La parte positiva vista hoy, un artículo acerca del test post Hungria que es más realista que las previsiones meteo..... (Disculpas que aunque fuese por si hubiese casual precipitaciones......era demasiado tiempo
)
Detallaba que si bien el diseño del coche hace tener la parte trasera algo más elevada que la parte frontal...., y en general con el diseño aero-adjunto,producia buena carga , la buena estabilidad en la frenada,etc.... supongo que con el resto de configuración y todos los elementos restantes fondo plano,difusor,etc.... como que en ese update aero, hay un nuevo difusor y una nueva suspensión que permitirá en SPA y MONZA ser más rápidos en las rectas ....
Como soy el que menos entiende,de lo que he leido....... supongo en parte se referian a que mejoramos con esos cambios la eficiencia aero /resistencia en rectas y esperan poder funcionar con menos carga en alerón y todo ese etc de configuraciones , pq imagino que cuando en un F1 cambias un punto,modificas como rebota el aire en todo el resto y es de una complejidad enorme.
Pero algo así era,que tal vez ese GAP en rectas visto en Bakú,o esa comodidad que tenia Mercedes en Silverstone, no vaya ser igual en SPA ni Monza........ supongo que contentos con que funcione en SPA lo suficientemente bien para que lo que arañen en el primer sector sea menor, y quien sabe, si en el S2 y S3 el Ferrari pueda funcionar mejor.
Ser optimista completo,pq claro,nuevos sistema de suspensión y que todo aero-uso neumáticos vaya perfecto para estas dos carreras, un puntazo si funciona genial,justo cuando tenemos a Rosberg y muchos otros insinuando que Mercedes nos dejará atrás por el desarrollo del coche.
Al menos,mejora las espectativas.......aunque Sábado y Domingo veremos si hay que despertar ....