Fórmula 1. GP de Australia 2017

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Fórmula 1. GP de Australia 2017

Notapor rojo5 » 25 Mar 2017, 19:38

reaver escribió:Por cierto lo de Movistar sin desperdicio,ahora no puedes ni ver la repetición de los libres bajo el Yomvi, te cagas .........


Pues si has visto hoy la Qualy,eso sí que ha sido superarse en incompetencia: la Q1 sin ningún tipo de información de posiciones,parciales o tiempos de los pilotos.

"El mayor espectáculo del Mundo"...si,...ya veo,ya,de lujo para lo que piden por verlo por Tv :roll:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de Australia 2017

Notapor Bandini » 25 Mar 2017, 19:47

Una cierta decepción. Las prestaciones del moreno...Deslumbran.

Pero la carrera...es mañana.

Forza Ferrari!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Australia 2017

Notapor EDVTEC » 26 Mar 2017, 08:52

Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera
¡¡¡¡¡FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡VICTORIAAAAAAAAAAAAAA!!! :idea: ¡¡¡GRANDE VETTEL!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡¡BRAVO!!!! Bandera
¡¡¡¡¡BRAVÍSIMOOOO!!!!! :italia
:italia :italia :italia :italia :italia :italia :italia :italia :italia :italia :italia :italia :italia Bandera :italia Bandera :italia Bandera :italia Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

Magnífica Carrera de Vettel! Brutal, aguantando desde la salida, siempre controlando las distancias. Y cuando ha entrado Hamilton a boxes por primera vez (error de estrategia de Mercedes) hemos seguido con usados a un ritmo altísimo y salido primeros tras la parada. Este Ferrari mantiene los neumáticos muy bien. Parece que estamos al nivel de Mercedes (al menos en esta carrera). Hemos mantenido un ritmo altísimo y sin degradación de neumáticos. Este coche pinta muy muy muy bien.

¡¡¡FORZA FERRARI!!! ¡¡¡GRANDE VETTEL!!!!

P.D. Ferrari no ganaba en Australia desde 2007... A ver si esto es una buena señal.

Bandera :italia
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de Australia 2017

Notapor reaver » 26 Mar 2017, 10:25

Forza Ferrari , ha estado genial !! Todo impecable, a excepción de un Kimi que hoy parece que no le habian dado el colacao....

Bandera Bandera Bandera :italia :italia :italia :italia Bandera Bandera Bandera Bandera

Me ha llamado la atención, todo el circuito plagado de público, tal vez no se le vaya ha hechar tan de menos a un Ecclestone que tardó pila de años en hacer incluso la página web de la formula 1 y contenidos online........

Nadie puede negarsu mérito y trabajo, para mantener tantos años a flote este deporte, sin olvidar nunca que también ha sido un negocio...,pero que su falta de visión y previsión para darle otra perspectiva , ha podido ser muy negativo... muy triste ha sido ver muchas gradas vacias la temporada pasada........ en ocasiones hay que reconocer que incluso uno mismo a cierta edad, igual ya no está ni tan acertado ni tan capacitado pese a la experiencia que se tenga.

De la retransmisión en Movistar, hoy más espavilados, el nuevo presentador bastante más atento e imparcial, lo cual es de agradecer , de hecho, por primera vez me ha apetecido ver todos los extras tras la carrera....

Por cierto Toni Cuquerella (disculpas si he escrito mal el apellido) sensacional !! , un aire nuevo a la información, con una gran capacidad técnica y no pierde las formas con ese exceso de confianza que hace PMDLR ,que entiendo está dolorido por ver donde está Alonso, y que nunca ha negado su gran aprecio a los motores mercedes........pero que para ser primera carrera, pues se le ha visto un poco tenso, por una situación que no es mucho de su agrado, pero en ocasiones olvida que la Formula 1 continua, y el factor suerte y coincidencias siempre ha estado ahí.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Fórmula 1. GP de Australia 2017

Notapor rojo5 » 26 Mar 2017, 13:34

:clap: :clap: :clap:

Bandera Bandera :italia :italia :italia

Bravo Vettel,vero martello!!!...y bravo equipo ....ha ido de un pelo a la salida de boxes,pero gran pifia de Mercedes,y hay coche para hacer cosas,me quedo con eso. Kimi,hoy se le han pegado las sabanas,porque ha estado "missing" durante el GP. De todas formas,quiero esperar a ver que sucede en un "verdadero" circuito como China o Bahrein,antes de dar mi opinión,que Melbourne es conocido por ser muy estrecho y difícil para adelantar.,y Mercedes tiene un pepino.

Los agoreros británicos,y algunos "periolistos" italianos que decían que no íbamos a hacer nada,o que el coche ya tenía prevista una versión "B",que vayan desfilando :D
Mañana al curro,con una sonrisa que no se me va a quitar en todo el día...

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de Australia 2017

Notapor Bandini » 26 Mar 2017, 17:13

Tremenda alegría. Se ganó...Y ¡cómo se ganó!

Tacere e vincere!

Da gusto leer hoy a los periodistas en sus crónicas y previsiones sobre la carrera...tronchante!

Forza Ferrari!

Victoria número 225!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Australia 2017

Notapor 288GTO » 26 Mar 2017, 19:23

¡Bravo por todo el equipo!

Forza Ferrari!

Bandera

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de Australia 2017

Notapor Bandini » 27 Mar 2017, 12:13

Se habla mucho de que la clave de la victoria estuvo en la estrategia.

Creo que tanta importancia como ello tuvo el ritmo de Vettel en carrera. Tras la salida casi nunca se alejó de Hamilton mas de un segundo. Y tras el cambio de gomas incrementó su ventaja incluso cuando el moreno ya tenía la pista libre.

¿Y Kimi? Un poco indolente... o fue el coche... se quejó de una mala estabilidad en frenada tras el cambio de neumáticos. Tengo mis dudas ya que al final marcó la VR.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Australia 2017

Notapor reaver » 27 Mar 2017, 14:47

Es dificil de entender el papel de Kimi en Melbourne,estoy,no estoy, me quejo,pero hago la vuelta rápida.......... tuvo un mal fin de semana? o sin querer dar explicaciones igual físicamente no se encontraba en plenitud de condiciones ?

En Shanghai , teniendo en cuenta el campeonato de constructores,dudo mucho que no le pidan que se esfuerce y apriete a Bottas para quedar delante de el.

Otros lo ponen fino....

Lauda señala a Raikkonen: "¡No tenía ni una gota de sudor!"
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Fórmula 1. GP de Australia 2017

Notapor Bandini » 27 Mar 2017, 17:03

Bueno...lo que diga el mamarracho de Lauda ...es para ponerlo en el basurero.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Australia 2017

Notapor 288GTO » 27 Mar 2017, 19:01

reaver escribió:
Lauda señala a Raikkonen: "¡No tenía ni una gota de sudor!"


Normal, es iceman Kimi... ;-)

Saludos.
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de Australia 2017

Notapor Bandini » 27 Mar 2017, 19:11

288GTO escribió:
reaver escribió:
Lauda señala a Raikkonen: "¡No tenía ni una gota de sudor!"


Normal, es iceman Kimi... ;-)

Saludos.


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Australia 2017

Notapor PasiónporelRojo » 27 Mar 2017, 19:58

Forza Ferrari!!! Bandera Bandera Bandera Bandera
PasiónporelRojo
Tifoso
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Dic 2010, 19:49

Re: Fórmula 1. GP de Australia 2017

Notapor reaver » 28 Mar 2017, 00:10

La cara que puso Lauda al poco de pasar Vettel por Meta no tenia desperdicio....
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Fórmula 1. GP de Australia 2017

Notapor Bandini » 28 Mar 2017, 12:12

Tras la victoria de Ferrari no encuentro declaraciones del infumable Briatore...que tanta basura intentó arrojar durante los test y contra la Scuderia. :-x
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados