Fórmula 1. GP de Estados Unidos 2017

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Fórmula 1. GP de Estados Unidos 2017

Notapor 288GTO » 23 Oct 2017, 17:39

Bandini escribió:Verstappen no gusta por sus modales, pero hoy por hoy es el piloto con más proyección.
Yo sí me tragaría todos sus sapos por verlo de rojo. Tiene un talento descomunal.
Pero la discusión es inútil
Ha renovado por RB...hasta ¡2020!


Yo no lo veo como un inconveniente...que aprenda y queme su exceso de hormonas juveniles y luego, cuando tenga la cabeza en su sitio...lo fichamos

;-)

Saludos

PS: Muchas gracias por los agradecimientos a todos.
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de Estados Unidos 2017

Notapor Bandini » 24 Oct 2017, 06:50

Como era de esperar, Niki (Basura) Lauda se pone del lado de Verstappen en el asunto de su penalización... :evil:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Estados Unidos 2017

Notapor rojo5 » 24 Oct 2017, 07:52

Bandini escribió:Como era de esperar, Niki (Basura) Lauda se pone del lado de Verstappen en el asunto de su penalización... :evil:


""This decision is the worst I've ever seen, he did nothing wrong," said Lauda.".

Seguro que sí,Niki,seguro que no ha habido en el pasado nada más grave. Monaco del 84 , y esa sospechosa detención que beneficiaba tu ex equipo McLaren, no te trae algún recuerdo?. Si es que hay gente que se apunta a cualquier cosa con tal de meterse con Ferrari,parece que conseguimos poner de acuerdo a todos los mentecatos. Si este adelantamiento lo hace Kimi a Bottas,ahí lo iba a ver pidiendo sanción y puntos de licencia...(esto vale para Horner)
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de Estados Unidos 2017

Notapor Bandini » 24 Oct 2017, 09:47

"Idiota", "mongoloide", "estúpido" son algunos de los epítetos que niño Verstappen dedica a los comisarios de Austin tras su penalización.

A Vettel por mucho menos le abrieron una indagatoria.

¿Y a ese sujeto?

:evil:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Estados Unidos 2017

Notapor rojo5 » 24 Oct 2017, 10:21

Verstappen anda muy encendido,pensando (erróneamente) que las leyes no son para él,y que si su adelantamiento ha sido "chulo" pues para que penalizarlo...llegamos ahora a México,carrera en la que este sujeto,el año pasado, se saltó una curva (tiene master en esto) para evitar ser adelantado por Vettel,no devolvió la posición durante varias vueltas,y a resultar de esto, le tocó a nuestro piloto luchar contra Ricciardo,y sanción al canto. Ese es Max Verstappen. El que ha chocado contra media parrilla,sin sanción "porque da espectáculo" :roll:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados