Página 1 de 1

Fórmula 1. GP de Brasil 2016

NotaPublicado: 08 Nov 2016, 11:23
por 288GTO
Vamos damas y caballeros, que esto se acaba: penúltima cita del calendario; GP de Brasil

Datos del GP:

Circuito: Interlagos (Sao Paulo)

Del 11 al 13 de Noviembre de 2016

Longitud del circuito: 4.309 mts.

71 vueltas

Distancia total: 305.939 kms.

Récord de vuelta: 1:11.473 - Juan Pablo Montoya (Williams BMW 2004; su última victoria en F1)

Mapa del circuito:

Imagen

Horarios (hora española):

Viernes 11 de Noviembre:
Libres 1: 13:00 hrs. - 14:30 hrs.
Libres 2: 17:00 hrs. - 18:30 hrs.

Sábado 12 de Noviembre:
Libres 3: 14:00 hrs. - 15:00 hrs.
Clasificación: 17:00 hrs.

Domingo 13 de Noviembre:
Carrera: 17:00 hrs.

Imagen



La última carrera de M. Schumacher con nosotros... :shock:

Forza Ferrari!

Bandera

Saludos

Re: Fórmula 1. GP de Brasil 2016

NotaPublicado: 14 Nov 2016, 00:56
por Bandini
Corsa tutta da dimenticare.

Inutile rimproverare.

Forza Ferrari
...y que termine este mundial cuanto antes.

Saludos, Bandini.

Re: Fórmula 1. GP de Brasil 2016

NotaPublicado: 14 Nov 2016, 11:28
por BORSARI
Gracias Max por existir,,,,lo mejor del G.P., verle pilotar,,,en algunos momentos me hizo recordar a un "Brasileiro" inmortal

Salud...Borsari

Re: Fórmula 1. GP de Brasil 2016

NotaPublicado: 14 Nov 2016, 15:10
por tortugadorada
A mi me hizo recordar un alemán en Barcelona 1996 (donde se estrello su padre Jos cuando iba quinto). Es muy listo este chico, mira como iba experimentando, buscando trazados alternativos con adherencia mientras seguía el safety car.

Con un motor nuevo, y Adrian Newey para hacer frente a los grandes cambios aerodinamicas, el año próximo promete mucho.

Por cierto, estoy leyendo el libro de Ross Brawn. Hablando de Ferrari, dice que es imposible avanzar bajo una política de miedo, cuando la gente se preocupa más por su puesto que por la innovación. Pero Brawn dice que con Allison tendríamos todas las posibilidades para poder volver a ganar. Evidentemente, lo escribió antes de que Marchionne le abriera la puerta de salida para el ingeniero inglés. También dice Brawn que a Allison le sintió mu mal descubrir que estaban intentando contratar a Newey. Un periodista británico comentó el otro día, en una entrevista, que la única persona en el paddock que no sabe que Ferrari sans Allison va a estar años perdido es el propio Marchionne. Aunque dicen que está tratando de fichar a Paddy Lowe.

Re: Fórmula 1. GP de Brasil 2016

NotaPublicado: 14 Nov 2016, 19:15
por Bandini
tortugadorada escribió: Hablando de Ferrari, dice que es imposible avanzar bajo una política de miedo, cuando la gente se preocupa más por su puesto que por la innovación.


Pus poco se quejó en los casi nueve años que pasó en la Scuderia...y años no precisamente infructuosos.

Esta gente tan "valiente" que sólo a posteriori trata de sacar partido para lucir su ego... :evil:

Re: Fórmula 1. GP de Brasil 2016

NotaPublicado: 15 Nov 2016, 12:17
por tortugadorada
Bandini escribió:Pus poco se quejó en los casi nueve años que pasó en la Scuderia...y años no precisamente infructuosos. :


Brawn refiere a las épocas anteriores y posteriores. Durante la era "Dream Team", precisamente, Todt y Brawn formaron un escudo entre la presión que venía por parte de la dirección y la prensa, y la Scuderia. Durante estos años todos ganaban y perdían juntos. Brawn le dijo a Montezemolo expresamante que si querría echar a cualquier operario, la máxima responsabilidad caía sobre él (Brawn) por tanto tendría que marcharse también.

