retire en ferrari y con mas campeonatos en su zurrón, pero ya antes otros dejaron clara esa misma intención y al final no pudo ser. a ver si esta vez si. forza ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados