tortugadorada escribió:¿Vamos a ver quienes son los tifosi verdaderos? Pues ser tifosi no es simplemente ser una oveja incondicional, apoyando y dando la razón a quien le toca. Yo soy tifosi pero no me identifico para nada con esta banda de prepotentes y arrogantes que tenemos liderando la escudería ahora.
Hemos regalado el campeonato a Hamilton en tres carreras, creo que es hora de ser un poco más humildes, aprender de los demás, y comportarse con un mínimo de amabilidad de paso.
Si Vettel cometió un error en Singapour,es como el que tuvo en Bakú,un exceso de agresividad en pista ,que tiene esa doble forma de verlo,en carreras como Barcelona se pedía un Vettel que pelease hasta el final,pero en sobre-tensión,hemos visto que es peligroso,eso ha costado ambas victorias (Singapour-Bakú).
A partir de ahí ha sido una mala coincidencia, romper ambos monoplazas,revisar piezas, en medio de las últimas mejoras para Malasya y siguientes carreras ,ha terminado en casualidad de infortunio, doble abandono con remontada desde final de la parrilla en esa tercera carrera, pero no creo que vaya ser momento de hablar de prepotencia,los del muro y pilotos ahí han hecho lo que han podido, a excepción de si Vettel pudo ser más cauteloso en Singapour.
Pq calificar generalizando en Ferrari como indicas,no es de recibo, pq si miras el resto de la parrilla, Hamilton con el botón rojo teledirigido sobre Bottas ,para luego decir en twitter que es mejor que Vettel,hoy repetido el mismo asunto, es y ha sido el más prepotente de los últimos tiempos,humillando a Rosberg y Alonso que ni te cuento con la Indy, ...
Esto un tal Hamilton que tiene campeonatos exclusivos con un motor que por el asunto del consumo de aceite, como mínimo,deja en duda del pasado campeonato y este,se mire por donde se mire....los alemanes apestan a sucio,ya no solo hay diesel-gate, el oil gate de la F1 dice mucho de lo que es Mercedes,si fuese tan grande esa marca,no hubiese tenido que recurrir a esa mierda, hay que recorar a T.WOlf pidiendo aumentar para este 2017 consumo de aceite?recordaís? que Horner explotó en ese momento?
Prepotencia veo yo quien favorece la trampa,en este caso la FIA , pq cuando ha tomado cartas en el asunto con el aceite? cuando el resto han pasado hacer lo que Mercedes hacia, y le han empezado a ganar, extraña casualidad verdad?
Sumado la prepotencia de pilotos "nueva estrella kamikaze" como Verstappen, que ha reventado media parrilla en las salidas, los prepotentes han sido otros , que sin poder ganar, han influenciado en el resultado del campeonato en contra de Ferrari, pq Verstappen en Malasya, tuvo un cuidado excepcional con los dos Mercedes...........
Pero que sucede con Red Bull? básicamente no aceptan que deben pelear con más de un equipo.....algo que cuando ganaron años anteriores varios mundiales seguidos,no tenian constumbre ..... y que pensaron a final de la temporada pasada,que podian contar con ello......les ha salido rana.
La única conclusión,es que si Vettel debe bajar un poco el caracter en determinados momentos, sea algo positivo favorable para el y el resultado del equipo en general,pero no tiene mucho que ver con que Red Bull y Mercedes son lo más hipócrita y buitre jamás visto en tiempos deportivos......así como el record de prepotencia porque parece ser que no han asumido que les bajen del podio,sobre todo cuando es del P1. (14 carreras liderando un Ferrari ha hecho más daño del que muchos piensan).
No hay tifosi verdadero ni falso,solo vivimos en unos tiempos donde el ambito deportivo con sus intereses económicos está dejando mucho que desear de cara al espectador,pq o se hacen campeonatos sucedaneos,siempre finalmente marcados por favoritismos o vista gorda que hace la FIA con el equipo que les puede parecer interesante que gane,por los motivos que sea, y que cuando por las coincidencias que ellos no controlan,eso cambia de cara, se vuelven oscuros, partidistas,hipócritas,prepotentes y comienzan a cambiar las normas en mitad del campeonato de forma extraña o incoherente (oil-gate por ejemplo).
Hoy hemos visto que algo hay podrido en la F1 y sus últimas incorporaciones de normativas de los últimos años, entre las que destaca el motor que ha permitido el dominio Mercedes,a la cabeza , se mire por donde se mire,y lo peor del asunto es que se ha querido vender como la super "marca" , lo que ha sido básicamente un fracaso deportivo,es lo que veo,directa e indirectamente.