Caray, yo pensaba que todos los equipos llegaban a las 19.000 rpm de manera constante. De hecho, algunas veces en tomas on-board, donde se ve el cuentavueltas, me he fijado y juraria que la aguja llega muchas veces a esa cifra límite permitida.
Debi fijarme mal o quizas eran justamente momentos en los que el motor iba al 100%, pero si eso es verdad, son muy buenas noticias. De hecho, tal y como van los rivales, no podemos permitirnos el perder un solo punto y ya fue una buena noticia que la de Bahrein fuese la primera carrera sin ningun problema en ambos coches. A ver si la cosa sigue asi y en los entrenos de este mes pueden avanzar al respecto
Por cierto, sobre el tema de las rpm, yo tenia entendido que el año pasado muy pocos equipos se llegaron a acercar a las 20.000, diria que se decia que solo el Williams lo hizo y el Ferrari en la ultima carrera. En cambio, una vez lei en un foro a un usuario que supuestamente estaba un poco metido en el circo, concretamente en Renault, que afirmaba con rotundidad que las cifras que daban no eran reales y que sin ir mas lejos el propulsor de la marca francesa sobrepasaba las 21.000 rpm. No entiendo cual podria ser el motivo de ese engaño, pero bueno....No se si alguno de vosotros sabe algo al respecto.
Saludos