"En términos de emoción quizás se echa en falta alguna cosa, como por ejemplo hacer llegar el ruido de nuestros coches al publico. Como piloto, poco cambian las cosas: se tarta de conducid uno de los coches más veloces del mundo y competir contra quienes son los mejores pilotos."
Gran Vettel, me ha costado admitir que es muy buen piloto. pero ahora que esta con los nuestros lo adoro. Poca vista tuve yo al decir esto antes. Espero nos haga vivir muchas carreras de gloria para la Scuderia como lo ha hecho hoy y que Kimi pueda sumarse a esta alegría pronto.
Toma, toma y toma... Eres un crack Seb, tener con nosotros un gran piloto con gran estrella como tu es una suerte. ojalá sigas pulverizando records vestido de ferrari. forza vettel y forza ferrari.
brunof1 escribió:Gran Vettel, me ha costado admitir que es muy buen piloto. pero ahora que esta con los nuestros lo adoro. Poca vista tuve yo al decir esto antes. Espero nos haga vivir muchas carreras de gloria para la Scuderia como lo ha hecho hoy y que Kimi pueda sumarse a esta alegría pronto.
Ahora es uno de los nuestros, el pasado quedó atrás y hay que apoyarle a muerte porque solo así nos va a dar muchas alegrías. forza ferrari.
Siempre digo a mis conocidos de que corra quién corra en un bólido rojo lo idolatraré como ha de ser por parte de un tifosi. Bienvenido Vettel y contigo iremos al final.
EstebanDelaReina escribió:Siento diferir. Hay que tifar a Ferrari, al piloto que se lo trabaja se le anima, respeta y reconoce. Y autocritica, siempre autocritica.
Yo concuerdo en parte contigo. Solo que algunos pilotos, y durante la historia de Ferrari ha sido asi han preteendedido tener mas notoriiedad que la marca para a que corren, que no solo es una marca.... Hay pilotos que la historia de ferrari se la sopla.oportunistas. Solo quieren vencer y punto. otros quieren vencer con Ferrari que es muy diferente y llegan con cuore rosso. Como el caso de Vettel ahora. Asociar su nombre al de Ferrari, que perdurara en el tiempo.
A esto,s el tifoso los idolatra por que se les incluye dentro del equipo, son equipo. correr para Ferrari. No con Ferrari. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"
EstebanDelaReina escribió:Vettel lleva 2 gps. no se ha enfrentado a grandes problemas. Subirlo a los olimpos me parece precipitado. Paciencia y pies en el suelo.
Vettel es Ferrarista de corazon, es un gran comienzo, pero le queda un gran trecho aun
Como Schumacher sera dificil. Como pilotos posteriores es facil e igualar. A mi con el caracter suyo e implicacion ya me ha ganado. Porque, no nos olvidemos, como piloto no tiene que demostraar nada. Ya ha ganado de tu a los mejores pilotos junto con el, Hamilton y Alonso. Y 4 mundiales, de chiripa no se ganan
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"
Vettel sí se ha enfrentado a grandes problemas: llega a un equipo que acabó el mundial precedente hundido, es un equipo que ha pasado por una profunda remodelación con las dificultades que ello con lleva de cara a que todo aquello se vaya acoplando, para el alemán es todo nuevo allí, se enfrenta a unos Mercedes que tienen un coche netamente superior y a pesar de lo encorsetados de estas carreras de la F1 de hoy día, logra en los dos primero ggpp un tercer lugar y un estrepitoso triunfo.
Bandini escribió:Vettel sí se ha enfrentado a grandes problemas: llega a un equipo que acabó el mundial precedente hundido, es un equipo que ha pasado por una profunda remodelación con las dificultades que ello con lleva de cara a que todo aquello se vaya acoplando, para el alemán es todo nuevo allí, se enfrenta a unos Mercedes que tienen un coche netamente superior y a pesar de lo encorsetados de estas carreras de la F1 de hoy día, logra en los dos primero ggpp un tercer lugar y un estrepitoso triunfo.
Como siempre hay dos caras de la misma moneda, también se puede entender que se ha encontrado una estructura renovada y por tanto mejor que la de años precedentes. Tampoco el monoplaza y sobre todo la PU parece que tengan nada que ver (para mejor). Creo que poca gente pensaba que tendría una mejora tan apabullante. Por si fuera poco parece que por fin hay algún cerebro en el muro.
A lo que voy, que ya parece el nuevo Schumacher (y ojalá que así sea) y llevamos dos carreras. Las señales están ahí, pero tanto monoplaza como equipo, entendido como TODO el equipo aun tiene mucho por demostrar. La próxima carrera no entramos en el top 5 y ya hablaríamos de otra temporada perdida.
En definitiva, no encuentro frase mejor que esta de cierta famosa película
Siempre habrá quien vea el vaso medio vacío. No lo dudo.
Un equipo humano de Fórmula 1 que se renueva o altera como con profundidad lo ha hecho la Scuderia necesita una fase de acoplamiento. Basta ver el caso de los duros años que precedieron al quinquenio rojo. Eso, esa necesidad de acoplamiento creo que no es una ventaja.
Arrivabene ha señalado con total acierto: "Piedi ben saldi a terra" Pero nadie nos puede impedir disfrutar de este comienzo. Mercedes es muy superior. Cierto también. Vendrán duras y complicadas carreras. razón de más para valorar lo visto en Malasia, un éxito fruto de todo el Equipo.
Nada de campanas al vuelo, pero tampoco esconderse como plañideras cenizas.
EstebanDelaReina escribió:Siento diferir. Hay que tifar a Ferrari, al piloto que se lo trabaja se le anima, respeta y reconoce. Y autocritica, siempre autocritica.
Autocrítica si, pero constructiva, nunca basada en fobias que entorpezcan el disfrute de ver correr y ganar a nuestros pilotos y coches. saludos y forza ferrari.