Gran Premio de F1 de Malasia 2007, Sepang, Kuala Lumpur

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quién ganará el GP de Malasia?

Kimi Raikkonen
4
36%
Felipe Massa
5
45%
Fernando Alonso
1
9%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Nick Heidfeld
0
No hay votos
Robert Kubica
0
No hay votos
Giancarlo Fisichella
0
No hay votos
Otro
1
9%
 
Votos totales : 11

Notapor pravda » 07 Abr 2007, 21:31

Nadie ha comentado nada de la sesion de clasificacion......, ¡QUE HEMOS HECHO LA POLE!!!!!!


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Bandini » 07 Abr 2007, 21:37

Si el F2007 es menos eficaz que el Mclaren a una vuelta, pero superior en ritmo de carrera, creo que podemos ser moderadamente optimistas.

Me da mucho miedo -no obstante- esa primera vuelta y en especial ese carrusel de final de recta.

Confiemos en una carrera de Felipe al estilo de su último GP de Brasil.

Forza Ferrari e.... avanti!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Pinin » 08 Abr 2007, 11:15

otro coñazo de carrera, como la de australia.
lo pisitivo: Kimi +6 puntos.

Hasta la proxima.


Bandera
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor pravda » 08 Abr 2007, 12:06

Me he quedado a cuadros, no entiendo que ha pasado con Massa alguien sabe algo?, porque yo no he entendido nada.....


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Pinin » 08 Abr 2007, 12:23

pravda 360cs escribió: no entiendo que ha pasado con Massa alguien sabe algo?,


falta de cojones en la salida y de poca veterania en los errores.

Que estamos ahi lo demuestra la pole y el tiempo de kimi, en la clasificacion a igualdad de carga de combustible.

El ritmo de los ferrari, se puede achacar a varias cosas como miedo a poner el coche a tope de vueltas debido a tener fumatas de humo en la mente, y preferir demostrar que los motores en su 2 ciclo aguantaban simplemente.

pero vamos, son lugubraciones infundadas de nuestras mentes incultas
:lol: no soy ingeniero de F1.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Sergio_GA » 08 Abr 2007, 12:49

Yo hoy he visto la carrera como un autentico desastre.Salir en la Pole y dejarle el "hueco" en la primera curva,alonso ya ha decidido la carrera.Luego Massa a la desesperada acaba con 2 errores acabando en el 5º puesto.

Mi conclusion esque prefiero ver a Massa salir ultimo haciendo un carreron y acabando 5º,que verle desde la pole y acabar 5º. :?

Por el lado positivo,si..,seguimos sumando,que es lo importante pero... :roll:

Hasta la semana que viene y Forza Ferrari! :D

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor pravda » 08 Abr 2007, 13:19

Sergio_GA escribió:Yo hoy he visto la carrera como un autentico desastre.Salir en la Pole y dejarle el "hueco" en la primera curva,alonso ya ha decidido la carrera.Luego Massa a la desesperada acaba con 2 errores acabando en el 5º puesto.



Estoy de acuerdo con esto, he visto a Massa desesperado por adelantar a Hamilton supongo que por solucionar el error de la 1 curva, y cuando las cosas van mal......, espero que en Bahreim las cosas cambien


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor tai » 08 Abr 2007, 16:36

Estoy de acuerdo en que Massa lo ha hecho fatal. Pero creo que las estrategias del equipo han sido igualmente malas ya que no han sido capaces de deshacerse ni de Hamilton ni de Heidfeld que supuestamente iban más lentos que Kimi y Massa en los correspondientes pit stops.

También hay que decir que el coche no iba como en los tests de la semana pasada. ¿Será que al final el fondo plano si hacía correr algo más al coche?

Saludos
- Forza Ferrari -
tai
Ferrarista
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Madrid

Notapor nory » 08 Abr 2007, 19:39

Hola!
¿Qué tal? Yo creo que la carrera ha sido un desastre...todo salió mal. Creo que el rendimiento del coche no era bueno y además tanto Massa como Kimi no estaban muy inspirados que se diga...Esperemos que haya sido sólo un día malo, y que el fín de semana que viene tengamos más suerte. Ánimo :wink: . Besos
nory
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2007, 17:34

Notapor Ferrari_tifosi » 08 Abr 2007, 19:53

No creo que sea por el fondo, pues durante el fin de semana en los libres el coche iba mucho mejor.

Se dice que Kimi llevaba el motor algo "capado", y yo no se si es verdad, pero seguro que no ha ido con el coche al 100%. De hecho, al principio se ha visto como Massa atacaba a Lewis y casi le pasa, mientras que despues Kimi ni siquiera ha podido asomarle el morro y creo que algo en relacion a ésto ha comentado en la rueda de prensa.

Tomemos esto como un serio aviso y esperemos que en Bahrein, con motores nuevos, tengamos resueltos todos los problemillas de fiabilidad y volvamos a estar muy fuertes, sin dejar de trabajar para evolucionar porque McLaren sin duda lo va a hacer.
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Bandini » 08 Abr 2007, 22:35

Ha sido un verdadero fiasco. :cry:

Se pensaba que a una vuelta lo pasaríamos mal... y Massa hace una gran pole. Se pensaba que nuestro ritmo de carrera sería superior y... todo al revés.

No es el momento de cargar las tintas sobre Massa. Creo. El brasileño lo ha intentado y, cierto, le ha salido fatal. Raikkonen... ni siquiera ha metido el morro.

Ni tan estratosféricos en Australia, ni tan mantas en Malasia. Habrá que esperara y ver mas GPs.

De todos modos, "pintan bastos".

Porca miseria.

Forza Ferrari.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Fiorano_enr » 09 Abr 2007, 16:41

hola ferraristas!
Creo que dos causas han sido las claves de la derrota vista en malaysia.
El mal hacer de Massa y la lectura de los datos recogidos el viernes acerca de losneumaticos Massa debe darse cuenta que kimi corre este año en Ferrari.
Si pudiera ahora hablar con Todt,Domenicali o montezemolo le diria:O nombrais a KImi jefe de filas o a tomar popr saco el mundial 2007
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

nos la hizo

Notapor testa rosso » 09 Abr 2007, 17:45

Nos la hizo el Nano, me temo que nos esperan muchas jornadas como las de ayer este año. saludos
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Ferrari_tifosi » 09 Abr 2007, 18:34

Segun el Marca el motor de Kimi iba capado a 17.500 rpm.... :shock: :roll:
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Pinin » 09 Abr 2007, 19:01

realmente estoy algo extrañado, leyendo elenaferrai y otro sitios, viendo la alarma roja que se esta creando, que de verdad, me estoy echando las manos a la cabeza!!

leo cosas como:

- que alonso en tan solo dos carerras ha vuelto hacer ganadora a Mclaren. Claro que tiene merito. Mclaren llevaba desde hace exactamente 19 carreras. Data del 9 de octubre de 2005 Gp de japon, Kimi raikkonen. Es decir 1 temporada y dos carreras. Una de 2007 y otra de 2005. Vamos, nada del otro mundo.debido al monopolio Renault-Ferrari. Pero como lo ha hecho Alonso, debe ser la leche.

- que massa ya no es tan buen piloto y que le a humillado un novato. Pues quizas no lo sea y aunque ya no confio tanto en el, me sigue pareciendo igual de bueno. Partiendo de que de los errores se aprende... no va mal encaminado. Hamilton, o vaya!, aquel piloto odiado por quitarle injustamente el puesto al mismisimo y a sus pies, de la rosa, ahora es dios. Aun le quedan otras 15 carreras para cagarla.

-que el ferrari, no es tan bueno. Que no es bueno? del dia a la mañana?
que pasa que de repente se oxidó? ya no nos acordamos que el motor de kimi estaba bajo lupa? creo desde mi mas profundo pensar, el ferrari sigue al mismo nivel que al de australia, que ha demostrado durante entrenos y calificacion que esta a la altura, incluso por encima. Massa hizo la pole, con una carga casi identica a los mclaren.
Que en carrera no tuvieran ritmo, solo puede ser achacable a que estuvieran capados de motor, u otras causas que solo los ingenieros sabran y callaran.
Si no me informo mal, Massa tiene los records de punta en todos los sectores de la carrera cosa con la que dudo que el fondo plano haya afectado demasiado.
Imagen

- 2ª carrera y la gente ya empieza a dudar sobre como va a ser el mundial? pero no solo eso, incluso duda del campeonato entero en si; pero si en el 2003, el ferrari no ganó hasta la cuarta carrera, haciendo carreras de espanto.
esto son carreras, y las circunstancias hicieron que en australia Kimi puediera separase respecto a la cola, causa similar a la de este fin de semana, pero con el lado de la tortilla quemada, mirando hacia nuestro lado. Son carreras, no guiones de pelicula.

- De momento hemos conseguido en dos fines de semana 16 puntos por parte de Kimi,
Si en algo he de estar de acuardo, y cosa que me di cuenta mientras veia a massa por la hierba, era que en ferrari ya deberia haber un favorito a llevar la marca a lo mas alto.

Tenemos los ingredientes perfectos, esperemos a que se cocinen,...ya habra tiempo de cabrearnos por malos resultados, nuestra rabieta no va a cambair nada en la cabeza de todt.

estoy muy disgustado, porque creo de repente que si realmente ha cambiado algo, es el ferrarismo que ahora entiende las carreras como los alonsistas...
porque no puedo creer que todo de repente se venga abajo.

Forza Ferrari coño!
Bandera
Última edición por Pinin el 09 Abr 2007, 19:48, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados