FORMULA 1 2019 - GP Alemania (Hockenheim)

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 2019 - GP Alemania (Hockenheim)

Notapor fulvia » 28 Jul 2019, 19:13

reaver escribió:Si, Lobato cuando gana Verstappen empieza trabarse la lengua,carraspear.......tragar saliva y todo eso xD........]

Me he acostumbrado a ver las retransmisiones en FOX sport, ya reconozco a los periodistas y todo, y no son nada partidistas, da gusto escuchar sus comentarios.
saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 2019 - GP Alemania (Hockenheim)

Notapor Bandini » 28 Jul 2019, 19:21

Cierto sabor agridulce. Por un lado el carrerón de Seb, impecable en muy muy difícil situación.
Por otro...Charles.
Pero ahí hemos estado saliendo 10º y 20º.
Con Mercedes no puedo evitar cierto regodeo por el papelón hecho...en su casa y en medio de los fastos por el 125 aniversario.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP Alemania (Hockenheim)

Notapor Bandini » 29 Jul 2019, 07:12

Me disgusta la penalización de los Alfa Romeo que se quedan sin puntos.
Me alegro de que, de esos puntos, dos van para el moreno; así tendrá que explicar ...otra vez, porqué andaba en el fondo de la clasificación. :D
Y el punto restante va para...¡Kubica!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP Alemania (Hockenheim)

Notapor rojo5 » 29 Jul 2019, 08:02

Carrera loca, con esas situaciones de lluvia / no lluvia, que encantan a los espectadores y vuelven loco al que participa.
Pena por el monegasco que iba a por nota. Leclerc y Hulk han tenido la mala suerte que ha favorecido (otra vez más) al rapero. Entre eso,y esa sanción de risa que le han puesto,al final puntúa el tío potroso. Nuestro coche, como esperaba, un desastre en lluvia y un avión cuando ha dejado de llover.

No puedo evitar la sensación que el desastre del sábado nos ha privado de una victoria. Desde luego habría estado ahí ahí.

Como noticia positiva, que Vettel no ha olvidado pilotar, aunque más de un tifoso no le pase ni una. Según ha declarado , ha usado a los espectadores como referencia (si veía paraguas levantaba el pie :clap: ) para saber si podía apurar en el Motodrom. Pensamiento lateral, que se dice :cool:

En Hungría, estará todo mucho más difícil, mejora de motor para Red Bull, y un circuito que les va al pelo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2019 - GP Alemania (Hockenheim)

Notapor Bandini » 29 Jul 2019, 11:38

No estoy de acuerdo con que en mojado el monoplaza sufriese. Era lo esperado. Pero Leclerc (hasta su error) y Vettel han andado muy bien en esas condiciones siempre remontando.

:|
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP Alemania (Hockenheim)

Notapor rojo5 » 31 Jul 2019, 11:10

Un poco off topic,pero leo hoy que Todt estuvo viendo el Gp en casa de Michael. Que mejora favorablemente , aunque advierte "la amistad no es como la de antes, porque la comunicación no es igual" :|

Forza Michael!!
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados