Creo que si el pack aero funciona, a Ferrari le basta con ganar,le da igual que sea Kimi que Vettel, el recado que llega para Mercedes , un extra de presión en el momento más delicado de la temporada.... es lo más importante.
Ellos saben que de no conseguirlo en Spa, lo que avancen en Monza pueden retroceder en Singapour, ......quedando el campeonato frente a esas 6 últimas carreras , que puede ser bastante impredecible.........
Supongamos que Hamilton no véa la superioridad de Silverstone / Bakú, sino algo muy apretado donde más que ayudar le pueda molestar su compañero de equipo......qué pasará cuando vuelva subir la presión sobre un Hamilton que creen plenamente en la remonotada casi cómoda porque da por hecho que Bottas se pueda interponer para restar puntos y asegurarse llegar cómodo a la parte final del campeonato¿?....
Me parece que bastaría que no ganase un Mercedes para que la presión pueda dar sorpresas en donde estaban vendiendo que ya lo tenian todo hecho,que los demás no van evolucionar el coche y se van a dar un paseo...
El hecho de que hayan puesto un motor nuevo a cada coche......dice bastante........ a falta de 9 carreras, si no hay algo que tenga que ver con la limitación famosa del aceite, que al final parece ser que Mercedes esté más afectada en ese caso ........... lo contrario índicaría que quieren ganar en SPA y Monza como se suele decir, "a toda costa".
Si tienen superioridad, con este propulsor nuevo pretenden afianzarlo, pq un doblete son puntos abundantes en el campeonato de constructores si lo replican en las 2 siguientes carreras ,ahí tienen ventaja, y todo parece indicar que es lo que buscan,aunque sobre el campeonato de pilotos la pelea sea hasta el final,porque luego vienen circuitos más virados,etc.