Ver F1 en Internet

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Ver F1 en Internet

Notapor rojo5 » 18 Abr 2016, 08:39

Hola a todos. He encontrado una manera de seguir las carreras de Movistar Tv (y muchas más cosas: Motogp, futbol, etc) por Internet. Gratis,hasta que no cierren la web. Es un poco complicado,pero sólo la primera vez.

Necesitamos primero bajar el programa "Acestream" desde este enlace http://acestream.org/

Instalamos,y vamos a esta otra web: http://arenavision.in

En esta web,hay que ir ahora al enlace "Agenda/Schedule". Aparece una página de publicidad...esperamos 10 segundos y cerramos (Arriba a la derecha).

Bueno,ya hemos hecho todo lo complicado,ahora nos fijamos en los enlaces que aparecen. Son toda la oferta de deporte por hora de emisión. Nosotros nos fijamos dónde se emite la F1,usualmente los canales aparecen con los nombres abreviados,tipo "AV1","AV2",etc (ArenaVision1,ArenaVision2...). Supongamos que la F1 la emiten por AV19. Ahora vamos a los enlaces que emitan por Acestream (los que emiten con el otro programa "Sopcast",no nos interesan),y pinchamos en el canal AV19. Se abre una ventanita abajo con publicidad...y si nos fijamos con cuidado aparece un enlace abajo a la derecha que dice "ABRIR CANAL EN ACESTREAM CLICK AQUI". Hacemos lo que dice,nos sale un enlace raro que nos pide abrirlo con Acestream,le damos a OK,y esperar que cargue la emisión. Eso es todo.

Si,ya sé que parece un lío,pero lo haces 2 veces,y ya es como de toda la vida.

La emisión se ve de coña,en alta calidad,y sin apenas interrupciones (2-3 seg muy de cuando en cuando)
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Ver F1 en Internet

Notapor MotorWeb » 20 Abr 2016, 19:40

Buen apunte rojo5. A la próxima carrera que este en casa me pongo. Gracias.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Ver F1 en Internet

Notapor Competizione » 20 Abr 2016, 21:57

Muchas gracias, habrá que probarlo con calma para que no nos pille el toro antes de la carrera... jejejeje
Competizione
Ferrarista
 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Dic 2014, 21:29

Re: Ver F1 en Internet

Notapor rojo5 » 21 Abr 2016, 09:11

Bueno,suerte con esas retransmisiones,se puede ver cualquier deporte de masas. Ya me diréis qué tal os va :cool: . La parte en la que se puede liar uno,es cuando va a la agenda,sale una ventana de publicidad que dura 10 seg (siempre),y tienes sensación que te has equivocado,hasta que la cierras haciendo click arriba a la derecha (close). El resto,una vez instalado Acestream,es relativamente fácil.

Eso sí,las retransmisiones de Movistar TV, a mi parecer, de morirse de aburrimiento. Que gente más plana. Tienen a PDLR, Viladelprat (no aporta nada) y (creo) Dani Clos. El tipo que narra,se equivoca cada 2 por 3 con coches y pilotos,y más parece que hable de una receta,que de F1. Buf,no diría jamás que añoro a Lobato,pero tienen mucho que aprender de Sky UK. Lo mejor,es que no hay publicidad y la calidad de imagen.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40


Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron