FÓRMULA 1 GP DE CANADA 2015

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FÓRMULA 1 GP DE CANADA 2015

Notapor Pinin » 09 Jun 2015, 12:54

Tanto recalcar el trompo de Kimi... Tirarse a una chicane por fuera me parece también de principiante, aunquen salio bien parado por suerte. :D

Si en vez de Hulk, es un Maldonado o Grosjean, cerapio al canto por la tonteria.

Imagen


Pd. https://www.youtube.com/watch?v=tSOmDP0_MN4
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: FÓRMULA 1 GP DE CANADA 2015

Notapor Fiorano_enr » 09 Jun 2015, 13:41

Yo prefiero pilotos asi, como Vettel. Arriesgando cuando no hay nada que ganar ni nada que pperder. Uno no gana 4 mundiales de casualidad. vapuleando a un comañero bastante diestro como era Webber.

La actitud de Vettel fue correcta. Alonso piloto asi en aquel magistral GP de Valencia 2012. Como debe ser

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FÓRMULA 1 GP DE CANADA 2015

Notapor rojo5 » 09 Jun 2015, 18:01

Pinin escribió:Tanto recalcar el trompo de Kimi... Tirarse a una chicane por fuera me parece también de principiante, aunquen salio bien parado por suerte. :D

Si en vez de Hulk, es un Maldonado o Grosjean, cerapio al canto por la tonteria.

Pd. https://www.youtube.com/watch?v=tSOmDP0_MN4

Vamos que vimos algo histórico,primer adelantamiento "por fuera" de la historia de la f1 :D ..como que el amigo Hamster no ha hecho varios de esos (y algunos muy mal como el de Brasil 2007,en que "casi" entra en la curva 3 de Interlagos,sólo le faltaron unos..ammm...50 metros más de curva :lol: ). En cuanto a los Lotus de ese par de peligros al volante,uno de ellos (creo que Maldonado) fue adelantado por Vettel en la recta de contrameta. Por el exterior,por cierto :D
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FÓRMULA 1 GP DE CANADA 2015

Notapor reaver » 09 Jun 2015, 22:26

Teniendo en cuenta el mosqueo de Vettel por salir muy atrás........... que algún error se pueda producir no es nada que no se haya visto en cualquier otro gran piloto, si entramos en esas cosas,es lo mismo que el no necesario plano que Hamilton le hizo al neumático duro no?
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FÓRMULA 1 GP DE CANADA 2015

Notapor reaver » 09 Jun 2015, 22:35

Por cierto,el foro está genial, para los + críticos,yo no tengo demasiados conocimientos y aprendo muchos detalles y ante todo historia de quien nos pone aquí al día en F1 .

Y si de vez en cuando me pego yo o quien sea una parida pues cosas que pasan, la gente se lo toma con gracia y buen rollo, mientras hay gente que postea más acertadamente y con + detalles técnicos,etc............ porque tampoco se pedía un examen para entrar al foro,si educación,eso sí.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FÓRMULA 1 GP DE CANADA 2015

Notapor civilense » 10 Jun 2015, 22:11

Pinin, deja de leer Fc, en serio :-?

Y sí, este campeonato del mundo donde los pilotos frenan 150 metros antes del punto de frenada para ahorrar combustible y recargar baterías para, al final, rodar en tiempos de GP2, es lamentable.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados