FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido (Silverstone)

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido (Silverstone)

Notapor reaver » 02 Jul 2018, 14:39

Imagen

Imagen

FIRST GRAND PRIX
1950

NUMBER
OF LAPS
52

CIRCUIT LENGTH
5.891
KM


RACE DISTANCE
306.198
KM


LAP
RECORD
1:30.621
BY LEWIS HAMILTON


Último ganador:

Lewis Hamilton MERCEDES

Última Pole Position:

Lewis Hamilton MERCEDES 1:26.600

Última Vuelta rápida:

Lewis Hamilton MERCEDES 1:30.621

Selección de neumáticos para la carrera:

Imagen

Horarios:

Viernes día 6 de Julio de 2018:

Libres 2: 06/07 - 15:00
Libres 1: 06/07 - 11:00

Sábado día 7 de Julio de 2018:

Libres 3: 07/07 - 12:00
Clasificación: 07/07 - 15:00

Domingo día 8 de Julio de 2018:

Carrera: 08/07 - 15:10

Imagen

Imagen



Bandera Bandera Bandera Bandera :italia :italia :italia :italia :italia Bandera Bandera Bandera Bandera
Última edición por reaver el 02 Jul 2018, 14:48, editado 3 veces en total
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido

Notapor reaver » 02 Jul 2018, 14:43

Detalle Hamilton tras el doble KO en Austria:

Pide que todas las carreras tengan las gomas de Paul Riccard, claro,el prefiere esto otro:

Imagen
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido (Silverstone)

Notapor rojo5 » 03 Jul 2018, 08:09

A por la victoria!!!...seguro que si los Ferrari se quedan sin ruedas , como el año pasado, no veremos a tanta plañidera inglesa llorando , ni pidiendo ruedas "a medida".... :oops:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido (Silverstone)

Notapor reaver » 04 Jul 2018, 22:07

Según noticias deportivas, Ferrari lleva nuevo fondo y difusor, independientemten de que por el conjunto del coche de este año, esperan tener mejor resultado que la pasada temporada,es decir,afinar si,pero de entrada,se va con mejor perspectiva que la pasada temporada.

Respecto a lo que sucede en Mercedes,hasta el momento mucho missing,parece ser que hasta último momento no van a decir nada...... como leí de un artículo.... si han encontrado los gremlins en su coche,es decir, no está claro si ha sido algo casual, o si tienen un problema serio y no saben por qué.......y largo etc....

James Allison dijo que esperaban no tener que cambiar nada............. restando importancia y desviando atención, pero dejabab un , aunque no estamos seguros al 100%............es decir,no descartar penalizaciones al menos en Bottas...
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido (Silverstone)

Notapor reaver » 05 Jul 2018, 22:08

https://www.auto-motor-und-sport.de/for ... s-problem/

Bottas usará el tercer motor en la carrera.............esto pre-avisa de que en la recta final de la temporada, Bottas penalizará en al menos una carrera........ un nº de posiciones importante.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido (Silverstone)

Notapor reaver » 05 Jul 2018, 22:15

Imagen

El nuevo fondo plano.........
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido (Silverstone)

Notapor rojo5 » 06 Jul 2018, 10:01

Giorgio Piola,apunta que aparte del nuevo suelo, se probará una nueva cobertura de motor (más redondeada), puede que algo del difusor,y (seguro) el alerón en forma de cuchara que llevaron el Bakú.

Es posible, no obstante, que este alerón no se use,sino que sea una prueba para un circuito muy aerodinámico como Spa. Veremos.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido (Silverstone)

Notapor reaver » 06 Jul 2018, 12:42

Tras los primeros libres:

- Calor ,y mucho más para mañana y pasado,por lo que Ferrari tiene cierta confianza con el uso de la goma media,con la Amarilla supongo serán cuidadosos, veremos que problemas tienen Red Bull y Mercedes.......

- El coche va mejor que otros años,para ser viernes, y sin una conducción apretada, tras poner Vettel el nuevo fondo,ha hecho a medio segundo de Hamilton que seguro que se ha esmerado por ser P1..........

- El resto ha parecido que tenian problemas de todo tipo,unas distancias enormes con el grupo medio y final del pelotón.

- Verstappen geargox? se ha parado con extraño sonido.....

- Riccardo por su configuración aero,no se le ha visto cómodo en el circuito,demasiadas salidas de pista,o iba muy cargado,pero también Hamilton tuvo incluso en sus primeras vueltas alguna pasada,por lo que parece que las condiciones de calor con el amarillo patina bastante, y con el medio deen afinar,por lo que durante la carrera, es un handicap para Mercedes o Red Bull, conducir agresivo les puede traer problemas para ganar 1-2-3 décimas en determinadas vueltas.

- Bottas ha extrenado el tercer motor,lo deben de estar probando,es decir,ya es garantizado,penalizará en algún momento,pero además Bottas está en su 3a parte de todo,es decir, cambie lo que cambie penalizara´5-10 posiciones en futuras carreras,y estamos en mitad del calendario............ carrera nº 10, es seguro que cambiará 1 motor, perderá supongo que 10 posiciones, y si le toca cambiar algún otro componente en alguna de las carreras restantes,serán otras 5 posiciones.

- Hamilton dicen que fué un muelle,veremos mañana, si no hay sorpresa y algo más que no sea de la power unit pero sí de los elementos de alrededor,se haya cambiado,aunque cierto es que el sonido al parar el motor de Hamilton pareció más normal,y el de Bottas sonaba clon clon clon..... de mala pinta.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido (Silverstone)

Notapor reaver » 07 Jul 2018, 17:47

Lo esperado,se ha pelado por la pole,el coche va bien, y dudo que mañana con todavía más calor,con el Amarillo,incluso con el Medio, vayamos a ver a Mercedes muy cómoda.

Interesante, Kimi P3, hay que intentar pasar a Hamilton en la salida, y cubrirse de Bottas,aunque lo peor de todo va ser cubrirse de Verstappen,así que Bottas no creo que vaya tener una cómoda salida......

En el lap by lap,si renault es conservador,dudo que Red Bull sea rival, lo más interesante va ser ver si podemos pasar,ya que si se consigue abrir distancia con el amarillo, Hamilton con el medio en condiciones de mucho calor,no lo va tener nada facil,y menos aún con otro Ferrari siguiéndole.......
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido (Silverstone)

Notapor Bandini » 07 Jul 2018, 18:47

Carrera abierta.

Por favor que no llueva.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido (Silverstone)

Notapor Bandini » 07 Jul 2018, 20:58

No me lo acabo de creer. Pero leo que los dolores de cuello de Seb son muy serios. Y que afectan a su participación mañana. :oops:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido (Silverstone)

Notapor rojo5 » 08 Jul 2018, 09:52

Tranquilidad en las masas,que Vettel dice que estará bien para la carrera de hoy. Sólo que no ha sido muy agradable hacer la qualy con las molestias.

Una pena,perder la pole por tan poco tiempo (yo todavía no me creo lo bien que va el coche en la pista del enemigo),pero in gara ci saremo!

Forza Ferrari Bandera
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido (Silverstone)

Notapor EDVTEC » 08 Jul 2018, 16:58

GRANDE FERRARI!!!!
Bandera :italia Bandera :italia Bandera :italia Bandera

Bravo los dos! Carrerón!!!

Y eso que el SC ha beneficiado con mucho a Mercedes y al negro. Sanción excesiva a Kimi, si no hoy hubiéramos hecho un doblete!!!

Bandera Bandera
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido (Silverstone)

Notapor fulvia » 08 Jul 2018, 17:30

No suelo comentar últimamente, entre otra porque no puedo ver las carreras.
Ha sido una carrera fantástica, y la Scudería se ha mostrado como un equipo serio y fuerte, da miedo a resto creo yo. Lástima sanción a Kimi, supongo que "justa".
Lo que me ha parecido mal es que Hamilton hable sobre las estrategias de los demás o algo así, además "apoyado" absurdamente por la pandilla de comentaristas de Movistar. Yo lo veo muy fácil, Hamilton no ha salido bien, y por eso se ha visto en problemas, punto.
Me alegra mucho ver a la Scudería sonriendo tras cada carrera, buen balance de estas tres semanas.
saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 2018 - GP Reino Unido (Silverstone)

Notapor reaver » 08 Jul 2018, 17:36

Exacto,Hamilton la ha pifiado en la salida,punto pelota.

Todo lo demás es la incapacidad de aceptar el resultado,cuando además tras tan mala salida te la juegas,sucede lo que hemos visto, cuantas veces ese mismo toque en Bahrein,etc......... acaso no le hizo lo mismo Verstappen en el pasado GP de bahrein?

Ojo al dato, Verstappen le hizo lo mismo a Kimi la anterior carrera,recordais? eso le costó la victoria a Kimi,que no dijo ni pio.

En ambas ocasiones Verstappen sin sanción, pero lo peor del asunto es como Bottas en Paul Riccard cierra a Vettel,que pierde la exactitud de punto de frenada entre 2 coches, porque le iba adelantar a los dos,y Bottas hace un puro tapón, pero de esas estrategias no habla Hamilton..........

Tampoco habla Hamilton de las estrategias de Verstappen en Singapour...... o como en Bakú hace 1 año Bottas no para y se lleva a Kimi.....misma situacón........

Creo que hoy Hamlton ha vivido en carnes todas esas movidas que le han pasado anteriormente a Ferrari,básicamente, eso es todo. Lo demás,pensar en brujas y todo tipo de pataletas solo indica que lo que ayer vimos,un Hamilton entre lágrimas, nos recuerda como Federer tenía que asumir cuando Nadal le ganaba, esto es similar caso,Hamilton ve que su etapa soñada en Mercedes desde hace un año se va apagando.....y este es cantado que puede ser su final.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Siguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron