21 Grados para clasificación de mañana en ascendente ,pero ya más caluroso que hoy, ya que la pista tendrá más calor acumulado pq desde las 10:00 AM ya la temperatura será 4-5 grados por encima de la de hoy.
21 Grados para Domingo , pero desde las 10:00 AM se espera temperaturas de 18 a 19 grados,por lo que no debe haber problema de temperatura de los neumáticos para la carrera.
Supongo la temperatura en pista acumulada permitirá que con los calentadores y unas vueltas .... por el tipo de circuito exigente del neumático que es, que puedan mantener temperaturas adecuadas y no vayan a sufrir problema, que si se ha visto algo esta mañana con el medium, en la 1a curva ,algo conocido cuando ha llovido,excursión de Hass..
Ferrari centrada en el setup de nuevo para el lap by lap ? , pese a que acusaron peor agarre en esta primera jornada de FP..... y por el speed trap no rodaron precisamente rápidos.... se verá mejor el ritmo de los equipos en estos 2os FP...
Por otro lado Mercedes de nuevo tiempazo con el medium ,como en Austria, en este caso tiene bastante sentido porque han llevado 6 juegos de Medium y 6 de super soft a diferencia de Ferrari.... y otros equipos que han optado por más super soft.....
La degradación del neumático dará sorpresas? por otro lado Mercedes con el Super Soft tuvieron más dificultad para mantener el gap (Bottas) con ese neumático? ... se repetirá que una parte de la carrera les pueda ir mejor pero tal vez en otra vuelvan a sufrir y ver llegar a los Ferrari?
Aparcando el blister de Bottas que facilitó la llegada de Vettel al final , fué casual? o forma parte de lo ya visto, que no lo tengan tan claro con el super soft,respecto a ese nivel que ya vimos en Sochi con Bottas y repetido en resto de carreras, que con el ultra-soft pasaron de rodar tipo Vettel en BCN , a tener ese gap por encima (Montreal,Bakú,Austria)??