Página 8 de 10

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2017

NotaPublicado: 11 May 2017, 15:37
por Bandini
Helmut Mario: "Verstappen no irá nunca a Ferrari"
Resulta hasta cómica la aversión que sienten estos patéticos personajes para con la Scuderia. :lol:

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2017

NotaPublicado: 11 May 2017, 18:38
por 288GTO
Bandini escribió:Helmut Mario: "Verstappen no irá nunca a Ferrari"
Resulta hasta cómica la aversión que sienten estos patéticos personajes para con la Scuderia. :lol:


Es su parecer, habría que ver qué opina Verstappen... :lol:

Saludos

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2017

NotaPublicado: 11 May 2017, 22:35
por rojo5
No hemos llegado a julio y ya tenemos montada la "silly season" con los fichajes y futuribles,se habla que Seb podría tener un precontrato con Mercedes....aunque,tranquilos,que la fuente es Leo Turrini,famoso agorero que acierta tanto como yo con los números de la Euromillones :D :D

Un saludo.

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2017

NotaPublicado: 14 May 2017, 11:52
por Bandini
Leclerc, otro nombre a retener.

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2017

NotaPublicado: 23 May 2017, 12:22
por Bandini
Vuelve el "run run" de Verstappen y Ferrari.... :cool:

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2017

NotaPublicado: 24 May 2017, 09:30
por Bandini
¿Se acuerdan ustedes de aquello de "cada día que amanece el número de tontos crece"?

Lean la ñoñería de este ¿periodista? y juzguen si no es cierto el aforismo.

http://www.f1aldia.com/31245/opinion-co ... -gustaron/

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2017

NotaPublicado: 31 May 2017, 17:47
por Bandini
Llorera de Mercedes:

"Pirelli favorece a Ferrari"

¡Tiene delito la afirmación! :evil:

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2017

NotaPublicado: 02 Jun 2017, 00:16
por reaver
Durante 3 años, ellos con los jueguecitos de presiones incluido, han usado mejor que nadie las pirelli..........

Pero este año sea porque perdieron el fric y todo lo que tenian trabajado detrás......... lo que está claro,es que salvo que en Sochi por algún motivo,Vettel tuvo puntualmente en mitad del stint de salida con el ultra soft , algún problema en ese juego de gomas ,el resto es que ha sido intratable, con el ultra soft,super soft y soft.......... y claro, las próximas carreras llevan como goma principal esos tipos de goma, y no le favorecen.

A) Baku.... con curvas bien cerradas,salvo la recta S3 META....S1 Y S2 es curvas cerradas..... Austria casi en vértice........+ de lo mismo, y Hungria o Singapour no creo que Mercedes no padezca algo también de lo visto en Mónaco,al menos como para tener presente que puede que nisiquiera sean + rápidos que Ferrari........ y suman 4 circuitos.......

B) Montreal y Silverstone:

Son una gran duda para ellos, 1º Pq Montreal tiene duras frenadas y las curvas son cerradas, y en ese caso las rectas pueden no ser tan favorables......

Silverstone pq en ocasiones lluvia = GP Loco, llegan nuevos invitados no esperados o condiciones de carrera donde si en ese circuito por el tipo de chasis les va mejor, sea su mejor baza....

En ocasiones estas cuentas salen cuentos, pero si el Lauda se queja,es pq se temen que sus pilotos , ambos,puedan tener resultados dispares,como hemos visto estas primeras 6 carreras,donde ver un Hamilton 4º u 6º y no pasar a la Q3 era impensable,pero se vé,que piensan que puede repetirse....

No me atrevo especular más,pero algo más hay que desde luego les afecta, o pq juegan con sus pilotos a que régimen y cuanto exprimen propulsor , Hamilton llegó a comentar calor.... pero tpco cuadra pq donde el dice Calor, Bottas va bien, y viendo que Bottas no terminó y el Toto Wolf decia que la spec de BCN nueva que solo usó Hamilton,permitía ir + vueltas al máximo de performance...... no cuadra viendo como Hamilton iba de mal en Mónaco,salvo que en Mónaco usase el propulsor que le faltaba su última carrera...de las 5 que debe de durar el motor de inicio de temporpada.....

Pero lo que huele de media es, peor estabilidad en la frenada pese a todos los esfuerzos que han hecho, el tren trasero visto los altibajos de Hamilton,no funciona como la seda como anteriores "ediciones" del Mercedes, y si a eso le sumamos que lo que pueden decir calor,en ocasiones puede ser también,que su motor ya no tiene la distancia que les gustaría frente al Ferrari...... tal vez ya tengan bastante más presión de la que parece han aparentado...

El problema de fiabilidad en Bottas y esa actualización en BCN que solo usó Hamilton, apunta que se les juntan varios asuntos, cuando ya no es una cosa,es la otra, mientras Ferrari afina y afina y lo de Mónaco indica lo que Lauda ya reconoce, que de media su pack es inferior, y eso que el aseguraba que la Ferrari ya nunca sería competitiva .... , pero los puntos de Vettel en el campeonato certifican que debe comerse sus palabras,ahora se le ve a Lauda.....algo descolocado?

