Fórmula 1. GP de Singapur 2017

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Re: Fórmula 1. GP de Singapur 2017

Notapor Bandini » 17 Sep 2017, 17:45

Vergüenza. Para la FIA es incidente de carrera. Discrepo.
¿Qué hay detrás de esa impunidad de Verstappen?
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Re: Fórmula 1. GP de Singapur 2017

Notapor MotorWeb » 17 Sep 2017, 18:24

Repgnante. Casi pienso en una mano negra llena de billetes, una que se apellida Hamilton.
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Re: Fórmula 1. GP de Singapur 2017

Notapor reaver » 17 Sep 2017, 22:07

Max sale apuntando a Vettel hacia la derecha una cantidad de metros importante, y cuando lleva un buen tramo , conforme ve a Kimi por la izda ,y se da cuenta de que ha dejado ese "hueco" , se mete para cerrar a Kimi hasta lo imposible........ cuando este ya le ha ganado la posición.

Un cambio de trayectoria que con ese extra que realiza ,porque Vettel cierra para que el frene y entre P1 en la curva.... lo normal, que hubiese sido que Max dejase de acelerar antes o frenar....... termina en el fatal accidente.....pq siempre lo hace así,el nunca para, anteriormente se llevo a Ricciardo en el mismo tipo de maniobra.

Un día en Australia 2016 en su Debut,se subió encima del coche de Sainz , con ese toque notorio en la parte trasera del monoplaza, y como nadie le puso en su sitio, al llegar a Red Bull ya pensaba que iba ganar carreras cada 2 x 3, y este año ha hecho el Destruction Derby, será muy buen piloto..... , pero sus números en DNF baten records........no puede ser mucha casualidad.......

Claro, promesas de F1 para mejorar su audiencia a costa de este tipo de cosas, la cruda realidad pese a ser buen piloto............es imprudente,temerario y ya no se le puede perdonar todo,pq al final sucederá un accidente grave que le afecte a el u a otro piloto.
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Re: Fórmula 1. GP de Singapur 2017

Notapor rojo5 » 17 Sep 2017, 22:34

Se va a hablar mucho del incidente entre Mad Max y nuestros pilotos: que si le cierra Vettel,que si el holandés no tendría que estar ahí (es el perejil de todas las salsas,se echa siempre como un pollo sin cabeza y más parece un empleado de los grises),que si Kimi....pero el culpable es la FIA. La que habla de SEGURIDAD ,que permite que la salida sea con lluvia en un circuito urbano donde nunca se había corrido en esas condiciones.Porqué?.No quiero ser mal pensado,pero la posición de Hamilton y de Vettel en la salida da que pensar. Ni se me pasa por la cabeza que con los contrincantes cambiados de posición, y el holandes kamikaze segundo,el inútil funcionario Whiting hubiese autorizado salir en la parrilla.No sea que "pasasen cosas" en la salida...

Un saludo.
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Re: Fórmula 1. GP de Singapur 2017

Notapor reaver » 18 Sep 2017, 07:57

Tal y como indicas, ya han escrito diferentes artículos de prensa acerca de lo inexplicable y sin sentido, que fué no salir tras el Safety Car......

El que debe dar explicaciones es C.Whiting , al que los nuevos dueños de la F1, le deben invitar a marcharse a su casa para no volver jamás. pq tras ver espectáculos de rodar detrás del SF eternamente y posponer la carrera, lo que haya hecho falta, el Domingo vimos que hizo justo lo contrario en el momento más delicado de la temporada,donde no debia , y además justo cuando el es más consciente que nadie, de la trascendencia en el campeonato ........

Casualmente también la super protección y cuidados en pista mojada con L.Hamilton a la cabeza tantos años ........ 2 horas en la radio, (PMDLR que si Whiting quiere ver cuantos cm de agua quedan) ........ .......siendo mal pensados hay que mandarle a su casa, y siendo bien pensados ya hemos visto que no está capacitado ya para este trabajo, si en alguna carrera debia haber tomado paciencia por la seguridad de los pilotos ,era esta. Ningun público presencial o retransmitido hubiese visto incorrecta la salida tras el SF.

Respecto a Verstappen, la ansia de protagonismo , de repetir esta tendencia de nuevos pilotos jovenes "estrella" (Alonso,Hamilton,Vettel) ,en su caso solo le hace estrellarse , y alejarse de repetir aquello de piloto más joven en bla bla bla que ya parecía una "moda" .

Como la F1 necesita esas "estrellas", parece que hay miedo a que falte alguna de estas, por lo que le permitiran hacer lo mismo que hace ahora , hasta que tenga un accidente donde se haga daño de verdad o se lo haga a otro.

El equilibrio entre lo deportivo y lo económico ,de cara al espectador,lo que habia ganado este año con el cambio de normativa más acertado.... (Se terminaba un gran dominador) ,lo han tirado por la borda:

Detalles feos, Bakú , cuando Hamilton tiene que conducir con solo una mano y sujetar la esponja , durante repetidas vueltas,es lo nunca visto justo el año que se aprueba usar el Halo para mejorar la seguridad..... allí Whiting hasta le pregunta....... ayer no preguntó mucho....

Más detalles, Motores-aceite con ese cambio motor previo a modificar la FIA el reglamento es el recolmo....

Detallazos de firmeza en pista, tras BCN , podeís ir viendo las fiestas de Verstappen en las salidas...... un record en destrozar coches-carreras único yo creo, intocable..... pero Barcelona terminó con Kimi, Montreal con Vettel, y Ayer la maniobra termina con el coste de los dos. (En Hungría acabó con todo su equipo....)

Por no mencionar otros detalles, la temporada comienza con los amigos de Mercedes y Red Bull con la previsión de un sistema de suspensión ilegal que les prohiben usar.........

Entiendo que esto son las carreras, y las cosas pasan,factor suerte,pero esto deja serias dudas de que haya solo casualidades del factor suerte ,etc , a mi forma de verlo, se ven demasiadas malas gestiones o decisiones como se quiera ver, incluidas las que hayan sido tomadas en el momento equivocado o las que no han tomado.

Respecto a Vettel,basta de culparle por haber sido lider del Mundial hasta hace 4 días y que todos sabemos, que ayer con una salida con el SF, hubiese terminado con bastante probabilidad ganando la carrera,y recuperado el liderato.

En esta temporada al final vamos a tener que pedir disculpas a la FIA (Que por cierto ya lo hicieron,hasta ir a dar cursillos), por ganar carreras y hacerlo mejor que Mercedes,que llevaba 3 años ganando a su antojo,mejor dicho, partiendose de risa del resto de la parrilla.

Forza Ferrari.
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Re: Fórmula 1. GP de Singapur 2017

Notapor reaver » 18 Sep 2017, 16:02

---> T. Wolf : "Creo que lo que pasó es que Vettel se cerró y no vio que Raikkonen estaba en el interior. Fue a defenderse de Max y era muy difícil ver que había un tercer coche. Eso fue lo que causó la colisión"
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Re: Fórmula 1. GP de Singapur 2017

Notapor Bandini » 19 Sep 2017, 06:44

Y aún se habla de una posible revisión del incidente por si hubiera que sancionar ...¡a Vettel!

Creo a la FIA manipuladora, pero no tan imbécil como para ponerse en evidencia. :evil:
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Re: Fórmula 1. GP de Singapur 2017

Notapor reaver » 19 Sep 2017, 11:19

Cuando Verstappen se cierra en Montreal, peor que demasiado, pasa por encima de medio morro de Vettel, recordareís, se quedó la FIA tan felices , Verstappen tbien.......

El problema aqui viene con que Verstappen sale a por Vettel , no llega ... y cuando ve como le pasa medio coche Kimi..... ,de forma clara,..... en vez de frenar ....pq es evidente ya no tiene nada que hacer..... , pasa a cerrar a Kimi....,con la mala suerte que Vettel, al no saber nada del tema,automáticamente le cierra algo más a el por pura coincidencia, pero Verstappen dice ya no podia hacer nada! ,claro, esto es como si te tiras a 90 en naranja en un semáforo y ya te toca pasarlo en rojo....... falso y judas hasta el final, justificó hasta subirse en la parte trasera del coche de Sainz en su carrera de Australia,.......chaval si, sádico como ninguno también.....por mucho que lo quieran tapar.

En cierta medida desconociendo a diferencia de lo que pasó en Montreal, si quedaba espacio o nó, una persona medianamente racional como piloto, en el caso de Max, en cuanto te ves más lento que los 2 en una salida, aparte de tener mojado, y entre medio,tocas el freno aunque sea un punto,previsiiblemente como reacción en el mismo momento que ve Vettel en gran medida pasarle, pq lógicamente sabía que iba tender a cerrarle como reacción normal,la misma que hizo Verstappen a Vettel en Montreal , pero lo que hizo es no frenar, taponar a Kimi.... y dejar todo en manos del destino cuando estás en un sandwitch que forzó el mismo.

Este tipo de situaciones para cualquier otro piloto que no fuese Verstappen, al verse entre 2 coches ,ambos ya con la posición ganada con el, pulsa en cierta medida el freno de forma prudencial,y a modo de respeto, tal vez un día sea el quien se esté ganando el título,tocará pagarle con la misma moneda,el chaval es digno del máximo egoismo, tiempo al tiempo,luego será víctima de llorar eternamente pq me pasa esto lo otro,se lo está ganando todo a pulso.

No hace falta imaginarse como es en persona,cuando a Ricciardo en su miso equipo,sin jugarse nada en el campeonato,lo encala como si fuese esto los autos de choque,.... un compañero que ha sido con el impecable....lo de Hungría se olvidó rápido,pero cada 3-4 carreras el señor Max ha creado un destruction derby....que dicen los números?

Finalmente dice ... Vettel jugandose el título demasiado agresivo, esto un tipo que sin jugarse nada, lleva el record con 4 carreras o más tiradas en la salida , por su falta de respeto al resto de pilotos y su equipo, como a su propia seguridad hacia su persona ...

T.Wolff no dice más,pq finalmente trabaja para Mercedes,pero debe de estar literalmente flipando con el comportamiento de Verstappen, están permitiendo que se fabrique una auténtica bestia que no mide el peligro ni aunque tenga un león delante, todo, porque la F1 necesita como todo,finalmente en breve,savia nueva........ya veremos lo que traé consigo el señor Max con su modelo de los autos de choque.... (Recordad,vas a recoger lo que siembras).
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Re: Fórmula 1. GP de Singapur 2017

Notapor reaver » 19 Sep 2017, 12:31

Ahora con una temporada sensacional,positiva para casi la totalidad de los circuitos o mejor que eso,... que van a decir? que son un organismo firme....... e independiente..... pero como bien indicas, no van hacer nada más, pq ahora temen la reacción del público.

(Lo más cómodo para la FIA a nivel mediático y la mejor forma de protegerse...... era culpar a Vettel, y así lo han hecho. Por ese motivo...contra antes se olvide que no sacaron el SC como en anteriores ocasiones mejor...).
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Re: Fórmula 1. GP de Singapur 2017

Notapor reaver » 19 Sep 2017, 13:16

Bandini escribió:Y aún se habla de una posible revisión del incidente por si hubiera que sancionar ...¡a Vettel!

Creo a la FIA manipuladora, pero no tan imbécil como para ponerse en evidencia. :evil:


http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b463c.html

---> Como vés,lo mejor mediáticamente era culpar a Vettel de todo, ........ reconocer la casualidad de Kimi adelantando a Verstappen por otro lado, u que Verstappen hubiese sido prudente tras reventar las salidas, incluido su propio compañero , cada 4 gps de forma garantizada (Bcn,Montreal,Hungria,Singapour)....es irrelevante.

Básicamente , pase lo que pase,lo que ha quedado claro esta temporada, lo quieran aceptar detractores o nó, y quienes especulan quien es mejor,peor piloto,relevos,etc........ que tanto si se consigue remontar o nó, Vettel ha hecho resquebrajarse la supuesta Hegemonia que tenia Hamilton en F1, y además de forma profunda,hemos visto momentos de la temporada con una desesperación total, además de ser batido y a su límite, y ya no creo que vuelva tener cara como hacia de burlarse de Rosberg o Alonso,a los cuales, aunque a muchos duela, demostró ser superior.

Si no se consigue este año finalmente,hay que intentarlo el siguiente con más fuerza,pq una conclusión a quedado clara , Hamilton es batible por Vettel.

--> Disculpar por ser persistente , pero despues de lo desconcertado por el asunto, ver que vienen hacer leña del arbol caido.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
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Re: Fórmula 1. GP de Singapur 2017

Notapor Bandini » 20 Sep 2017, 18:00

El motor de Vettel no está "tocado" tras su doble accidente en Singapur.

Un -pequeño- detalle positivo ya que se ahorra dicha unidad un GP. :(
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Re: Fórmula 1. GP de Singapur 2017

Notapor reaver » 21 Sep 2017, 14:18

Supongo que algo es algo:

Tenemos el comodín de aplazar el nuevo motor hasta las 4 últimas carreras en caso de ser neceario.

Ya que Mercedes va tener que desprecintar uno, en Malasya Vettel debe tratar de que Hamilton lleve su coche al límite, si algo de la mecánica le pasa mala jugada, salimos beneficiados,pq como no tienen margen de error, una nueva unidad improvisada significa que el resto de piezas serian + de lo mismo.

Solo hay una opción clara que Ferrari no puede dejar pasar, y es llevar al máximo extress la unidad de potencia de Hamilton en Malasya, una vez en las primeras 5 carreras vimos la de Bottas no aguantar, y en la segunda etapa ya lo vimos en ambos coches con la caja de cambios.

Igual es una tontería,pero..... como les va mucho lo llevar los motores al límite en Mercedes........quien sabe....
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Re: Fórmula 1. GP de Singapur 2017

Notapor BORSARI » 21 Sep 2017, 20:12

Este año puede ser el primero desde hace mucho tiempo en el que Ferrari puede perder el campeonato por sus pilotos y no por el coche.
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Re: Fórmula 1. GP de Singapur 2017

Notapor Bandini » 21 Sep 2017, 22:51

Kimi se muestra optimista en sus declaraciones, una vez pasado este infausto GP de Singapur. Ninguna recriminación para nadie y nuestras de plena confianza en el equipo.
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Re: Fórmula 1. GP de Singapur 2017

Notapor reaver » 22 Sep 2017, 08:26

Ganamos juntos y perdemos juntos.

Por otro lado , es hora de mostrar respeto cero en pista a ninguno de los dos equipos .....que llevan dos años plagados de detalles sucios. Da igual que uno haya sido especialidad en reventarnos carreras en las salidas,lo cual afectó sustancialmente a la posibilidad en el campeonato de constructores , ahora directamente en el de pilotos, y los otros pq han sido la estrella veleta (Incluyendo al propio Hamilton y sus numeritos).

Sí,algo así como que para j......... nosotros, que se j......... ellos.
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