De todas maneras, y a pesar de haber ganado 20 campeonatos, tampoco tienes que fiarte solo de Brawn. Lo dice cualquier ingeniero o periodista que sabe. Todos coinciden en lo mismo: que Ferrari ha vuelto a lo de antes... un equipo de gente y medios muy preparados, pero expuestos a la cultura del miedo, de buscar siempre un culpable. Y lo peor, es incomprensible que le hayan dejado a Allison marcharse dejando el barco con nadie en el timón con la experiencia necesaria.

Por cierto, quizá Marchionne tendrá que estar con la capota y la muleta a la vez, le vienen más problemas encima. Parece ser que la primera reunión entre él y Liberty Media no ha sido muy positiva. Supongo que los americanos no entienden porque Ferrari ganan más que ninguno (aunque pierdan, y encima que tengan un derecho de veto.

Re: Fórmula 1. GP de Brasil 2016

NotaPublicado: 15 Nov 2016, 12:22
por Pinin
tortugadorada escribió: Parece ser que la primera reunión entre él y Liberty Media no ha sido muy positiva. Supongo que los americanos no entienden porque Ferrari ganan más que ninguno (aunque pierdan, y encima que tengan un derecho de veto.



Por fin se habla de F1 en este foro :D

Me parece a mi que vamos de cabeza a una version 2.0 de la venganza Eclestone por la creación y amenaza de la Fota.

Con Vettel a dia de hoy no vamos a ningún lado. Puede que con Verstappen en la Scuderia, ahora que tiene bula por lo atractivo de su pilotaje y mientras no se demuestre que es otra farsa de piloto, quizas los dirigentes de Ferrari y los de Liberty empezaran a entenderse y dar resultados deportivos al margen de los economicos. Pero en Redbull han estado más rápidos en los despachos con las fichas otra vez ...

saludos.

Re: Fórmula 1. GP de Brasil 2016

NotaPublicado: 15 Nov 2016, 19:37
por Bandini
tortugadorada escribió: Lo dice cualquier ingeniero o periodista que sabe.


¡Ah!...Tremendo argumento de peso: cualquier ingeniero o periodista que sabe

Apaga y vámonos. :lol:

Re: Fórmula 1. GP de Brasil 2016

NotaPublicado: 15 Nov 2016, 23:01
por rojo5
Pinin escribió:Con Vettel a dia de hoy no vamos a ningún lado. Puede que con Verstappen en la Scuderia, ahora que tiene bula por lo atractivo de su pilotaje y mientras no se demuestre que es otra farsa de piloto...

saludos.

Como no vamos a ningún lado es con una **** mierda coche que no rinde bien en ningún circuito. Los pilotos son el menor de nuestros problemas. Si hay que esperar a que haga frío (pero no llueva),y no la caguemos en estrategia o se vaya la caja al pairo (he perdido la cuenta de la de veces que ha fallado la vieja y la "reforzada"),entonces si que estamos apañados. Con un Mercedes gana hasta mi prima,y con el Red Bull también hay más posibilidades,en lluvia con el downforce que genera va como un tiro. Opciones reales de ganar ha habido apenas 2 o 3 este año: Australia hasta que el mendrugo de Alonso la lió, Canadá hasta la pifia en boxes,y en BCN que - para variar - calificamos de pena. Fin de la historia.

Curioso que nadie comente el momento del GP: el abandono de Felipe (este sí,Ferrarista da cuore),y el aplauso de todos los componentes de boxes :clap: . En paso delante del box de Ferrari fue emocionante.

Un saludo.