Página 2 de 2

Re: Fórmula 1. GP de Brasil 2017

NotaPublicado: 12 Nov 2017, 19:38
por reaver
Demasiadas carreras tenia que aguantar ese motor de Mercedes con tanta potencia dicen que tiene, ha saber si el sábado no hizo Caput....

Por cierto
+ Rápidos en SPA
+ Rápidos en Singapour
+ Rápidos en Malasya

Da igual que dejes en duda Suzuka

Últimas 4 carreras ?

Austin 2º - 3º
México 3º , salíamos en Pole y Verstappen hizo otro Singapour-Montreal.
Brasil 1º 3º
Abu Dhabí que con el calor vamos con todas las opciones.

Para los que no querían creer en Ferrari.

Re: Fórmula 1. GP de Brasil 2017

NotaPublicado: 12 Nov 2017, 21:01
por Bandini
Por fin! Acaba el ayuno que duraba desde Hungría...
Victoria inapelable de un Vettel mayúsculo.
229 victorias de la Scuderia en el Mundial.
Forza FERRARI!!!

Re: Fórmula 1. GP de Brasil 2017

NotaPublicado: 13 Nov 2017, 08:37
por rojo5
Forza Ferrari!!!!....se ha hecho esperar esta victoria ,desde Hungría nada menos. Quién lo iba a decir entonces. Por pitos o flautas se nos escapaban las victorias

Una salida perfecta de Vettel,y luego Kimi cubriendo las espaldas ante el ataque de Hamilton y su pepino de motor espec 2018. El inglés que tiene el potrón del SC y 5 coches adelantados sin hacer nada..

A por Abu Dhabi ahora Bandera Bandera Bandera

Re: Fórmula 1. GP de Brasil 2017

NotaPublicado: 14 Nov 2017, 08:19
por Bandini
Se lee que Hamilton ha necesitado usar el "botón mágico" por más de 30 vueltas y que, mediada la carrera, estaba seguro de que lucharía por la avictoria. De ahí sus críticas a su compañero Bottas... Un "pelín" soberbio el rapero...

Re: Fórmula 1. GP de Brasil 2017

NotaPublicado: 14 Nov 2017, 21:25
por reaver
Sí,de las cámaras onboard seguro que desgraciadamente se puede ver como Mercedes se ha pasado 3 años mejorando la quema de aceite... y el sistema híbrido,etc para reirse del resto de escuderías..........

Es el precio de lo que Ecclestone les concedió para que se mantuviesen en la F1 con equipo propio incluido.........

Re: Fórmula 1. GP de Brasil 2017

NotaPublicado: 17 Nov 2017, 22:00
por Bandini
Empieza a levantar ampollas y sospechas el comportamiento del monoplaza de Hamilton en su remontada.
La diferencia de potencia entre el coche del rapero y el de su escudero mosquea a la federación en el sentido de que esconde algo más que el famoso "botón mágico".

Re: Fórmula 1. GP de Brasil 2017

NotaPublicado: 18 Nov 2017, 23:52
por reaver
En ocasiones recuerda que turnaban en qué gp uno iba como un cohete y el otro lento, es decir, se decia Hamilton no está tan en forma? pero la otra parte era, es que para que aguante el motor, se estaban turnando cual de los dos lo exprimía ,pq daba mucho más performance? pero con peor durabilidad? pq ya se vió el de Bottas no duró 5 carreras en BCN hizo burn........

A partir de ahí es una gran duda saber si hasta esta versión previa a SPA, se dedicaron a terminar de implementar una solución para mantener ese extra de potencia más vueltas,pq a fin de cuentas, es lo que llegó en Barcelona , el propio Toto Wolf decía,ahora se puede ir más vueltas al máximo,.......y finalmente fué la versión de SPA la guinda final,pq como bajaron el consumo de aceite, les rompia la previsión que tenian.

El sistema que tienen está claro que si el límite era 0,9, necesita ese 1,2 (No recuerdo la cifra),por eso arriesgaron a usar el resto de temporada esa especificación,y lo malo de esto es que dice mucho de la superioridad en años anteriores, incluido el año anterior donde con los de Red Bull compartian esa suspensión prohibida .........

Pero ojo al dato, sabiendo que iba pasar lo que vimos en Brasil,pq recordad, a Hamilton no le cambiaron el motor por casualidad, no será que literalmente fracasó? otra cosa es que se quedó la tracción trasera de golpe bloqueada pero ha saber que destrozo tenia por dentro...

Es triste pero real, si la FIA hubiese sido más tajante con un 0,9 para todos, da igual que lo presentes antes que después, posiblemente aparte de perder SPA, tampoco hubiese hecho la pole en Malasya , y hubiese tenido peores resultados en esas últimas 5 carreras ,por lo que la historia posiblemente hubiese sido muy diferente y el mundial abierto hasta la última carrera incluso con los problemas que ha tenido Ferrari,pero no, les dieron el comodín extra, cuando ha estado con esa comodidad 14-15-16 .....