Fórmula 1. GP de Rusia.

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Fórmula 1. GP de Rusia.

Notapor Bandini » 06 Oct 2015, 11:04

Por segundo año la Fórmula 1...y su circo, visitan el circuito ruso de Sochi.

A priori las características del trazado no parecen ser malas para el SF15T.

Estos son los horarios:

Viernes, 9 de octubre
09.00 h Libres 1 (directo – Mega / Movistar+)
13.00 h Libres 2 (directo – Mega / Movistar+)

Sábado, 10 de octubre
11.00 h Libres 3 (directo Antena 3 / Movistar+)
14.00 h Clasificación (directo Antena 3 / Movistar+)

Domingo, 11 de octubre
13.00 h Carrera Gran Premio de Rusia (directo Antena 3 / Movistar+)
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Rusia.

Notapor MotorWeb » 08 Oct 2015, 23:07

Tengo poca información de ese circuito, pero si nadie lo impide, podría ser propicio para Mercedes, malo para McLaren y nosotros .... podemos estar segundos.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de Rusia.

Notapor Bandini » 09 Oct 2015, 09:35

Los pilotos ven cierta similitud con Singapur...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Rusia.

Notapor Bandini » 09 Oct 2015, 15:37

La primera sesión perturbada por el derrame de gasóleo en la pista. La segunda por la lluvia. Se ha rodsdo muu poco y muy poco se ha podido preparar de cara a la carrera.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Rusia.

Notapor Bandini » 10 Oct 2015, 22:31

Un cuarto y quinto lugar que sin ser nada del otro mundo, nos permiten aspirar al menos a algún cajón del podio... :(
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Rusia.

Notapor MotorWeb » 11 Oct 2015, 15:22

Este Kimi esta tonto o qué. Como se puede tirar, a lo bravo, de esa manera contra Bottas. La ha cagado a base de bien.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de Rusia.

Notapor MotorWeb » 11 Oct 2015, 15:49

Veremos si no le cuesta una sanción
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de Rusia.

Notapor EDVTEC » 11 Oct 2015, 18:16

MotorWeb escribió:Este Kimi esta tonto o qué. Como se puede tirar, a lo bravo, de esa manera contra Bottas. La ha cagado a base de bien.


Cierto, y más de lo mismo.

Hamilton en otro mundo, mala suerte de Rosberg y Vettel perfecto, de hecho ya es segundo en el campeonato.

Kimi definitivamente está tonto y descentrado. No sé yo si ha sido correcta la decisión de renovarle...
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de Rusia.

Notapor civilense » 11 Oct 2015, 20:06

Para la porquería de circuito ruso, aún hemos visto una buena carrera. Algunas observaciones:

- Hamilton corre sólo.
- Seb está haciendo un campeonato sensacional y sin cometer errores. Carrera tras carrera saca lo máximo del coche y la situación.
- Kimi fatal. Lo peor es que le ha arruinado la carrera a un tío fantástico como es Bottas.
- Pérez se ha vuelto a zampar con patatas a Hulk, que ha cometido un error de principiante en la primera vuelta. Yo es que a Hulk sigo sin verle nada especial que marque la diferencia.
- Carlitos ha heredado toda la mala suerte de su padre. Él y Rosberg podrían montar un club de gafados. Hoy estaba haciendo un carrerón hasta que le ha estallado el disco de freno. Aún así, creo que Verstappen tiene más velocidad y talento.
- Massa ha sacado petróleo de un GP que empezó fatal para él. Me alegra que no le esté yendo mal con el Williams, es un piloto que sin ser un top aún tiene bastante que ofrecer.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Fórmula 1. GP de Rusia.

Notapor EDVTEC » 11 Oct 2015, 20:26

civilense escribió:Para la porquería de circuito ruso, aún hemos visto una buena carrera. Algunas observaciones:

- Hamilton corre sólo.
- Seb está haciendo un campeonato sensacional y sin cometer errores. Carrera tras carrera saca lo máximo del coche y la situación.
- Kimi fatal. Lo peor es que le ha arruinado la carrera a un tío fantástico como es Bottas.
- Pérez se ha vuelto a zampar con patatas a Hulk, que ha cometido un error de principiante en la primera vuelta. Yo es que a Hulk sigo sin verle nada especial que marque la diferencia.
- Carlitos ha heredado toda la mala suerte de su padre. Él y Rosberg podrían montar un club de gafados. Hoy estaba haciendo un carrerón hasta que le ha estallado el disco de freno. Aún así, creo que Verstappen tiene más velocidad y talento.
- Massa ha sacado petróleo de un GP que empezó fatal para él. Me alegra que no le esté yendo mal con el Williams, es un piloto que sin ser un top aún tiene bastante que ofrecer.

Y no olvidemos al pobre Bottas... Hoy merecía el podio si no es por el bobo de Kimi
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de Rusia.

Notapor Bandini » 11 Oct 2015, 23:17

Una opinión sobre Kimi y su carrera de hoy: prefiero este Räikkönen al otro mas apático y "taxista". Aunque se haya equivocado el esta ocasión.
La sanción se me antoja excesiva. Reparen en la similitud de este toque de hoy con el que el propio Kimi sufrió por una maniobra de Ricciardo en Mónaco ...y cual fue la sanción para éste...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Rusia.

Notapor rojo5 » 12 Oct 2015, 14:09

Bueno,de acuerdo con casi todo lo dicho por Civilense. Una porquería de Tilkódromo,en el que la organización se ha cubierto de gloria: entre la fuga de gasoleo,la lentitud de los comisarios,y el que se jugó el bigote en plena carrera (que ya puede ir rezando que le fue de un pelo.....). Si todo esto sucede en BCN,borran ese GP del calendario al minuto,pero como ha sucedido en la muy democrática Rusia,pues que gire la ruleta.

Suben:
- Sergio Pérez,el héroe del GP, cuidando las ruedas (cosa nueva en él) ,y consiguiendo un merecido podio.
- Lewis Hamilton,tercer mundial empaquetado,o casi.
- Sebastian Vettel,más no se podía hacer.
- McLaren, nanofiestón en Woking con los 3 puntos de ayer :lol:

Bajan:
- Los circuitos de Tilke....y ahora a ver cuanto ha destrozado el Hermanos Rodríguez. De momento,la curva peraltada a paseo,que grande eres Herman :-x
- Pirelli,cuyas ruedas duran los mismo da igual el compuesto que sea.
- Toro Rosso,incapaz de advertir a Sainz del mal estado de sus frenos,u ordenarle que pare,si los ve en llamas.
- y ejem ejem....como no,nuestro Kimi. Menuda exhibición ayer,majete. Salvo la salida,de tirarlo a los leones: incapaz de hacer un adelantamiento "por lo negro",pareció un amateur en vez de un campeón de 36 años. Fue patético verlo no poder con un Red Bull sin ruedas. Desde luego,hace que adelantar con ruedas nuevas y mayor velocidad punta parezca hiper complicado. El postre,el choque (segundo) con Bottas. Una sanción muy merecida. No queda nada del piloto que maravillaba en 2005.

Bandini,cierto que Ricciardo chocó con Kimi en Monaco,pero no lo mandó a la barrera,pudo continuar la carrera y puntuar.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40


Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados