FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Notapor reaver » 25 Jul 2018, 10:22

Imagen

Imagen

FIRST GRAND PRIX
1986

NUMBER
OF LAPS
70

CIRCUIT LENGTH
4.381
KM


RACE DISTANCE
306.63
KM


LAP
RECORD
1:19.071
BY MICHAEL SCHUMACHER (2004)


Último ganador:

Sebastian Vettel FERRARI

Última vuelta rápida :

Fernando Alonso MCLAREN HONDA 1:20.182

Última Pole:

Sebastian Vettel FERRARI 1:16.276


Viernes 27 de julio


Entrenamientos libres 1 11.00h - 12.30h
Entrenamientos libres 2 15.00h - 16:30h

Sábado 28 de julio

Entrenamientos libres 3 12.00h - 13:00h

Clasificación 15.00h - 16.00h

Domingo 29 de julio

Carrera 15.10h (58 vueltas)


Bandera Bandera Bandera Bandera :italia :italia Bandera Bandera Bandera
Última edición por reaver el 25 Jul 2018, 10:48, editado 1 vez en total
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Notapor Bandini » 25 Jul 2018, 10:45

No hay tiempo para lamerse las heridas.

Es hora de rescatar puntos perdidos.

Forza Ferrari!

Bandera
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Notapor reaver » 25 Jul 2018, 12:11

Compañeros/as del foro,se que es offtopic,pero es inevitable: Muere Sergio Marchionne.

Triste día,yo todavía no me lo puedo creer, ahora debería estar disfrutando de todos sus logros y metas alcanzados/as....... incluido donde ha dejado Ferrari,no hay más que ver el ritmo de los 2 monoplazas el pasado GP,solo unas condiciones climáticas desafortunadas evitaron como en 2006 y 2010,un nuevo doblete......
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Notapor rojo5 » 25 Jul 2018, 12:47

reaver escribió:Compañeros/as del foro,se que es offtopic,pero es inevitable: Muere Sergio Marchionne.

Triste día,yo todavía no me lo puedo creer, ahora debería estar disfrutando de todos sus logros y metas alcanzados/as....... incluido donde ha dejado Ferrari,no hay más que ver el ritmo de los 2 monoplazas el pasado GP,solo unas condiciones climáticas desafortunadas evitaron como en 2006 y 2010,un nuevo doblete......


Hay que ganar para poder dedicarselo. Al fin y al cabo, y guste más o menos lo que ha hecho, puso unos objetivos cuantificables al equipo (ya vale de lo de la mejora continua y demás chorradas) , estamos de vuelta a la cima y el valor de la acción en Wall Street se ha multiplicado por tres.

Forza Ferrari Bandera Bandera
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Notapor 288GTO » 27 Jul 2018, 14:07

Los monoplazas llevarán una banda negra este fin de semana a modo de homenaje al fallecido Marchionne.

Forza Ferrari!

Bandera

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Notapor Bandini » 28 Jul 2018, 18:05

Carrera complicada mañana dada las características del circuito. salir tercero y cuarto no es precisamente un buen resultado en Hungaroring.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Notapor reaver » 28 Jul 2018, 19:27

Tengo una perspectiva positiva del asunto........... es probable que mañana pase un poco de todo........
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Notapor rojo5 » 28 Jul 2018, 22:54

Clasificación que se torció,porque tenía que llover (vaya por Dios) cuando nuestro coche parecía imparable. A veces pienso que nos han echado una maldición,de veras. Parte de la culpa va para Liberty que ha conseguido que una lluvia hacia las 16:00h (el año pasado algo anecdótico), con esta mierda de horarios,ahora es una faena de primer orden :roll: :roll: :roll:

Suerte para mañana,si adelantamos a Sancho panza todo es posible...
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Notapor reaver » 29 Jul 2018, 10:43

Cierto señor de bigote, debería estar haciendo otras labores de oficina más que estar donde lo han puesto.......porque no sabe por donde le pega el aire......

2016 Singapour en una entrevista,aseguraba que iban hacer una Formula 1 mejor...........


La única mejora que hay en Formula 1 es Ferrari y el cúmulo de fans que ha resurgido gracias a Ferrari tras estar los circuitos muertos........por el pasacalles de Mercedes......... solo les faltó 14-15-16 poner música....


Ahora pasan estas cosas, en Hockenheim que gracioso tuvo que ser unos libres 3 sin coches en pista porque Charlie Whiting no les dió gomas de agua extra sabiendo que el Domingo podía podía llover........ claro, ya sabemos a quien le iba mejor esas condiciones, de un doblete de Ferrari a uno del Inglés con Mercedes en mojado.......

Pero lo mejor fué que al terminar la carrera por esa diferencia de 1 hora lo que hubo fué 1 lluvia casi torrencial que todos los que se desplazaron volvieron como se suele decir hasta con el calzoncillo mojado al coche......... hay que darle las gracias a Liberty....... por darle ese detalle a gente que se ha desplazado hasta ni se sabe desde cuantos kms para ver el "espectáculo", que hubiese sido más normal y sin ver paseos de safety car, si hubiese sido en su horario normal en seco.


Pero ayer el recolmo es que ahora parece que Alonso, por decir la realidad , ayer con radio abierta al público solo comentó aquello de esto está para quedarse en el garaje....... , se lo deben de estar echando en cara......... para una de las pocas veces en que desde luego su comentario era de todo menos controversia, pues la buscan.........


Ya veremos que cuidadosos son los de Liberty en su carrera en Austin, con todo,desde horarios hasta las pegatinas que nadie mira...........
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Notapor Bandini » 29 Jul 2018, 11:12

Yo espero una de esas salidas fulgurantes que acostumbra Seb. De lo contrario...muy cuesta arriba.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Notapor reaver » 29 Jul 2018, 16:24

No quiero ver el final de la carrera, al Iñaki Rueda y Arrivabenne los mandaba a su casa,por la via rápida...

Mal en Shanghai regalando la posición de Vettel a Bottas,pero no te lo pierdas, hoy lo vuelven a repetir, sinceramente, es vergonzoso, lo mismo que tardaron en Hockenheim en ceder la posición, ahora el problema no es ni el coche ni los pilotos, tenemos a 2 personas que no tienen la mente fria en el muro en momentos cruciales y esto si que no puede ser....
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Notapor Bandini » 29 Jul 2018, 18:17

Estoy con la Scuderia. No mando a nadie a casa. Ganamos y perdemos juntos.
El GP.... desolador. La superioridad de Hamilton ha sido contundente. Y cuenta con un gregario, para hacer el juego sucio, óptimo.
Forza Ferrari!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Notapor reaver » 29 Jul 2018, 19:38

Sinceramente,yo creo que no recuerdo haber estado tan mosqueado nunca, ya no es uno,ni dos, son tres errores en una misma temporada en el muro,tal vez esté más acertado decir que se pongan las pilas,a mi forma de verlo, pero ya no son las primeras carreras.......

Por cierto,las dos actuaciones de Bottas,fruto de la impotencia de Mercedes,saben que no tienen el coche más rápido por mucho menos que eso a un tal Kimi le endosaron 10 puntos en Silvestone, otros 5 a Vettel en Paul Riccard, y por mucho menos de lo que le ha hecho a Ricciardo, a Vettel en Bakú le mandaron a clases de buena conducta............
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Notapor Bandini » 30 Jul 2018, 07:55

"Mamporrero" Bottas sancionado... con más diez segundos a su tiempo final.
Inocuo.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2018 - GP Hungría (Hungaroring)

Notapor rojo5 » 30 Jul 2018, 07:57

Yo, una vez vista la salida y el toque del mamporrero, me conformo con el segundo puesto. Más no se podía hacer.

Hoy no ha fallado (creo) la estrategia, sino las paradas en boxes, que han sido catastróficas. Las dos. La estrategia,la he visto bien, con Kimi a dos paradas, para hacer picar a uno de los Mercedes. Ha caído el botarate,que era justo lo que se buscaba. Así, Seb tenía vía libre para luchar con el rapero. Lo malo, ha sido pifiar también la parada de Seb,y que saliese tras el mamporrero. No he tenido duda en ese momento, que los taxistas estropearían - aposta -su carrera, con tal de joder al alemán. Dicho y hecho.

Resumiendo: la mierda lluvia del sábado en Q3 (para que te jodas , único momento que ha llovido en todo el fin de semana :| ) impidió,una más que probable pole nuestra,y ahí se fue todo al carajo. Estando 3 y 4,hemos tenido que ir a remolque,en vez de hacer algo a nuestro gusto. Los taxistas tienen al mamporrero,que lo usan para cubrir a Hamilton. Siempre y sin disimular. Me causa risa, ver al hipócrita de Wolff hablar tras carrera,que ellos no tiene N1 y N2. Anda, ve a cagar, que te crees que nos chupamos el dedo :roll:

En cuanto al toque Bottas-Vettel,no tiene nombre que eso se considere "incidente de carrera". Se ha tirado al interior sin ruedas, y mucha suerte hoy para Vettel, que casi siempre trae consigo un pinchazo. Ha tenido que volver a chocarse contra RIcciardo y tirarlo de pista (estaba contento,también) para que lo "sancionasen" y como quiera que tenía colchón sobre Gasly, pues ningún efecto en la clasificación. Espero ahora a todos los que echaban espumarajos por la boca en Francia y GB, fanboys de Mercedes-Hamilton ,y bocachanclas como Lauda, cuanta sanción merece un piloto que choca DOS veces en un gp. Oh, que ahora no tienen nada que decir,ni hay "tácticas interesantes"...hipócritas ingleses...
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Siguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron