Aparentemente, la explosividad de los Mercedes en pole con o sin magic button,.......puede ser historia.
Rosberg indica.... la fiabilidad ha sido muy buena y la velocidad está ahí... pero en 1:23:0XX se ha quedado en su mejor vuelta del blando, mientras Vettel hizo 1:22:8xx con el ultra-blando, sin estar nada claro las cargas de combustible...
No se los saltos exactos que hay con cada tipo de compuesto,pero.......aparentemente......el año pasado aquí endosaban 8 décimas como mínimo ya desde test, el tiempo de Rosberg teniendo en cuenta que aquí quedó delante de Hamilton indica que no hay mucho + , y este año por de pronto, siguen cautos...... y esta semana teóricamente les llegaba piezas finales exteriores e interiores.......
Suposiciones si,pero creo que se puede ser optimista,como indicaís,igual Mercedes vé que no tiene mucho + de 3 décimas......y ojo pq.........si este año no hay cliff en las gomas, y aguantan más vueltas, cualquier discrepancia en Mercedes consumiendo de más,en carrera, todos sabemos lo que sucede si no hacen suficiente hueco y sales luego en tráfico.......esas diferencias se esfuman......... y si pierdes posición, una cosa es llegar en x vueltas....... y otra cuando ya las gomas no estén muy finas......además tener el margen para conseguir finalmente pasar.