Problemas de motor para Lewis en los fp1. Bien Kimi, que ve margen de mejora. Vettel con algunos problemas de frenos. Hizo un trompo durante su vuelta rapida en los FP2, se le espera arriba. Los speed traps bastante igualado, salvo por Bottas
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Dependera del salto que de nuestro motor en españa y de que la aerodinamica mejore. El chasis parece bastante mejor que el de los ultimos años. Pero en el aspecto aerodinamico mercedes esta delante. De todos modos se supone que el.Sf15 va retrasado en produccion lo que invita a soñar cin victorias a final de año. Pero el objetivo sigue siendo dominar en 2018. Prefiero estar sin ganae una carrera hasta entpnces.si eso significa que no se cometen errores por hacer las cosas rapido por ganar un gp o dos
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Y dejando a un lado demagogias baratas, y acabe como acabe el añp El merito es de Binotto, Resta y Allison.
Estoy muy orgulloso de Binotto, que no ha defraudado y muy muy sorprendido de lo que ha hecho Resta en 4 meses con un proyecto como el 666 que apuntaba a catastrofe
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Discrepo con Estebandelareina. Creo que el mérito es del Equipo, en su conjunto; y con mayúscula. De todos. Desde Arrivabene hasta el mecánico que falló con la pistola en el cambio de gomas de Kimi. Equipo.
Si. Equipo. Pero ponerse al frente de un proyecto por el que cayeron vacas sagradas en Maranello tiene mucho merito. un equipo muy bueno puede ser muy malo si esta mal dirigido. Y yo hablo de los directores. La gente de Maranello siempre me ha parecido bastante mejor que la del resto de equipos
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Räikkönen se está perdiendo prácticamente todos los libres de la tercera sesión...Se habló de un pinchazo pero debe haber algo más. Che peccato! Mientras los Williams parecen ser de nuevo nuestros contrincantes.