El caso es que Lauda culpa pirelli, pero no culpa los 10 cm de más .... que entre ejes tiene el Mercedes, ya que ...... el diseño que ahora se tienen que comer, entre todo lo complejo que será,como se decide hacer un monoplaza de una forma u otra...... pese a que son el segundo equipo......... de repetirse un Mónaco o seguir sangria de puntos al cierre de las próximas 4-6 carreras..... que , parece se temen lo peor.... ya que son multiples puntos donde ya no afinan tan bien como otras temporadas.... y como hasta ahora desconocian lo que es buscar un "culpable" dentro de su equipo..........

Resumiendo, la repetición de llevar Pirelli las ultra soft,soft y super soft mayoritariamente.... les ha debido sentar fenomenal,tiene pinta que piensan irse de "fiesta", ...... ya que en Baku, Austria, Singapour o Hungria, no quieren ni pensar en que se produzca un "Mónaco" o... "doble Mónaco??¿¿".... y claro, grandes esfuerzos como lo de BCN para ganar 6 puntos y perder 20 en el siguiente GP.... les debe tener un poco "pensativos"....

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2017

NotaPublicado: 21 Jun 2017, 12:12
por Bandini
Monisha Kaltenborn abandona Sauber. Ya.

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2017

NotaPublicado: 25 Jun 2017, 13:59
por Bandini
Esta cuadrilla de tontacos que tiene Movistar en el estudio en las retransmisiones de la F1...hace que casi echémos de menos al babosín de Lobato. He dicho casi...

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2017

NotaPublicado: 26 Jun 2017, 13:36
por rojo5
Bandini escribió:Esta cuadrilla de tontacos que tiene Movistar en el estudio en las retransmisiones de la F1...hace que casi echémos de menos al babosín de Lobato. He dicho casi...


Ayer fue insufrible...de poner el "mute",vaya. Lo siento por los que pagan/pagáis por eso,porque salvo Cuquerella,vaya panda antiferrari: nuuuuunca es culpa de nadie los choques que nos dan Verstappen/Bottas,y del incidente,pues eso...bandera negra "clarísima". Veremos cuando el afectado por estas tontadas del rapero sea el de siempre,a ver entonces si el argumento es "el que pega,paga".

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2017

NotaPublicado: 01 Jul 2017, 20:41
por reaver
Perdón repetí el post.

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2017

NotaPublicado: 01 Jul 2017, 20:41
por reaver
Tony ya directamente es el que se auto-mutea tras tanta falta de coherencia por parte de sus compañeros.

Ferrari sigue ahí, cuando nó tiene acosado a Hamilton (acorralado) le ha ganado.........

Pero tras la pifia de Verstappen a Vettel en la 1a curva de Montreal, que permitó a Hamilton ganar la carrera comodamente, anticiparon que Hamilton estaba en otra esfera sin saber qué hubiese sucedido con Vettel segundo tras la 1a curva en Montreal........porque tenia dañado más piezas del coche....

En Bakú el retorno de qualy tipo Melbourne les venia como anillo al dedo para las exageraciones .... finalmente ver de nuevo 2 décimas por vuelta.... fué bochornoso.

Lo repitieron insistentemente hasta que con el paso del stint desaparecian.. o se invertian......... y nadie dijo nada, con la casualidad del SF, ignoraron comentarlo.... pero el final de la carrera lo hizo evidente......si Hamilton era tan rápido, pq no pudo llegar a zona de DRS en 12/14 vueltas? ...

Todos los espectadores vieron lo contrario a lo transmitido por los comentaristas, la diferencia real era pequeña, un efecto que vimos al contrario en BCN con el ultra-soft,que indica que depende del trazado más que otra cosa, porque hay que recordar que en Melbourne pasó lo mismo,Hamilton sacó 2,5-3 segundos y luego lo perdió al final del stint,que viene a ser lo de toda la temporada..........

Supongo que ahora estarán esperando al GP de Austria, para ver si se repite,por ser un trazado con 3 rectas,..... pero a mí me suena a lotería.

No me atrevo a predecir nada,porque entre que puede llover, hacer fuerte temperatura como al ser zona montañosa ir al otro extremo frio y humedad, veremos que uso de los neumáticos tienen, veremos que sucede con el ultra-soft, cuantas vueltas aguanta, y si la falta de temperatura afecta a diferencia de Baku más a los coches motorizados con Mercedes que a los Ferrari o de nuevo les favorece.... etc etc etc

En cualquier caso, Vettel intentará P1 u P2,ya que desde Silverstone llega una evo potente de motor,donde las 2 décimas en motor serán ninguna, y no va tener desperdicio, si esto es así, ver como Hamilton teme la victoria de Vettel en el GP de Silverstone (local).

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2017

NotaPublicado: 06 Jul 2017, 16:49
por Bandini
Marchionne da la boleta a Lorenzo Sassi, responsable motorístico.

No entiendo bien este despido, ni en el fondo ni en la forma, vistas las prestaciones del SF70H.

:-?

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2017

NotaPublicado: 06 Jul 2017, 19:08
por 288GTO
Bandini escribió:Marchionne da la boleta a Lorenzo Sassi, responsable motorístico.

No entiendo bien este despido, ni en el fondo ni en la forma, vistas las prestaciones del SF70H.

:-?


:roll:

¿Habrá algún motivo oculto?

Saludos.