GP de ESPAÑA Montmeló 2007

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Ganador de la carrera?

Kimi Raikkonen
9
50%
Felipe Massa
8
44%
Fernando Alonso
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro
1
6%
 
Votos totales : 18

Notapor niko99 » 16 May 2007, 18:22

Imagen

que estaria pensando Massa en ese momento...

Desde luego el Tio Massa nos esta dando muchas alegrias. Si es que los que han estado con el maestro Schumi siguen bien sus lecciones
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor Rosso_Cuore » 16 May 2007, 19:55

Si este coche lo pilotase Schumacher creo que tendríamos otra idea del rendimiento del monoplaza.

4 poles en 4 carreras y 3 victorias en 4 carreras.

Creo que el kaiser bien hubiese podido hacer un pleno de victorias.

No es que reniegue de los pilotos actuales, es que a uno le puede la nostalgia!

:o :o :o

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor Sergi » 16 May 2007, 21:25

Bandini escribió:En relación con Raikkonen, creo que somos injustos con el.

No olvidemos que si en Montmeló hubiese terminado, probablemente ahora sería líder del mundial.

Y si en Montmeló no acabó, no fue por culpa suya, sino por culpa de Ferrari.

Saludos, Bandini.


Probablemente si, pero, Raikonen no es alguien que se gane al publico, Schumi lo era, y Massa tambien... Kimi es más distante
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Notapor Sergio_GA » 16 May 2007, 22:01

Rosso_Cuore escribió:Si este coche lo pilotase Schumacher creo que tendríamos otra idea del rendimiento del monoplaza.

4 poles en 4 carreras y 3 victorias en 4 carreras.

Creo que el kaiser bien hubiese podido hacer un pleno de victorias.

No es que reniegue de los pilotos actuales, es que a uno le puede la nostalgia!

:o :o :o

Un saludo.


Cierto, este año mas de uno lo va a pasar mal, (me incluyo yo) y esque cuando alguno de estos fallan,añoramos esos momentos con schumi,que lo hacia todo casi perfecto y si fallaba era minimamente.

El problema es..cuanto tiempo vamos a estar diciendo,¿y si estubiera Michael..? Pues espero que se nos pase pronto,y hay que asumir,que nunca mas le veremos en el podium,dirigiendo el himno italiano.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor Sergi » 16 May 2007, 22:14

Sergio_GA escribió:
Rosso_Cuore escribió:Si este coche lo pilotase Schumacher creo que tendríamos otra idea del rendimiento del monoplaza.

4 poles en 4 carreras y 3 victorias en 4 carreras.

Creo que el kaiser bien hubiese podido hacer un pleno de victorias.

No es que reniegue de los pilotos actuales, es que a uno le puede la nostalgia!

:o :o :o

Un saludo.



Cierto, este año mas de uno lo va a pasar mal, (me incluyo yo) y esque cuando alguno de estos fallan,añoramos esos momentos con schumi,que lo hacia todo casi perfecto y si fallaba era minimamente.

El problema es..cuanto tiempo vamos a estar diciendo,¿y si estubiera Michael..? Pues espero que se nos pase pronto,y hay que asumir,que nunca mas le veremos en el podium,dirigiendo el himno italiano.


Todavía quedan esperanzas (al menos a mi) de que vuelva, pero, yo no suelo pensar en esto el hubiera hecho mejor, o haría otra cosa, pero luego, te das cuenta de que seriamos lideres si estuviera...
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Notapor Spigel » 17 May 2007, 03:47

sinceramente, los que viviamos con verdadera pasion el pilotaje de schumi, pienso que jamas dejaremos de pensar, "esto con michael no sucederia, esto seria asi, le sacaria tanto al coche..." porque sinceramente, ha sido un referente en la F1 durante tanto tiempo que es diria que imposible por muy buenos que sean los pilotos que tengamos.

Lo mismo sucederia en su dia con otros pilotos, como Nigel Mansell en su epoca, o Gilles Villenueve, Clay Regazzoni... y tantos nombres de grandiosos pilotos que pasaron por la scuderia.


Massa, no se.. yo siempre he apostado por el, pero podria ser que su manera de pilotar este fin de semana se debiese a la presencia del grande en el circuito, que le animase y le diese esa confianza necesaria para ir a por todas, o simplemente se vio empujado por su propia garra y las ganas por ganar y no ceder ante nadie.

la verdad, es que ojala siga a mas esa faceta en massa.
Avatar de Usuario
Spigel
Ferrarista
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Feb 2007, 05:45

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron