Página 1 de 2

SF70H

NotaPublicado: 19 Feb 2017, 13:19
por Bandini
Menos de una semana para conocer el nuevo Fórmula 1 de la Scuderia.
Paso corto, generosa aleta vertical, dominante color rojo...Son algunas de las indiscreciones que se han filtrado del 668, denominación del proyecto del que hará el número 63 de los monoplazas salidos de Maranello.

Re: Progetto 668. El nuevo monoplaza.

NotaPublicado: 20 Feb 2017, 13:15
por reaver
Según he visto en the scuderia, hay una página de autosprint donde indican varios puntos:

Los problemas de motor están solucionados, se supone que hay mejora de potencia aparte , supongo que tiene que ver con el artículo que publicaron en Enero principios , donde habia una modificación , que permitia un aumento considerable de potencia.... para lo que indicaba habia cambio en la cámara de combustión pero que se podía hacer....

Aparece suspensión frontal hidráulica, una primera aproximación al sistema tipo FRIC?

El morro debe de ser con un espacio menor en la cavidad que queda en la terminación con el agarre al alerón, y en su defecto el otro cambio donde sujetan el morro porque ahí han debido aumentar esa cavidad para montar el sistema hidráulico (O mejora imagino lo que vayan ha ir desarrollando tipo al de M y RB).

Como no tengo mucha idea es lo que interpreto de la página que habian subido al web.

Re: Progetto 668. El nuevo monoplaza.

NotaPublicado: 21 Feb 2017, 20:42
por rojo5
Se habla de morro "a lo Mercedes",más de 1000 cv y una revolucionaria cámara de combustión (rediseñada por 3 vez en 4 años) con pistones creados con impresora en 3D :eek:.

Bueno,pronto veremos cuanto han acertado los especuladores ;)

Un saludo.

Re: Progetto 668. El nuevo monoplaza.

NotaPublicado: 22 Feb 2017, 10:21
por Bandini
En menos de 48 horas el neonato a escena... :eek:

Siempre es emocionante el nacimiento de un Ferrari; más aún si es de competición.

Re: Progetto 668. El nuevo monoplaza.

NotaPublicado: 24 Feb 2017, 13:38
por reaver
Es bonito a rabiar :], a ver si también es rápido :]

http://www.marca.com/motor/formula1/album/2017/02/24/58b00431ca4741dd2f8b45af_3.html

Fuente fotografías y artículo Marca:

Mi opinión, suposición pretemporada optimista:

Recordareís un F2007 que con una Killa y un paso más grande, teníamos mejor paso por curva media y larga que ningún otro coche, si con el sistema hidraúlico de suspensión imagino tipo FRIC, han solucionado las deficiencias que ya teniamos con respecto a RB y MERC aunque sea de forma parcial, en curva corta-cerrada, por qué ibamos ha tener un mal coche si en el pasado nos ha ido bien con ese tipo de diseño?

Igual están más preocupados en Mercedes y Red Bull de lo que nos parece...

Re: Progetto 668. El nuevo monoplaza.

NotaPublicado: 24 Feb 2017, 17:51
por rojo5

Re: Progetto 668. El nuevo monoplaza.

NotaPublicado: 25 Feb 2017, 00:06
por reaver
Suena único :] , pata negra inside :]

Re: Progetto 668. El nuevo monoplaza.

NotaPublicado: 25 Feb 2017, 03:40
por reaver
Primeras vueltas y el coche ha ido ok..100 kms.

http://www.gptoday.com/full_story/view/ ... w_Ferrari/

Debe de estar genial este año en el directo tbien,viendo el tiempo del test 2 segundos por encima del mejor tiempo de Fiorano,cuando decian de 4 a 5 segundos de mejora, segun circuito , por mucho que indiquen dudas de numero de adelantamientos.... a minimo error con esas velocidades,tiene que penar mucho...

Re: SF70H

NotaPublicado: 25 Feb 2017, 12:29
por Bandini
Me gusta el nuevo monoplaza.
Forza Ferrari!

Re: Progetto 668. El nuevo monoplaza.

NotaPublicado: 25 Feb 2017, 18:22
por rojo5
reaver escribió:Primeras vueltas y el coche ha ido ok..100 kms.

http://www.gptoday.com/full_story/view/ ... w_Ferrari/

Debe de estar genial este año en el directo tbien,viendo el tiempo del test 2 segundos por encima del mejor tiempo de Fiorano,cuando decian de 4 a 5 segundos de mejora, segun circuito , por mucho que indiquen dudas de numero de adelantamientos.... a minimo error con esas velocidades,tiene que penar mucho...

57,15 seg con Kimi al volante...si tenemos el cuenta el frío y la pista un poco mojada,el 55,999 de Schumi es batible :-)

Re: SF70H

NotaPublicado: 25 Feb 2017, 19:51
por reaver
El coche tiene una pinta genial, el formato de los pontones con ese resto de difusores que van desde la killa haciendo un efecto flecha, aparentemente da una sensación de que está muy marcado ese diseño incluyendo el formato de la ala de tiburón, al menos, si como bien parece son más rápidos,para que el monoplaza sea lo más estable posible tanto en rectas como paso por curva, una aerodinámica muy trabajada.

Si tenemos en cuenta que con más goma tocando suelo,los peraltes o chicanes de curvas lentas puede que la media sea de hacer menos daño que la temporada pasada y anterior, insisto, igual Mercedes y Red Bull por muy trabajado que hayan llegado con su sistema de suspensión en el pasado, con este nuevo formato de los monoplaza, no produce un efecto tan notable.

En principio lo vamos ha ver rapidamente en BCN en el S3, veremos cuanto endosan en ese tramo RB y MERC.

Re: SF70H

NotaPublicado: 26 Feb 2017, 15:04
por reaver
El mejor artículo que he podido encontrar con las mejores fotos y detalles con diferencia:

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/ferrari-f1-saison-2017-11825809.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: SF70H

NotaPublicado: 26 Feb 2017, 15:08
por reaver
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: SF70H

NotaPublicado: 26 Feb 2017, 21:21
por Bandini
Me gusta mucho esa vista cenital en la que el blanco casi no se ve...

Re: SF70H

NotaPublicado: 27 Feb 2017, 00:13
por reaver
Con lo costoso que es cada proyecto de este tipo,la lista cierto es que era enorme,de patrocinadores,pero es lo que hay.

Igual el trofeo con el logo del banco fué mosqueante, pero del resto, temporalmente pedir + rojo época Marlboro... creo que va ha ser dificil que se repita, al menos mientras los de Liberty no le busquen a toda la plataforma de la F1 mejores formatos de venta de entradas, pago por visión,etc, igual nos sorprenden,nunca se sabe.

Según Ecclestone poco menos que el retenia que la F1 cayese en un formato que acabase con ella,ahora veremos si en el fondo ......habia bastante de sus negocios y fuerte ego de por medio, y la formula 1 sabe sobrevivir por si sola,pq los de liberty media creo que estaban ofreciendo participación de los equipos en el accionariado,etc...algo salió.