Gran Premio de F1 de Malasia 2007, Sepang, Kuala Lumpur

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quién ganará el GP de Malasia?

Kimi Raikkonen
4
36%
Felipe Massa
5
45%
Fernando Alonso
1
9%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Nick Heidfeld
0
No hay votos
Robert Kubica
0
No hay votos
Giancarlo Fisichella
0
No hay votos
Otro
1
9%
 
Votos totales : 11

Notapor Bandini » 09 Abr 2007, 19:36

Sr.Pininfarina escribió:Forza Ferrari coño!


¡Ea!

Me adhiero. :!:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor petardo » 09 Abr 2007, 20:27

muy bien,
forza ferrari
y tened encuenta que ferrari es mas que una persona, carrera y mundial
saludos
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

Notapor ROSSOCORSA » 09 Abr 2007, 21:14

Ayer Ferrari cometio un error y tuvo una limitación, el error de Masa en la salida y la posterior salida de pista, esta ultima tuvo tal repercusión que el propio Montezemolo llamo por telefono al Ingeniero de Masa y le pidio entrar por radio al propio coche, cosa que tecnologicamente no era posible no obstante le trasmitio el cabreo del gran capo, y apartir de ahi la tranquilidad reino en el coche de Felipe.

En cuanto a la segunda limitación era la de no sobregirar el motor de ambos coches especialmente el de Kimi, ya que en los entrenos ya hubo fumata blanca, apesar de que Kimi esta advertido este coche no es el MC-M eso de ir a fondo no va con el Ferrari, este coche se lleva con cabeza, apesar de no forzar lo hizo muy bien.

Debo de felicitar a Alonso y a su compañero Hamilton, antetodo deportividad, por su gran carrera, la proxima con una pequeña evolución que se introduce al parecer será nuestra seguro.

Un saludo
FERRARI
Avatar de Usuario
ROSSOCORSA
Ferrarista
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Nov 2006, 19:06

Notapor Pinin » 09 Abr 2007, 22:10

a sus pies RossoCorsa :)

No me gusta reflejarme en Marca, por que no me fio un pelo, pero bueno, parecen palabras textuales traducidas al castellano...

Kimi Raikkonen.
"Sabíamos que nuestro motor no estaba al cien por cien, pero debíamos asegurar la fiabilidad. No estábamos perfectos a si que no tomamos riesgos estúpidos"

Bueno mañana será otro dia.
Si mientras todo el mundo se ha decaido, no se por que causa, razon, porque, yo me siento picado por un veneno que me incita a emocinarme de cara a la proxima carrera. Lo mismo el lunes, tengo ganas de suicidarme.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Gorkachuuu » 09 Abr 2007, 23:29

Yo sí que me tendría que arrodillar Pinin, ante toda la sabia de este foro; pero se agradece además la presencia de ROSSOCORSA :wink:

La "damage limitation" que decía nuestro gran Schumacher, la ha cumplido Kimi a la perfección. Teníamos un motor en horas bajas, tocado (pero no hundido). Ahora residía en las manos de los mecánicos, ingenieros y en última instancia, en las de Kimi, aguantar hasta el final. Me hace gracia ver cómo nadie del lado más oscuro que el nuestro (lo digo así porque he visto que algun fan de Porsche nos llama el lado oscuro), se retracta de decir que Kimi es un rompe motores y que no sabe cuidar la mecánica.

Olé Kimi, y olé el equipo.

Massa, yo le perdono. Lo siento, sólo puedo echar la bronca a un piloto de nuestra Scudería cuando este no confía en el equipo o pasa del trabajo en equipo, como Rubens en 2005. Pero Massa se lo está trabajando, viene en una gran dinámica, truncada por el problema con la caja pero con una gran remontada y esta vez con un gran pole pero floja carrera. Ahora lo que menos hace falta es el tipo de comentarios llorones y añorando cualquier tiempo pasado (esto me suena a una canción), y menos necesitamos críticas que se tornarán en alabanzas, seguro.

Ahora necesitamos una piña, vamos a ver, somos tifosi! No somos gente con una gorra roja (que no rojo cutre o sucedáneos rossos). Nadie nos va a regalar nada (esto me suena a un anuncio), pero si somos lo que creemos, tifosi, entonces debemos apoyar al equipo aunque tengamos que nadar a contra corriente.

Los tifoso unidos jamás serán vencidos.

Un saludo y a por todas en Bahrein.

PD: Sí, soy muy optimista, quizás demasiado; pero soy joven leñe! :lol:
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Rosso_Cuore » 10 Abr 2007, 15:06

Yo no creo que sea adecuado echar pestes de la actuación de la Scuderia el domingo, pero si de mí dependiese sí que le diría a Massa que ese tipo de errores se pagan. Y bastante caros.

Ya lo vimos el domingo: mala salida, salida de pista, pasadas de frenada. Todos los pilotos cometen errores, pero el domingo Felipe cometió demasiados por intentar a la desesperada recuperar lo que había perdido en la salida de pista.

En ese sentido, Kimi es más frío, mas calculador. Si puede lo intenta, y si no se puede no se puede.

Lo malo para Massa, es que Alonso se le has despegado un poco, incluso Kimi, y si el finlandés se va desmarcando más y más, quedará como número uno de la Scudería.

No pasa nada, ahora a pensar en la próxima carrera, a trabajar todo lo que se pueda y a confiar en el equipo, que seguro que estará ansioso de que llegue la carrera en el desierto para desquitarse.

Otra cosa: crucemos los dedos para que Brawn vuelva a Ferrari, pues circulan rumores que lo situan en Honda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor Sergio_GA » 10 Abr 2007, 16:05

Creo que Massa a tenido suerte por los tiempos que corren,por que si aun estuviera Enzo con nosotros,errores como los de este fin de semana Massa ahora mismo estaria buscando equipo :roll:
Pero bueno Massa necesita oportunidades y esperemos que no nos defraude.

Respescto a lo de Brawn,no me preocupa,tambien habian rumores de que iba a ser el sustituto de Dennis en las proximas temporadas,pero en cualquier caso,estaremos atentos a lo que suceda.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor tai » 10 Abr 2007, 16:08

Supongo que entre la prensa, compañeros de trabajo y amigos consiguen que perdamos un poco el optimismo. Es complicado mantener la calma cuando nos bombardean por todos lados. Que castigo! :wink:

Pero hay que mirar hacia delante y confiar en el siguiente GP.

Les va a durar la alegria 1 semana :twisted:
- Forza Ferrari -
tai
Ferrarista
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Madrid

Notapor Bandini » 10 Abr 2007, 17:11

Personalmente soy –en esto de la F1- muy pesimista. Todo lo contrario que Gorkachu, aunque yo soy más joven que el…

Si Mclatas, después de un largo período de ayuno, da con la tecla de un buen coche (el de este año lo parece) y además fiable (idem), eso unido al talento del asturiano, va aponer a la SF en un ...muy complicado papel.

Saludos, Bandini.

P.S.: Un pesimista es un optimista con experiencia. (François Truffaut)
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Delagh » 10 Abr 2007, 17:26

Mac latas!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D buenisimo
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Notapor Gorkachuuu » 10 Abr 2007, 22:18

Bandini escribió:Personalmente soy –en esto de la F1- muy pesimista. Todo lo contrario que Gorkachu, aunque yo soy más joven que el…

Si Mclatas, después de un largo período de ayuno, da con la tecla de un buen coche (el de este año lo parece) y además fiable (idem), eso unido al talento del asturiano, va aponer a la SF en un ...muy complicado papel.

Saludos, Bandini.

P.S.: Un pesimista es un optimista con experiencia. (François Truffaut)


Si McLatas después de un largo período de des-ayuno, da con la tecla de un buen coche (el de este año lo parece) y además fiable (INEM es donde van a ir los de motores de Mercedes, dame un par de semanitas), eso unido al talento del inglés que quiere un Ferrari, va a poner a la SF en un ... doble campeonato del mundo!

:lol:

Ahora en serio, la temporada será dura, pero esta como otras cualquiera. Ganar o no tiene que depender de nosotros no del resto.
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Rosso_Cuore » 11 Abr 2007, 00:26

Según se dice Ferrari se equivocó de lleno en el setup del coche. Los problemas de Sepang parece que tuvieron más que ver con una mala gestión de los recursos que con un bajón de rendimiento de Ferrari.

Si a esto le añadimos la mala salida, el Hamiltapón y el motor limitado de Kimi (y una estrategia no muy brillante, la verdad) tenemos una mala carrera.

Pero tranquilos, ¿y quién no tiene un mal día? :)

Hay que ser optimista. :D :D :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados