Fórmula 1. GP de Bahrein 2016

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Fórmula 1. GP de Bahrein 2016

Notapor MotorWeb » 04 Abr 2016, 00:47

Me ha sorprendido gratamente Kimi. A sabido aprovechar el error de Hamilton, y lo ha aguantado hasta el final, mira que me estaba esperando algún fallo hasta la última vuelta.
Estoy contigo con lo de la fiabilidad. Espero que sólo haya sido los lapsus del comienzo y a partir de ahora, estén otra vez, a la lucha con Mercedes.

Me quedo asombrado con Nico. Jodo, como ha empezado el campeonato; PERFECTO.

Forza Ferrari, que este año, les veo más centrados y con alguna opción, aunque Mercedes tendrá que errar.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de Bahrein 2016

Notapor reaver » 04 Abr 2016, 21:17

Supongo que arriesgar tenia su precio, pero estamos a menos de 3 décimas,literalmente, están presionados,porque ahora saben que necesitan llegar a BCN con una mejora superior,y eso puede suponer tomar riesgos y cometer errores.

En cambio, Ferrari no tiene nada que perder,estar a 0,5 o 0,6 ya vimos que no sirve para terminar apretando lo suficiente durante la temporada con el reglamento actual, por tanto es la dirección correcta.

Dicen que tienen mucho mejor coche los comentaristas, pero si 20 cv tienen + de performance en el motor..... el chasis no debe de estar dando mucho mejor resultado de como trabaja el diseñado por Ferrari...que exprime las gomas como para estar tan cerca con menos potencia de motor y además nos duran más....

Esta carrera fuí muy optimista,pero ví que los comentaristas insisten en hacer pensar al público que estamos en la situación del año pasado, desgraciadamente es doloroso que tras irse Alonso,Ferrari esté para disputarle a Mercedes todo, y como este año hay posibilidades de que se produzca,pues aunque estaríamos encantados de que hubiese sido el piloto local el que hubiese seguido,hay que aceptar la realidad, yo no le voy ha quitar ningún mérito al trabajo espectacular que han hecho en Ferrari,mirar donde está el resto de motoristas y de la parrilla.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Fórmula 1. GP de Bahrein 2016

Notapor reaver » 04 Abr 2016, 21:25

Este artículo de autosprint comenta similar a lo que he indicado, 0 de diferencia en tandas de carrera.

http://autosprint.corrieredellosport.it ... iro/44537/
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Fórmula 1. GP de Bahrein 2016

Notapor rojo5 » 08 Abr 2016, 08:09

Una carrera fallida la de Bahrein. Entre la avería de Vettel :cry: (espero que esté solucionada para China),y la mala salida de Kimi,no hubo manera de mostrar nuestro verdadero potencial. Seguimos sin saber dónde estamos respecto a los Mercedes. En el paddock hay 2 teorías: en la primera,Mercedes seguiría mostrando apenas el 70-80% de su potencial,para que las FIA no los sancione. En la segunda teoría, la que me quiero creer, la diferencia estaría entre 2 a 4 décimas por vuelta. Eso sería ya la caña,sobre todo porque aún no podemos sacar todo el zumo al motor,por problemas con el turbo. Con esta basura de reglamentación,hay que esperar a España,para poder solucionarlo sin penalizar.

Esperemos que en China,ya califiquemos bien,que la suerte que han tenido Rosberg/Hamilton nos venga a visitar,y les demos bien de guerra.
Y que alguno en Italia,no tenga prisa por correr (prestaciones),y se preocupe antes por aprender a andar (fiabilidad)

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de Bahrein 2016

Notapor reaver » 08 Abr 2016, 23:47

Cuesta creer,pero publicaban en autosprint que hay que creer,Mercedes no tiene más,sumaron todas las vueltas del tecer stint, el de blandos,daban los mismos tiempos ham,rosberg que Kimi,es decir,menos de 1 décima por vuelta,eso de 2-4 por lo visto,ni eso,es lo que hacía referencia la notica.

Tras hacer la misma suma en stint de super soft,igualdad de condiciones,etc, lo mismo, ni 1 décima,por tanto daban a entender algo así como que dá igual que una vuelta le saquen 3 décimas + a la goma,Ferrari es + regular en el vuelta a vuelta ,mientras Mercedes tiene + décimas de diferencia entre cada vuelta, al final,tras x vueltas, misma suma de tiempo, literal.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

cron