FORMULA 1 2019 - GP Silverstone (Gran Bretaña)

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 2019 - GP Silverstone (Gran Bretaña)

Notapor Bandini » 16 Jul 2019, 21:36

rojo5 escribió:
Bandini escribió:Entre tanta fruslería no hemos hablado de la debacle de Haas, el pretendido Equipo B que tanta sinergia nos procuraría...

Si, van casi tan mal como el otro filial Alfa Romeo...será ese "revolucionario" alerón delantero que llevan - idéntico al nuestro - que hace que pasemos curvas a velocidad de tortuguita :(


Lo que nos lleva a pensar que el problema no son los pilotos...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP Silverstone (Gran Bretaña)

Notapor rojo5 » 17 Jul 2019, 22:50

Bandini escribió:
rojo5 escribió:
Bandini escribió:Entre tanta fruslería no hemos hablado de la debacle de Haas, el pretendido Equipo B que tanta sinergia nos procuraría...

Si, van casi tan mal como el otro filial Alfa Romeo...será ese "revolucionario" alerón delantero que llevan - idéntico al nuestro - que hace que pasemos curvas a velocidad de tortuguita :(


Lo que nos lleva a pensar que el problema no son los pilotos...

Eccolo, aunque la prensa en Italia está haciendo picadillo a Seb. Creo yo , esta pagando los platos rotos de sus 2 pifias de este año, más el fiasco del coche de 2018 (sobre todo tras Spa) y el actual. Así, ya de paso, la gente ya olvida lo que está decepcionando el SF90, respecto a la pretemporada. Hacía tiempo no veía tanta diferencia entre test y realidad. Diría que Mercedes ha probado compuestos distintos,porque lo parece...
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados